[citando a: FERARRFE]
Hasta mañana gentes;)
Hasta mañana. ;)
[citando a: FERARRFE]
Hasta mañana gentes;)
[citando a: Ni-kita][citando a: FERARRFE]
Hasta mañana gentes;)
Hasta mañana. ;)
[citando a: Ni-kita]
Cuando salgo de trabajar y llego a casa :D
[citando a: TURIN][citando a: Ni-kita]
Y ahora diras " me duele todo el cuerpo", je,je,je, ¿Es tan pesado el trabajo es?:|
Este horario de todas maneras es bastante mejor que el nocturno,;)
[citando a: rojopanocho]
bueno esta noche me acuesto con una buena noticia, la liberacion de betancourt, hasta mañana
[citando a: Ni-kita][citando a: TURIN][citando a: Ni-kita]
Y ahora diras " me duele todo el cuerpo", je,je,je, ¿Es tan pesado el trabajo es?:|
Noooooo, yo prefiero la noche, de tarde se te pasan los dias y no te enteras de que has vivido.
Y la semana que viene, creo que me cambian de turno por lo que me han dicho hoy. Espero que no vuelva a ser de tarde.;)
En cuanto a lo de duro, depende de lo que te toque hacer.:D
[citando a: xuso-spain]
gracias nikita ;)
chao a ambos :-)
[citando a: xuso-spain]
gracias nikita ;)
chao a ambos :-)
[citando a: TURIN][citando a: Ni-kita][citando a: TURIN][citando a: Ni-kita]
Noooooo, yo prefiero la noche, de tarde se te pasan los dias y no te enteras de que has vivido.
Y la semana que viene, creo que me cambian de turno por lo que me han dicho hoy. Espero que no vuelva a ser de tarde.;)
El turno de tarde, tiene sus contras, pero la verdad es que no madrugas, tienes toda la mañana para hacer cosas, parte de la noche para salir a dar una vuelta y la noche para dormir, sin embargo de noche, llegas por la mañana, te acuestas, te levantas a la hora de comer, te vuelves a la cama, yte queda un miserable ratito de tarde-noche para tu vida privada.
Vamos que no es tan buena, por eso tiene plus, ademá envejeces prematuramente, te crispa los nervios, no se si conoceras a gente que haya trabajado muchos años contínuos de noche, quedan tocados del ala, palabrita de niño Jesus.;)
[citando a: Ni-kita][citando a: TURIN][citando a: Ni-kita][citando a: TURIN][citando a: Ni-kita]
El turno de tarde, tiene sus contras, pero la verdad es que no madrugas, tienes toda la mañana para hacer cosas, parte de la noche para salir a dar una vuelta y la noche para dormir, sin embargo de noche, llegas por la mañana, te acuestas, te levantas a la hora de comer, te vuelves a la cama, yte queda un miserable ratito de tarde-noche para tu vida privada.
Vamos que no es tan buena, por eso tiene plus, ademá envejeces prematuramente, te crispa los nervios, no se si conoceras a gente que haya trabajado muchos años contínuos de noche, quedan tocados del ala, palabrita de niño Jesus.;)
Pues a mi me falta poco para estar "piripi":D
Que no estoy diciendo que quiera para siempre las noches, que no soy un buho.
Prefiero la mañana :D... bueno, no te voy a discutir, que si lo pienso, llevas razon.:8
[citando a: TURIN]
[
Yo estube en el turno de noche de correos 5 años seguidos, y se nota, compañeros que ya estan jubilados, llevaban más de 30 y a uno de ellos (antiguo jefe, ahora lo es mi padre,je,je,je), lo dieron de baja por demencia. sobre todo se alborotaba con la luna llena, y no es broma;)
[citando a: Ni-kita][citando a: TURIN]
[
Yo estube en el turno de noche de correos 5 años seguidos, y se nota, compañeros que ya estan jubilados, llevaban más de 30 y a uno de ellos (antiguo jefe, ahora lo es mi padre,je,je,je), lo dieron de baja por demencia. sobre todo se alborotaba con la luna llena, y no es broma;)
:8 ¡Luna llena has dicho!
Mi horoscopo es Cancer, tengo tendencia a ser lunática, ¿que me estás diciendo?:D
Bueno, bueno, voy a aprovechar la noche y me voy a dormir.
Buenas noches a todos.;)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados