Vaya tela, aqui todos dan la suya.
Yo tiré bastante con una GSP de segunda mano y estaba encantado con ella, lástima que sea tan cabezona...
Hoy tiro con la SSP y por mucho que haya gente que la critique, es una modernización de la FAS muy bien hecha.
Saludos y no os molesteis por tonterias.:D:D:D:D
tiro de precision con una 22...
RE: tiro de precision con una 22...
Ese olor a polvora quemada....
[citando a: JOSE-ssp]
Vaya tela, aqui todos dan la suya.
Yo tiré bastante con una GSP de segunda mano y estaba encantado con ella, lástima que sea tan cabezona...
Hoy tiro con la SSP y por mucho que haya gente que la critique, es una modernización de la FAS muy bien hecha.
Saludos y no os molesteis por tonterias.:D:D:D:D
tienes toda la razon, pero encima que el arma no era para mi, solo preguntaba, me meta en el fregao...
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
"""" Un poquito de humildad""" eso encima ajajjajajajaj cojonudo.
Yo hablo de lo que se, si no pregunto.
Tengo la P22 target y se para lo que vale y lo que puede hacer y lo que no, por eso hablo de ella.
Como tu amigo es nuevo en esto, dile que practique mucho si no quiere salirse del negro debido a la accion de la P22, si quiere subir a segunda.
Tambien hay gente que se saca la licencia, se compra el arma mas cara que encuentra y lo mas grande posible y se piensa que es Rambo.
No se para gustos los colores, pero preguntar a la gente crellendo tener el don de la razon y saber mas que nadie para eso no preguntes.
Y encima nos llama humildes, que triste
PD: por cierto el arma biene con unas piececitas de plastico que sirven para hacer la empuñadura un poco mas grande, no sea que alguien pueda pensar que son por si se rompen las que lleva puestas
Tengo la P22 target y se para lo que vale y lo que puede hacer y lo que no, por eso hablo de ella.
Como tu amigo es nuevo en esto, dile que practique mucho si no quiere salirse del negro debido a la accion de la P22, si quiere subir a segunda.
Tambien hay gente que se saca la licencia, se compra el arma mas cara que encuentra y lo mas grande posible y se piensa que es Rambo.
No se para gustos los colores, pero preguntar a la gente crellendo tener el don de la razon y saber mas que nadie para eso no preguntes.
PD: por cierto el arma biene con unas piececitas de plastico que sirven para hacer la empuñadura un poco mas grande, no sea que alguien pueda pensar que son por si se rompen las que lleva puestas
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1

[citando a: Cansino]
"""" Un poquito de humildad""" eso encima ajajjajajajaj cojonudo.
me puedes decir en que momento he dicho que sabia todo sobre ese arma??? solo he puesto un link de una persona que analiza el arma, eso es creerme que se todo?? precisamente he preguntado por que no se, pero lo que tampoco querras que haga, es aceptar una opinion como la de dios no?
lo que puse de que era una buena arma y la target mejor, no es mi opinion, era lo que decia el link, asi que si lo habeis mal interpretado no es culpa mia.
ademas he escrito que la he probado y no me gusta como va, por varios motivos
por mi parte este tema queda cerrado, pues no voy a perder ni un segundo mas con esto. gracias a los que han contestado