Opinión Nikko Stirling OCTA

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
cmr29
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1019
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor cmr29 » 30 Jun 2020 13:11

Hola compañeros, que opináis de esta nueva gama de nikko?

He visto que tienen visores de 1-8x24 y 3-24x56, en concreto me interesa el de 3-24. Son comparables a la gama Diamond?

Tienen la calidad suficiente para aguantar el calibre 308?

Gracias adelantadas.
No es polvora si no suelta humo.

cmr29
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1019
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor cmr29 » 02 Jul 2020 12:32

Ninguno los conoce?
No es polvora si no suelta humo.

Urbasa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 400
Registrado: 04 Mar 2014 20:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor Urbasa » 04 Jul 2020 13:44

El otro dia vi la serie diamond y metor en una armeria de valencia....y me gustaron mucho los dos , entediendo que son visores de 300 euros, tambien tengo jn avistar que creo que son primos....me llamo mucho la atencion que han sacado un 4-16x 50

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1089
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor secretariodelc » 04 Jul 2020 18:34

cmr29 escribió:Hola compañeros, que opináis de esta nueva gama de nikko?

He visto que tienen visores de 1-8x24 y 3-24x56, en concreto me interesa el de 3-24. Son comparables a la gama Diamond?

Tienen la calidad suficiente para aguantar el calibre 308?

Gracias adelantadas.


https://www.armas.es/visores/visores-ni ... rling-octa
:wink: :wink: :mrgreen:
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

cmr29
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1019
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor cmr29 » 04 Jul 2020 18:43

Urbasa escribió:El otro dia vi la serie diamond y metor en una armeria de valencia....y me gustaron mucho los dos , entediendo que son visores de 300 euros, tambien tengo jn avistar que creo que son primos....me llamo mucho la atencion que han sacado un 4-16x 50

A mi lo que me llama la atención es el gran rango de aumentos
No es polvora si no suelta humo.

cmr29
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1019
Registrado: 03 Jun 2015 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor cmr29 » 04 Jul 2020 18:43

secretariodelc escribió:
cmr29 escribió:Hola compañeros, que opináis de esta nueva gama de nikko?

He visto que tienen visores de 1-8x24 y 3-24x56, en concreto me interesa el de 3-24. Son comparables a la gama Diamond?

Tienen la calidad suficiente para aguantar el calibre 308?

Gracias adelantadas.


https://www.armas.es/visores/visores-ni ... rling-octa
:wink: :wink: :mrgreen:

Gracias! Si es un perro me muerde... culpa mia por no haber buscado mejor por el foro :lol:
No es polvora si no suelta humo.

lucamon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 06 May 2016 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor lucamon » 20 Jul 2020 12:38

Buenos días, a mi también me interesaría opinión de los que lo tengan o lo han probado, ya que no se ha hablado mucho sobre estos visores

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4072
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor Jesusr » 20 Jul 2020 13:25

El de 2-1
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 13:14, editado 1 vez en total.

lucamon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 06 May 2016 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor lucamon » 21 Jul 2020 02:04

Lo voy a usar para aguardos, no tiraré a más de 100 metros en el 99% de los casos, pero para el Pard nv007 necesito un visor de calidad media-baja que tenga corrector de paralaje para cuando le meta aumentos poder poner nítida la cruz. No se si me funcionará bien este o sería mejor un visor Hawke que los he estado mirando tb, el rango de aumentos me gustaría que empiece por 2-3 y con 10 me sobraría.

Sería para un 308 y lo que me gusta de este es que tiene el corrector pero claro no se cómo se verá, ahora tengo un avistar 3-12 y se ve muy muy bien con el Pard pero cuando le meto más de 5 aumentos pierdo la cruz, por ello lo del paralaje

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4072
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor Jesusr » 21 Jul 2020 10:33

[quote="lucamas.
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 13:14, editado 1 vez en total.

lucamon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 06 May 2016 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor lucamon » 22 Jul 2020 17:07

Alguno de características similares y precio, que alguien lo tenga? Fundamental que tenga corrector de paralaje. Por barajar otras opciones

Avatar de Usuario
NiTorta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1148
Registrado: 03 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor NiTorta » 23 Jul 2020 14:45

Para chino un chino

viewtopic.php?f=57&t=1101037

lucamon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 137
Registrado: 06 May 2016 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor lucamon » 24 Jul 2020 00:47

También he visto otras opciones como el censurada por spam i6x, el que me comentas(vector continental) que no sé dónde encontrarlo aquí en España.

La elección va a ser complicada porq no he probado ninguno de los 3 :lol:

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1089
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Opinión Nikko Stirling OCTA

Mensajepor secretariodelc » 24 Jul 2020 07:42

lucamon escribió:También he visto otras opciones como el censurada por spam i6x, el que me comentas(vector continental) que no sé dónde encontrarlo aquí en España.

La elección va a ser complicada porq no he probado ninguno de los 3 :lol:


Tienes la opción de Francia, mejor que de China, ya que en tres días (después de pagarlo)
lo tienes en tú casa. El precio es con +28 de portes y sin aduanas. :D :D :D :wink: (sin susto añadido)

https://optyss.fr/129-continental ..... a escoger modelo en stock.
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent


Volver a “Visores y Accesorios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados