Comprar en Optics Trade

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4072
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Comprar en Optics Trade

Mensajepor Jesusr » 17 Mar 2020 12:23

Hola estoy barajando la posibilidad de comprar un visor en Optics Trade, teneis alguna experiencia en este sentido..? algún problema de envio... ? saludos y gracias.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15746
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en Optics Trade

Mensajepor antares308 » 17 Mar 2020 14:06

Jesusr escribió:Hola estoy barajando la posibilidad de comprar un visor en Optics Trade, teneis alguna experiencia en este sentido..? algún problema de envio... ? saludos y gracias.


Yo compre hace un par de años un punto rojo Vortex...... pague con paypal por si acaso....... y perfecto todo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Rascador
Usuario Baneado
Mensajes: 1044
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Estado: Desconectado

Re: Comprar en Optics Trade

Mensajepor Rascador » 17 Mar 2020 14:12

Yo les he comprado varias veces. Todo bien excepto que son lentos que te cagas en enviar. Cosas que pone que tienen en stock te tardan 2 semanas en llegar, desde Polonia. Debe ser que los trae un tio en bicicleta para no contaminar.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4072
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en Optics Trade

Mensajepor Jesusr » 17 Mar 2020 20:37

Gracias po

Saludos.
Última edición por Jesusr el 26 May 2026 13:42, editado 1 vez en total.

jos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 244
Registrado: 01 Ago 2009 01:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en Optics Trade

Mensajepor jos » 17 Mar 2020 20:43

Hola: Yo he comprado un par de veces y todo correcto, he pagado con paypal. Son de Eslovenia.
Un Saludo.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4072
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en Optics Trade

Mensajepor Jesusr » 17 Mar 2020 21:14

jos escribió:Hola: Yo he comprado un par de veces y todo correcto, he pagado con paypal. Son de Eslovenia.



:birra^:

fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Comprar en Optics Trade

Mensajepor fonfua » 17 Mar 2020 22:25

Hola, yo les he comprado un rail piccatiny y todo correcto.
Saludos


Volver a “Conversación General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados