Bueno compañeros por fin lo tengo todo listo si no pasa nada esta tardebprobare mi HW100 ^.^ unos 300 bombeos me ha costado llenar el deposito de aire... (el comprespr no va a tardar en venir a casa XD) dicho esto he montado un visor leapers 3-9x40 que tengo aqui en casa hasta que compre algo mejor y las monturas son unas leapers sepearadas (o sea no son monopiza) vengo de nitro piston con unas monturas bkl de 6 tornillos asique no tengo ni idea de si estas monturas leapers me pueden hacer el apaño para la hw100 que me podeis decir valdran o no?
Y otra cosilla me podeis recomendar un maletin rigido acolchado para la carabina junto con el visro que quepan bien? Y a ser posible las tres bbb bueno bonito y barato aunque me conformoncon bueno y barato gracias chicos
HW100
Re: HW100
Para maletines mira en Blackrecon. Los Monfort son baratos y están bien...

300 bombeos????
Mirala o intenta ver un video donde enseñen a cargar. Normalmente subir de 100 a 200 bares un depósito de 200ml me lleva unos 60 bombeos.
Tanto con la hill como con la Hatsan.
Yo para pcp prefiero anillas como tu tienes.
Mirala o intenta ver un video donde enseñen a cargar. Normalmente subir de 100 a 200 bares un depósito de 200ml me lleva unos 60 bombeos.
Tanto con la hill como con la Hatsan.
Yo para pcp prefiero anillas como tu tienes.
En Sermasports tienes un maletín Negrini por 45€.
Saludos.
Saludos.
PLOMAZOS escribió:Maletín con las tres BBB negrini. Y las anillas q llevas están muy bien, es un pcp y no necesitas tanta sujeción. Yo tuve esas mismas y sin problema en la misma carabina además.
Pues si me decidi por el y la verdad estoy muy contento ademas meto la carabina y por separado el deposito de aire ademas de una cajita donde llevo los cargadores y dianas balines y de mas y debo decir que no se muve nadaaaaaa absolutamente adenas le tome prestado un truco a el amigo Manolo que es llenar de aceite WD-40 la espuma justamente donde va a tener contacto con el metal de la carabina y cada vez que la utilizo (paracticamente a diario) esta llena de aceite le paso un trapito y listo ^.^ muy recomendable el mañetim vaya