cuando cargo el balin en la Steyr LG110 la palanca de carga va durisima.Me habian comentado que era que el cañon se habia movido.He tocado el cañon, y al principio va suave, pero al cabo de 7 o 8 disparos, cada vez va mas dura la palanca de carga.
Le ha pasado a alguien?
palanca de carga de Steyr LG110 muy dura
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: palanca de carga de Steyr LG110 muy dura
Cuando dices dura a qué te refieres? Al recorrido completo o al momento de que cierre?
Si es al momento de que cierre probablemente sea lo que te han comentado del cañón y tendrás que sacarlo hacia afuera un poquito.
Saludos
Si es al momento de que cierre probablemente sea lo que te han comentado del cañón y tendrás que sacarlo hacia afuera un poquito.
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
Ya lo he hecho lo de sacar el cañón, pero al cabo de unos disparos vuelve a suceder lo mismo al cerrar
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Están bien apretados los tornillos que sujetan el cañón?
Puedes hacer una marca con un rotulador fino cuando veas que cierra bien y así comprobar que no se desplaza el cañón al cabo de X disparos. Si ves que es el cañón que se está desplazando, puedes hacerle unos pequeños agujeros en el lugar donde van los tornillos para evitar que se desplace hacia atrás. Si no es el cañón que se está desplazando no se que podría ser...
Saludos
Puedes hacer una marca con un rotulador fino cuando veas que cierra bien y así comprobar que no se desplaza el cañón al cabo de X disparos. Si ves que es el cañón que se está desplazando, puedes hacerle unos pequeños agujeros en el lugar donde van los tornillos para evitar que se desplace hacia atrás. Si no es el cañón que se está desplazando no se que podría ser...
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- alfredescipio
- .30-06
- Contactar:
Al final no era cuestión del cañón,era la arandela verde que hay entre el tubo que empuja el balin, y el lugar donde ponemos el balin,estaba flojo,y empujaba el tubo de empuje hacia arriba
Como no te explikes mejor....
Buenas,
Creo entender que el puerto de transferencia intercambiable que tiene la Steyr estaba flojo.
Saludos
Creo entender que el puerto de transferencia intercambiable que tiene la Steyr estaba flojo.
Saludos
Si ahora leyéndolo más despacio yo también creo q se refiere al puerto de transferencia. Esa rosca compañero no va apretada a fondo, solo un pokito.