Limpieza de armario
- cazamingus
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Limpieza de armario
Me llamo Domingo Cuxart vivo en Mataro y tengo el seudónimo de Cazamingus .
Llevo inscrito en armas.es desde hace unos 8 años y siempre me han gustado los artículos y he comprado algunas cosas . Ahora a llegado el momento de reducir el cupo de armas. Tengo escopetas yuxtapuestas del calibre 12 y 16 la mayoría de herencia y de más de 100 años de antigüedad y algún rifle de Avancarga me interesaría poder valorarlas para saber el precio que puedo pedir por ellas.
Me gustaría saber como adjuntar fotografías.
Gracias
Última edición por cazamingus el 11 Jul 2020 19:05, editado 1 vez en total.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Limpieza de armario
Hola compañero subir fotos es muy facil:
1- cuando estés escribiendo, pulsa en "Adjuntos"
2- después pulsas en "Añadir archivo" y buscas las fotografías que quieras publicar en tu móvil u ordenador.
Espero te sirva.
Saludos.
1- cuando estés escribiendo, pulsa en "Adjuntos"
2- después pulsas en "Añadir archivo" y buscas las fotografías que quieras publicar en tu móvil u ordenador.
Espero te sirva.
Saludos.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro.
- cazamingus
- Calibre .22
- Contactar:
Muchas gracias
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
cazamingus escribió:Muchas gracias
A su servicio

Saludos.
Hola, respecto a las armas de avancarga, el primer fusil parece un Springfield ( aunque hay una gran variedad de fusiles similares ) y los otros dos un Kentucky ( posiblemente de Mendi por el latón del guardamanos ) y un Hawken tipo Woodsman. Respecto al precio varía mucho en función del fabricante y habría que saber la marca.
El precio actual depende de muchos factores pero por si te ayuda nuevos están alrdedeor de:
El Springfield: de 700€ a 1500€.
El kentucky y el Hawken, que a simple vista parecen de una calidad similar a los actuales Ardesa, por debajo de los 300€.
Esto es una opinión personal y yo no soy, ni mucho menos, un experto. Seguro que en el foro de avancarga hay quien pueda afinar mucho más.
Por cierto, si los vas a poner a la venta al Kentucky le echaría un vistazo.
Un saludo.
El precio actual depende de muchos factores pero por si te ayuda nuevos están alrdedeor de:
El Springfield: de 700€ a 1500€.
El kentucky y el Hawken, que a simple vista parecen de una calidad similar a los actuales Ardesa, por debajo de los 300€.
Esto es una opinión personal y yo no soy, ni mucho menos, un experto. Seguro que en el foro de avancarga hay quien pueda afinar mucho más.
Por cierto, si los vas a poner a la venta al Kentucky le echaría un vistazo.
Un saludo.