GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
pepe89
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: GAMO PT 80 TACTICAL Y DUDAS DE UMAREX CP 88.

Mensajepor pepe89 » 01 Jul 2008 14:42

Estoy de acuerdo en todo lo que decis que por menos de.... tienes la..... pero hay que tener en cuenta que la pt-80 cuesta sobre los 90€ y por ese precio poco se puede encontrar:S

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 01 Jul 2008 21:08

:snTengo la pt-80 normal y en las 20 bombonas que e gastado no me ha dado ningún problema. La primera bombona me duró 20 tiros, pero creo que es normal. Un consejo lubrica la valvula y no dejes puesta ninguna bombona, si no te puede dar problemas. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

angel022
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor angel022 » 01 Jul 2008 21:26

Tengo la Pt80 hace mas de 4 años y la verdad es que por lo que costo pues que vas a pedir. La e reparado infinidad de veces y las piezas de dentro son de plastico incluido el gatillo. Si lo que quieres es tirar 5 o 6 veces al año y gastarte poco en un arma de Co2 adelante pero te indico que las botellitas que duran unos 30 disparos con fuerza ya estan en casi 1 Euro . Seguro que los compañeros del foro te indican algo mejor por un poco mas. Por cierto miras laser, silenciador..etc pero si es una simple pistola de plomos....

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 02 Jul 2008 16:24

me decantare por la umarex cp88. ¿con que acabado la cogeria?
me gusta el negro pero a la niquelada tampoco le hago ascos.
aqui os dejo el enlace con todas: https://www.eldiabolo.com/Espanol/Umarex ... 8/CP88.htm
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así­ numerosos años sin obtener resultados 

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 04 Jul 2008 10:39

y ¿como es mejor, de 4 o de 6 pulgadas de cañon?
    El tirador novel que se esfuerza en hacer dieces, en lugar de aprender sistemáticamente los elementos bases de la disciplina de tiro, no entrena, sino que ensaya, y puede estar así­ numerosos años sin obtener resultados 

korn_duality
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor korn_duality » 05 Jul 2008 19:01

eso va en tu gusto
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 07 Jul 2008 15:43

vale gracias

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 09 Jul 2008 15:43

y ¿sobre que precio anda la walther cp88 de 6 ´´ (competition) con pavonado negro y cachas negras?

¿y con las cachas de madera?

¿es facil de conseguir? o habra algun problema de que se han dejado de fabricar o algo por el estilo.............

gracias de antemano.

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 17 Jul 2008 15:43

venga dadme vuestra opinion

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 17 Jul 2008 16:37

Yo tengo la cp88 4" niquelada desde el año 98 y salvo que me dejo de funcionar la simple acción y que yo mismo repare ya que se debía a un muelle que se salió de su sitio por lo demás estoy contento con ella, es muy divertida. Si buscas precisión yo me iria a la de 6" y cambiaría el alza y el punto por uno que permita más ajustes, los venden como complementos por unos 45 €.

Por un poco menos precio puedes comprar la cp99 o la beretta Cx4 storm de hecho está última quizás me la compre en breve. Respecto a la CP99 veo que se venden por ahí muchas de segunda mano y eso me mosquea, sin embargo veras que venden pocas cp88.

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 17 Jul 2008 22:24

Sobre la PT80 es sencillamente : Nefasta.
Hay pistolas de airsoft con mas calidad, mejor precio e incluso mas precision.
Sin dudas la Umarex es mejor eleccion.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

atheonsniper
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor atheonsniper » 18 Jul 2008 16:51

:sn Las de gamo no lo se pero tengo una walther CP99 i lleva 3 años disparando sin ningun problema ,aunque le dejes la bombona dentro durante meses de no usarla no me ha pasado nada ni pierde gas por el tambor ni nada una umarex mejor!! debe llevar unos 3000 disparos i esta como nueva, yo solo uso balin de copa olimpico o promagnum de gamo hay algunos que se clavan con la falda al girar el tambor la unica pega que le encuentro es que en doble accion el gatillo va muy duro, es question de acostumbrarse. saludos a todos!
 One shot one Kill      

kator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kator » 18 Jul 2008 19:15

atheonsniper eso de la dureza en doble acción me pasaba a mi con la cp88 lo solucione en gran medida desmontando el arma (con mucho cuidadito) y dando grasa en las partes móviles y digo grasa y no aceite, luego tiras un poco en seco (sin botella) y notaras la diferencia.

BMW318
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor BMW318 » 18 Jul 2008 19:15

[citando a: Qkpmax]
Sobre la PT80 es sencillamente : Nefasta.
Hay pistolas de airsoft con mas calidad, mejor precio e incluso mas precision.
Sin dudas la Umarex es mejor eleccion.

hola hace tiempo que no frecuento por aquí, solo quiero que me aclares una cosa que arma de airsoft es mas barata que la pt80 y mas precisa y no me vale soltar un modelo y quedarte tan ancho quiero una referencia ya sea por pagina web PDF algo para ver y creer lo que dices....soy partidario de algunas armas de airsoft en concreto una glock de tokyo mauri http://www.zonadeairsoft.com/catalog/product_info.php/cPath/21_41_94/products_id/1057
y es mas cara mas bonita casi real pero no tiene alcance y en distancias cortas tiene buena precision pero no me compares la de bolitas con la de plomos amigo un saludo foreross;)
Gamo pt80 tactical + p800 + cometa f400 compact 5.5 & gamo maxima 5,5

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 19 Jul 2008 10:41

Hola ha todos, siento si con mi comparacion he hecho creer ha alguien como al colega Bmw318, que soy un entendido en airsoft, lo siento no era mi intencion, no tengo ni idea en airsoft, hace poco prove una y quede gratamente sorprendido del acabado de la replica (era una glock, pero no se que modelo ???) y del funcionamiento tan real, dispare con ella a unos 5 mtrs y acerte a 3 vasos de cafe de plastico (los de las maquinas de las empresas) uno detras del otro, quedando sorprendido yo, y quien me enseño la pistola. Me dijo que le habia costado unos 40 euros, y ahora que ha salido el tema de la Pt80 mi experiencia con ella fue un desastre ya al tener cerca el recuerdo de la airsoft he hecho la equivocada comparacion. La Pt80 la compre despues de convencer a mi mujer de que el que tiene una pistola no es ningun delincuente en potencia (ahora por suerte ya lo sabe, qualquier dia quiere una) y escogi la Pt llevado por su belleza y porque habia disparado con una Gamo Compact y iluso de mi crei que todas las Gamos serian iguales. Despues de la Pt 80 he tardado 7 años en comprar otra arma de Co2, por la mala experiencia con ella.
Aqui va una foto de mi ex Pt.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 21 Jul 2008 15:49

pero la cp 88 de 6´´ es facil de conseguir o ya esta descatalogada?

PASTER
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor PASTER » 01 Ago 2008 21:50

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 01 Ago 2008 22:51

[citando a: PASTER]

No creo que tengas dificultad alguna para conseguir la CP88 en 6", pero el precio medio (entre distintas armerias) de una CP88 4 "es de unos 170 euros y la CP88 6" ronda los 200 euros. Lo digo porque igual se aparta de lo que tenías pensado gastarte inicialmente. Eso sí, yo poseo una CP88 en 4" y es una maravilla. Le he dado un trote que bufff....y va como el primer dia.

Alguien por aqui ha mentado la Berettea PX4 Storm. NI la mires. Se encasquilla. Compré una nada más salir al mercado y la tuve que devolver a los pocos dias, me la cambiaron por otra nueva y lo mismo., otra vez devuelta con idéntico problema.
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

Volver a “AC General”