Apocalipsis
- topp
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Apocalipsis
Algunos se os esta yendo la pelota que ganas teneis teneis de salir a la calle con los chopos a pegar tiros....
seguro que mas de uno ya va al Carrefour con la pistola en el cinto... Y la corredera en el maletero. Que este foro lo leen muchas personas...

- gumersindo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
topp escribió:Algunos se os esta yendo la pelota que ganas teneis teneis de salir a la calle con los chopos a pegar tiros....seguro que mas de uno ya va al Carrefour con la pistola en el cinto... Y la corredera en el maletero. Que este foro lo leen muchas personas...
Estate tranquilo que si se prevé movida lo primero que se intervendrá son las armas en manos de particulares.
- g4sman
- .30-06

- Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
- Contactar:
Que bruto coño topp, al super con el hierro en el cinto es exagerado, estamos hablando de un caso hipotético que se vaya todo a la mierda y rapido... Estar 15 días recluido en casa por una gripe como es este caso, pues yo encantado puesto que gracias a dios no soy del grupo que esta riesgo.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
topp escribió:Algunos se os esta yendo la pelota que ganas teneis teneis de salir a la calle con los chopos a pegar tiros....seguro que mas de uno ya va al Carrefour con la pistola en el cinto... Y la corredera en el maletero. Que este foro lo leen muchas personas...
Como lo sabes!!!
En Madrid acuden a la compra con toda la artillería por si no le dejan a uno comprar unos 50 miserables rollos de papel higiénico
Saludos.
- topp
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Bastante tiene ya el gobierno con solucionar el problema "vendieron la piel del oso antes de cazarle" y no pensaron que esto es España muy parecidos a los Italianos. Con lo cual no van a requisar armas y menos casa por casa... La lucha la tenemos con el virus... Aqui en Madrid algunas etnias ya portan el hierro haya crisis o no.. 

hace once años, cuando este hilo se inició, ya se indicó, textualmente que : "Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra nuclear, gripe porcina, aviar,etc.
Los gobiernos, las naciones, las banderas, las normas, todo desaparece. Es la ley de la selva. En 3 días no hay comida, ni agua potable, ni electricidad, ni combustibles. Los satélites y los interruptores no funcionan.
Todo lo creado NO FUNCIONA y estas vivo. En la calle, en el monte, sólo hay cadáveres, seres intentando sobrevivir, personas histéricas, perros atacando solos o en manada, un auténtico caos."
Es decir, todas las aportaciones son pura hipótesis, igual que su planteamiento.
Por otra parte, esta web se llama ARMAS, y hablamos de armas, no de la cría del boniato.
Entonces parece bastante normal que alguien simplemente responda a la pregunta original del hilo, sin que esto le convierta en un loco obseso sanguinario.
Hablemos sin censura de lo que venimos hablando desde hace tantos años. Sin echarnos las manos a la cabeza, que lo único que hacemos es eso: hablar.
Por cierto, yo también vivo en Madrid, y de cara al coronavirus empiezo a ser población de riesgo, luego llevo muchos años aquí, y nunca he visto a nadie, menos clasificándolo por la etnia, con un fusco sospechoso por la calle. Y si lo viese, lo primero que haría es llamar a la policía.
El gobierno, las naciones, las normas, siguen existiendo, por eso el tema de este hilo es pura imaginación y divertimento.
Afortunadamente.
Un saludo.
Los gobiernos, las naciones, las banderas, las normas, todo desaparece. Es la ley de la selva. En 3 días no hay comida, ni agua potable, ni electricidad, ni combustibles. Los satélites y los interruptores no funcionan.
Todo lo creado NO FUNCIONA y estas vivo. En la calle, en el monte, sólo hay cadáveres, seres intentando sobrevivir, personas histéricas, perros atacando solos o en manada, un auténtico caos."
Es decir, todas las aportaciones son pura hipótesis, igual que su planteamiento.
Por otra parte, esta web se llama ARMAS, y hablamos de armas, no de la cría del boniato.
Entonces parece bastante normal que alguien simplemente responda a la pregunta original del hilo, sin que esto le convierta en un loco obseso sanguinario.
Hablemos sin censura de lo que venimos hablando desde hace tantos años. Sin echarnos las manos a la cabeza, que lo único que hacemos es eso: hablar.
Por cierto, yo también vivo en Madrid, y de cara al coronavirus empiezo a ser población de riesgo, luego llevo muchos años aquí, y nunca he visto a nadie, menos clasificándolo por la etnia, con un fusco sospechoso por la calle. Y si lo viese, lo primero que haría es llamar a la policía.
El gobierno, las naciones, las normas, siguen existiendo, por eso el tema de este hilo es pura imaginación y divertimento.
Afortunadamente.
Un saludo.
Vengo del mercadona y veo los estantes de fruta, verdura y carne vacíos, y la sección de latas de conserva sin inmutarse. No entiendo muy bien esa idea de prepararse para una cuarentena.
- g4sman
- .30-06

- Ubicación: Españistan o la cara oculta de la luna,segun la epoca del año.
- Contactar:
apievengo escribió:hace once años, cuando este hilo se inició, ya se indicó, textualmente que : "Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra nuclear, gripe porcina, aviar,etc.
+1
Al menos eso entiendo yo cuando leo este hilo...
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
MiguelZ escribió:Vengo del mercadona y veo los estantes de fruta, verdura y carne vacíos, y la sección de latas de conserva sin inmutarse. No entiendo muy bien esa idea de prepararse para una cuarentena.
+1
Hay que jorobarse, eso mismo he pensado yo , menudo concepto de "supervivencia" tienen algunos, todo productos frescos perecederos, si es que somos un tanto borregos.
Saludos
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum

- Contactar:
MiguelZ escribió:Vengo del mercadona y veo los estantes de fruta, verdura y carne vacíos, y la sección de latas de conserva sin inmutarse. No entiendo muy bien esa idea de prepararse para una cuarentena.
Jajaja, sí, es de primero de de Supervivencia Apocaliptica
- greyghost
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Dexterclaymore escribió:MiguelZ escribió:Vengo del mercadona y veo los estantes de fruta, verdura y carne vacíos, y la sección de latas de conserva sin inmutarse. No entiendo muy bien esa idea de prepararse para una cuarentena.
Jajaja, sí, es de primero de de Supervivencia Apocaliptica
Y lo mas preocupante, 2 semanas sin poder salir de casa sin fútbol y la gente:
Eso si que es una señal de que el Apocalipsis se acerca
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches
En mi Carrefour y Mercadona a las cuatro de la tarde sin existencias de frutas, carnes, hortalizas, agua, leche, arroz, pasta.......
De verdad que parecía el Apocalipsis zombi
Saludos
En mi Carrefour y Mercadona a las cuatro de la tarde sin existencias de frutas, carnes, hortalizas, agua, leche, arroz, pasta.......
De verdad que parecía el Apocalipsis zombi
Saludos
-
RAFAELMIN
- 375 HH Magnum

- Contactar:
topp escribió:Seguir la cuarentena encerrar a la parienta en una habitacion y vosotros en otra habitación con una hembra que os compruebe la temperatura del termometro de vez en cuando. Y ya esta no hay que darle mas vueltas..
A qué número de emergencia hay que llamar para que venga esa enfermera a comprobarme la temperatura??
-
patriotaylegion
- .44 Magnum

- Contactar:
Yo ya hice las compras, solo me faltaba un poco de municion.
He estado en la armeria esta mañana y me dice mi amiguete que ayer estubo llena y que un hombre se llevo casi 3000€ en municion.

He estado en la armeria esta mañana y me dice mi amiguete que ayer estubo llena y que un hombre se llevo casi 3000€ en municion.

CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA
- gumersindo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues como no haya comprado balas de plata para hombres lobo a mí no me salen las cuentas.
Si es que os lo creéis todo
Si es que os lo creéis todo
Volver a “Armas en la Sociedad”