Mensajepor Hilario_ » 20 Abr 2020 12:10
Es curioso, en estos temas hay tanto de objetivo (física pura y dura) y tanto de subjetivo (sensaciones y vivencias individuales) a un tiempo.....Está claro que es pura física, pero luego las experiencias de cada cual pueden llegar a ser tan dispares.
Yo hay una cosa que estoy empezando a tener clara, y es la siguiente: los consejos que vienen de gente que maneja aseveraciones tan contundentes, las pongo en cuarentena. No las desestimo, porque pueden ser fruto de una experiencia barbara....pero desde luego no las cojo como dogmas de fe a la primera ni mucho menos.
Es que, joder...decir tan alegremente que "con tal cartucho se quedan secos"..... igual el cartucho es el maldito rayo de Zeus, o igual el tío es un jodido cirujano con un rifle en la mano y el mérito es suyo y no del cartucho...o igual el tío no tiene ni puta idea, porque generalizar el resultado de utilizar un cartucho sin añadir matices relacionados con la punta utilizada, tampoco me parece muy a tener en consideración.
Que un animal caiga sobre su sombra es muy deseable.
Que un animal bien pegado de su carrerita antes de caer es de lo mas normal.
Pretender que caigan sobre su sombra siempre, no creo que se una cuestión principalmente de cartucho.
Enredar entre cartuchos es de lo mas normal y querer sacar conclusiones preguntando a los demás....da vidilla al foro.
Pero, sin tener yo demasiada experiencia, que alguien, entre un 300wm y un 338wm...para una cabrica de esas, que te digan poco más o menos que uno si vale y otro no, por cuestión de pegada, no me genera ninguna confianza.