A A TX200 MK3
Re: A A TX200 MK3
Tienes la Walther lgv. Copia de la Air Arms tx
manolosolo escribió:Una Diana 56 TH, posiblemente, la carabina de muelle, de fabricación en serie y actual, mas cara que hay en el mercado. Sólo son 5,1 Kg de carabina pelada y sin visor. . . .![]()
Saludos.
Esa esta embalada al vacio en sotano

pcpfori escribió:Tienes la Walther lgv. Copia de la Air Arms tx
JAJAJAJAJAJAA o sea walther copia de air arms pero estos no de Weihrauch... aysssss como sois , como sois!

wolfi escribió:Gracias Playu, veo que es muy alta en la izquierda.
Me fastidia pero me parece que no va ser una TX, voy a mirar otra cosa por hay, pero en muelle no veo muchas.
Muchas gracias, todos muy amables .![]()
De lo que yo se tope de gama hw97/77, tx200, la prosport y la walther... creo que no hay nada mas.
Yo ahora mismo me acabo de agenciar una hw97 laminada en Alemania a ver cuando me la traen.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
wolfi escribió:Gracias a todos.
Lo estoy mirando y no encuentro es una vista de la izquierda, para ver si esta abierta como la 97 porque de no estar y con un visor largo voy tener dificil meter el balin, y cargar por la derecha no se me da muy bien, en todas meto el balin con la mano izquierda.
Si te fijas, parece estar "abierta" desde la mitad superior hacia la derecha, creo que este video te sacará de dudas.
Saludos.
https://youtu.be/BnwKKvLWj5o
Las embalsalma como si fueran momias!! 
Cuantas tienes en la cripta? Algunos teneis colecciones muy chulas eh?

pcpfori escribió:Tienes la Walther lgv. Copia de la Air Arms tx
Pues si esta bien, la LGU esta en el sotano, no me gustaba la culata y me la modficaron, le cambie el gatillo de plastico, y al final para nada, para cargar no me acostumbre.
Creo me coger una 97l con la culata de la 77 antigua, ya tengo una idea en la cabeza que me va llevar un tiempo, pero de eso se trata pasar el tiempo. Gracias

Has valorado las Diana 52?
4444 escribió:Las embalsalma como si fueran momias!!
Pues es la mejor manera de conservarlas en buen estado, las untas bien con silicona ( polisiloxano ) y con una bomba de vacio haces como a los produtos que metes en frigo, la dejas donde quieras que no cojen oxido.
Pues si, una cuantas mias, de mi hijo y mi nieta, como las quieren guardar sin ocuparse de ellas, y yo me voy por largos periodos, encontre esa solucion

pcpfori escribió:Has valorado las Diana 52?
Palanca lateral en las de precision y pistolas, puede ser. Y Diana sufrio muchos cambios en los que perdio el plumaje

- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
Efectivamente, como se puede observar en la imagen, el puerto de carga de la TX200 es bastante enrevesado por el lado izquierdo, pero no sería ningún problema modificar ese aspecto con una fresadora numérica o en su defecto un fresador profesional, y no sería nada descabellado en absoluto, simplemente sería rebajar milímetros. Acto seguido ya podrías disfrutar de una flamante y espectacular TX200, hace tiempo me la dejaron probar y cuando la tuve en mìs manos, me dije, joderrrr que preciosidad, y que decir del disparo que ofrece,,,simplemente es magnífica en casi todos los aspectos, pero en mi opinión, no se justifica el coste frente a la hw97.
Un saludo
Un saludo
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, seria cuestión de probar, pues yo tengo cinco carabinas de carga por palanca lateral, con la entrada al cañón todas muy parecidas a la TX, y les meto el balin con la izquierda sin mayor problema, y creo que lo que mas puede molestar, es un visor muy largo. . . . . .
Saludos.

Saludos.
Yo tengo la mk1 y tuve una prosport, y con respecto a las 97:
Mejor pavonado
Culatas mas bonitas
Mejor muelle
Mas facil de desmontar
Menor twang
Peor gatillo
Varias piezas mas debiles y facil que se rompan (mariposa de enganche a la culata, enganche de palanca con la camara de piston)
Peor ajuste de la palanca de carga (movimiento lateral)
La entrada del seguro del gatillo no entra tan rapido ni siempre.
Peor gatillo, aunque tambien es muy bueno bajo mi opinion.
En mi caso, de seguridad andan igual o peor, ya que ni la prosport ni la tx mk1 tienen seguro de carga y es relativamente facil que no entre el seguro si no bajas a fondo la palanca de carga.
En cuanto a los cañones, en 5,5 todas las AA que tuve han ido muy muy bien. Muy superiores al indio.
Mejor pavonado
Culatas mas bonitas
Mejor muelle
Mas facil de desmontar
Menor twang
Peor gatillo
Varias piezas mas debiles y facil que se rompan (mariposa de enganche a la culata, enganche de palanca con la camara de piston)
Peor ajuste de la palanca de carga (movimiento lateral)
La entrada del seguro del gatillo no entra tan rapido ni siempre.
Peor gatillo, aunque tambien es muy bueno bajo mi opinion.
En mi caso, de seguridad andan igual o peor, ya que ni la prosport ni la tx mk1 tienen seguro de carga y es relativamente facil que no entre el seguro si no bajas a fondo la palanca de carga.
En cuanto a los cañones, en 5,5 todas las AA que tuve han ido muy muy bien. Muy superiores al indio.
Para mi desmontar-montar y modificar no es un problema, pero la historia de no poder cargar por bien por la izquierda, no me gusta nada y a mi edad cuesta cambiar los automatismos, asi que ya encargue una 97L con la culata antigua de la 77.
Buenos dias y gracias a todos
Buenos dias y gracias a todos

- Adjuntos
-
-
- hola-los-que-tienen-una-tx-200-mk3-me-pueden-decir-los-pros-contras--610920.jpg (11.08 KiB) Visto 2260 veces
-
Magnifica, tengo mucha curiosidad en esa con el caño largo.
Unos dicen que no da mas velocidad otros dicen que si... a ver si cuando la tengas echas un poco de luz al asunto jejeje
Felicidades muy bonita.
Unos dicen que no da mas velocidad otros dicen que si... a ver si cuando la tengas echas un poco de luz al asunto jejeje
Felicidades muy bonita.
Bonita carabina!! Unas fotos y palabras cuyo puedas testearla compañero.
Saludos.
Saludos.
No trae miras abiertas?
pcpfori escribió:No trae miras abiertas?
No, pero se las pongo ya estoy en ello