Como montar un holografico busnell holosight en un cerrojo
Como montar un holografico busnell holosight en un cerrojo
Hola compañeros, pues mirad lo que me pasa, compre un holosignt hace unos meses y voy al armero para que me lo instale y me dice que en mi rifle, que es un kett 8x57 de cerrojo, que no se puede montar si no es con monturas apell,el armero me dice que con las fijas quedaría muy pegado a la salida del casquillo de la bala y podría tener problemas, el rifle ya lleva las bases apell pero a mi me gustaría montarlo en unas fijas, creo que con las apell se queda demasiado alto y sería incomodo a la hora de buscar al bicho, ya he visto en este foro algunas de vuestras conclusiones sobre otros temas y me han parecido estupendas, por eso me he decidido a pediros vuestra opinión que es para mi muy importante y necesaria, espero de vuestra ayuda, un saludo para todos y de antemano muchas gracias.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Como montar un holografico busnell holosight en un cerrojo
Bienvenido al foro.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro compañero.
Plantea mejor tu duda en otro subforo como el de Visores y Accesorios : viewforum.php?f=57
Plantea mejor tu duda en otro subforo como el de Visores y Accesorios : viewforum.php?f=57
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro!!!
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro, un saludo
, ya te han dicho donde debes hacer la consulta, este subforo es para presentaciones.

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".