Opinion visores NIKKO STIRLING
Opinion visores NIKKO STIRLING
Buenas compañeros esta vez mi pregunta es sobre los visores nikko stirling que tal van? Son buenos visores por ejemplo el nikko stirling target master 10x50-60 que tal es? Tiene nitidez o hace muchas sombras? Y los aumentos son reales? He visto que vale unos 450 euros merece la pena este visor frente a un discovery de la serie HD? Esque un compañero del club me vende uno pero me esta dicendo que es el de la serie daiamond y yo creo que no lo es como puedo diferenciar entre si es de la serie daiamod o la target master? Un saludo
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Opinion visores NIKKO STIRLING
Si es targetmaster no es diamond, son dos series de visores diferentes. Para diferenciarlos, el targetmaster lleva una serigrafía que pone "targetmaster" por la zona donde está el zoom y el Diamond Sportsman lleva las tapas de las torretas verdes.
De nikko stirling el mejor con diferencia es el Diamond Sportsman, que es un gran visor pero ronda los 900€.
El targetmaster para mí gusto no vale lo que piden por él.
Por ese precio está mejor el Falcon T50.
De los discovery HD no te puedo decir porque no los he probado.
Mira lo que he compartido: ***Vendo Falcon T50*** - Armas.es foro de tiro, caza, policial, militar y compra-venta @MIUI| viewtopic.php?t=1104551
De nikko stirling el mejor con diferencia es el Diamond Sportsman, que es un gran visor pero ronda los 900€.
El targetmaster para mí gusto no vale lo que piden por él.
Por ese precio está mejor el Falcon T50.
De los discovery HD no te puedo decir porque no los he probado.
Mira lo que he compartido: ***Vendo Falcon T50*** - Armas.es foro de tiro, caza, policial, militar y compra-venta @MIUI| viewtopic.php?t=1104551
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
Ok muchas gracias ya me dijo que el visor es el target master por eso creo que voy a seguir con mi opcion de comprarme el discovery
Hola.
Yo tuve dos nigtheater (uno de 50x y otro de 32x que aún tengo) .
si no me equivoco, era la serie equivalente al que mencionas.
cosas buenas:
Luminoso
buen aspecto
bastante bien construido (dentro de su precio)
reticula
paralaje que discrimina bien las distancias
torretas que guardan el "0" tras subir o bajar (parece obvio pero no en todos los visores es asi)
viene con parasol y rueda sobredimensionada.
cosas malas:
Hace algo de nieblilla a partir de 30-35 aumentos el de 50x y a partir de 20-25 el de 32x.
Te permite ver perfectamente, pero la hace.
Pesa bastante.
He oido casos en los que comentan que se afloja la rueda de paralaje.
A mi no me ha pasado, creo que ocurre si se transporta con la rueda sobredimensionada puesta.
en cualquier caso, había un brico que explicaba con solucionaba (aunque ahora el enlace no funciona o ha caducado el video).
Yo lo vendí por 180e creo, impecable, y por ese precio yo lo compraría. Nuevo por 400e no creo, y mas ahora que está el falcon de oferta por 450.
Los visionking no los he probado.
Yo tuve dos nigtheater (uno de 50x y otro de 32x que aún tengo) .
si no me equivoco, era la serie equivalente al que mencionas.
cosas buenas:
Luminoso
buen aspecto
bastante bien construido (dentro de su precio)
reticula
paralaje que discrimina bien las distancias
torretas que guardan el "0" tras subir o bajar (parece obvio pero no en todos los visores es asi)
viene con parasol y rueda sobredimensionada.
cosas malas:
Hace algo de nieblilla a partir de 30-35 aumentos el de 50x y a partir de 20-25 el de 32x.
Te permite ver perfectamente, pero la hace.
Pesa bastante.
He oido casos en los que comentan que se afloja la rueda de paralaje.
A mi no me ha pasado, creo que ocurre si se transporta con la rueda sobredimensionada puesta.
en cualquier caso, había un brico que explicaba con solucionaba (aunque ahora el enlace no funciona o ha caducado el video).
Yo lo vendí por 180e creo, impecable, y por ese precio yo lo compraría. Nuevo por 400e no creo, y mas ahora que está el falcon de oferta por 450.
Los visionking no los he probado.