S&W M&P....a ver que dicen los glockeros

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
SW908
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

S&W M&P....a ver que dicen los glockeros

Mensajepor SW908 » 01 Jul 2008 01:46

Cañón reforzado, chasis de control de piezas, seguro de cargador, totalmente ambidiestra (soy zurdo jeje), 17 cartuchos +1, cachas intercambiables, el menor libraje en pull de su tipo, carro de acero inoxidable, ahora disponible con seguro de pulgar. frabricada por el mejor fabricante de armas en norte américa. que más se puede decir.

Es lo mejor que hay en su categoría
El que tira primero, tira 2 veces      

Tomate
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: S&W M&P....a ver que dicen los glockeros

Mensajepor Tomate » 01 Jul 2008 02:44

[citando a: SW908]
Cañón reforzado, chasis de control de piezas, seguro de cargador, totalmente ambidiestra (soy zurdo jeje), 17 cartuchos +1, cachas intercambiables, el menor libraje en pull de su tipo, carro de acero inoxidable, ahora disponible con seguro de pulgar. frabricada por el mejor fabricante de armas en norte américa. que más se puede decir.

Es lo mejor que hay en su categoría

Es indudable, que no solo no querés saber que decimos los Glockeros, sino que además ni te importa..!!! jajajajajajajajajaja

Me parece bien... no hay mejor arma que la mía...

Yo no voy a hablar de la M&P, todo lo que tenía que decir ya lo dije y se enojaron... jajajajajajaja

Que la disfrutes, ojalá te de tantas satisfacciones como a mi las Glocks.

No hay nada mejor que el arma que uno ama.

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Imagen

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 01 Jul 2008 06:24

A mí me parece que debe ser buena, no es una Sigma, eso seguro, pero no me gusta nada ese gatillo ¿partido?, hubiera preferido uno tipo Walther P99... o SW99, al fin y al cabo, Walther es S&W

¿Se puede modificar el gatillo para que sea "normal"? Poniendo otro, claro.

El seguro de cargador creo que no lo llevan todas, y a mí no me parece que sirva para nada, sobretodo para nada bueno y menos en una pistola orientada a la defensa.

Su ergonomía tiene pinta de ser excelente.
Una bala, dos topillos

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 01 Jul 2008 10:29

Una pistola excelente al igual que su gatillo, la mejor de plástico que he probado.

P.D. !! YO TAMBIEN TENGO UNA . :D
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 01 Jul 2008 12:39

Los glokeros te diran que la glock es mejor... ;)

Es una pedazo de pistola la SW MP !!!, y espera que con el tiempo se va a ver mas y mas...
ImagenImagen

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 01 Jul 2008 14:22

Yo como "Glockadicto" solo te puedo decir que es una magnífica copia que no ha aportado nada nuevo al mundo de las armas cortas. Espero que con el tiempo sea lo suficientemente competitiva como para que Glock siga mejorando sus productos. Eso si, la historía de que va ha desbancar a la austriaca ya la escuche y leí hace unos años con una prima suya, la SIGMA, y el tiempo puso a cada una en su sitio.;)

Un saludo.

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 01 Jul 2008 14:37

Los glokeros, que van a decir, sabiendo que S&W y más concretamente la MP, deja en pañales a sus Gloks, tienen envídia y ya está, no le busques más vueltas :D

Saludos glokeros, si alguno quiere le dejo probar mi MP9 :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 01 Jul 2008 15:48

Yo tengo el corazón dividido, me gustan ambas pero hay que reconocer que la MP tiene cosas que la Glock no tiene...

[citando a: Amilotz]
Yo como "Glockadicto" solo te puedo decir que es una magnífica copia que no ha aportado nada nuevo al mundo de las armas cortas. Espero que con el tiempo sea lo suficientemente competitiva como para que Glock siga mejorando sus productos. Eso si, la historía de que va ha desbancar a la austriaca ya la escuche y leí hace unos años con una prima suya, la SIGMA, y el tiempo puso a cada una en su sitio.;)

Un saludo.

Cuando me digas en que arma se ha copiado lo entenderé, sino no encuentro cual pueda ser... :lol :lol :lol

La SIGMA no tiene nada que ver con esta, incluso algunos dicen que es una copia de la P99 de la cual tiene muy poco o nada que ver tambien.

Por depronto tiene mejoras con respecto a la Glock: Las miras de Glock son una auténtica porquería, las de la MP son excelentes tipo Novak metálicas. La empuñadura modular de MP le pega 20 vueltas a los demás plásticos incluída la Glock. El sistema de disparo no es ni mejor ni peor, son distintas, la Glock tiene dos recorridos diferenciados y la MP tiene solo uno más progresivo. Los cargadores de acero de la MP son mejores que los plásticos de Glock.

Aún así ya digo que tengo el corazón partido entre las dos. Son excelentes pistolas y lo único que le queda a la MP es aguantar cinco años más en el mercado para ver como evoluciona su fiabilidad, que es en lo que Glock es la mejor arma del mercado, por ahora.

Saludos,

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 02 Jul 2008 10:11

[citando a: Vicente]
Yo tengo el corazón dividido, me gustan ambas pero hay que reconocer que la MP tiene cosas que la Glock no tiene...

Un saludo.

Cuando me digas en que arma se ha copiado lo entenderé, sino no encuentro cual pueda ser... :lol :lol :lol

La SIGMA no tiene nada que ver con esta, incluso algunos dicen que es una copia de la P99 de la cual tiene muy poco o nada que ver tambien.

Por depronto tiene mejoras con respecto a la Glock: Las miras de Glock son una auténtica porquería, las de la MP son excelentes tipo Novak metálicas. La empuñadura modular de MP le pega 20 vueltas a los demás plásticos incluída la Glock. El sistema de disparo no es ni mejor ni peor, son distintas, la Glock tiene dos recorridos diferenciados y la MP tiene solo uno más progresivo. Los cargadores de acero de la MP son mejores que los plásticos de Glock.

Aún así ya digo que tengo el corazón partido entre las dos. Son excelentes pistolas y lo único que le queda a la MP es aguantar cinco años más en el mercado para ver como evoluciona su fiabilidad, que es en lo que Glock es la mejor arma del mercado, por ahora.

Saludos,

AMEN :D;)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 02 Jul 2008 11:17

A la SW MP yo solo critico un poco (y por decir algo) el angulo de la empuñadura, que me gusta mas el de glock, pero por lo demas es una pasada.

Ahora mismo es la plastica de mi corazon... y eso que Springfield ha hecho una que tambien es la leche...
ImagenImagen

HORUS
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor HORUS » 02 Jul 2008 12:16

Para mi es una gran arma, aunque debo decir que tengo debilidad por la firma Smith & wesson asi que no soy muy objetivo.

De todas maneras es como todo yo si tuviera a esos niveles intentaria tirar con las dos y me quedaria con la que mejor me viniese, porque no creo que me equivocase con ninguna ni con Glock ni con S&W.
Imagen  

Nautibrava
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Nautibrava » 03 Jul 2008 10:59

Un saludo.

Te recuerdo que el el concepto pistola de polimero no es de Glock, por esas también diriamos que es una copia de HK
  La suposición es la madre de los metepatas Â Â Â Â Â 

Amilotz
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Amilotz » 03 Jul 2008 12:54

Hombre, no me olvido ni me refería a eso precisamente, que la primera marca que sacó al mercado un arma de ese tipo fue HK, eso es innegable, pero para nada se puede comparar aquella HK a las posteriores Glock, Glock solo utilizó la misma base para el armazón, aun siendo distinto polimero, es el concepto de arma sencilla y eficaz, por aguja lanzada (que tampoco inventó Glock) pretensada, de muy pocas piezas, gran capacidad y hasta indetectable por los escaners de los aeropuertos (esto ultimo es broma :lol:lol:lol ) lo que encumbró al "lado oscuro de las armas" al número uno de los polimeros durante más de 26 años (se dice pronto ¿eh?). Muchas han sido las que han intentado desbancarla, la han copiado, le han hecho mil "perrerias", se han inventado otros tantos bulos y ahí sigue. Es más, cuando alguien quiere demostrar lo buena que es su pistola ¿con quien la compara?.

Mirar los diseños aparecidos y ver la evolución de cada uno de ellos, Glock apenas ha evolucionado en su idea inicial y sigue lider de ventas, son 26 años siendo la número uno... no lo olvideis.

Y ojala que Smith & Wesson, Walther, HK, Steyr o Sig saqué un arma capaz de desbancar a Glock, esto sería una buenisíma noticia, obligaría a Glock a contratacar, mientras tanto...

Imagen

Ellas también prefieren GLOCK.

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 03 Jul 2008 13:03

Yo creo que la Glock es algo así como la 1911, ha hecho historia y sigue siendo de lo mejor, para mí son las dos armas de fuego cortas que han marcado hitos en la evolución de las armas cortas.

La S&W M&P, es como la S&W 1911, algo mejorará, pero... :D
Una bala, dos topillos

amonal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor amonal » 03 Jul 2008 13:59

Les dejo algo para que se diviertan jja o no!

Springfield XD9

S&W 1911

Saludos!
:sn
Imagen

Devonfire
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Devonfire » 03 Jul 2008 18:34

[citando a: amonal]
Les dejo algo para que se diviertan jja o no!

Springfield XD9

S&W 1911

Saludos!
:sn

Los enlacen piden usuario y contraseña para reproducir.

Me gusta mas la Springfield XD que la mp9, solo que la primer a es dificil o casi inposible de encontrar en España.

nacar
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nacar » 03 Jul 2008 23:43

los videos son bastante buenos pero que lastima de armas con lo bonitas que son, y que pasada de pruebas, no le hago yo eso a mi arma ni aunque me den otra nueva, eso si, son duras de cojo.....
yo voy por la S&W pero la mp9 compac, espero que pase tb las pruebas.

Volver a “Armas Cortas”