[citando a: FERARRFE]
[citando a: TURIN]
[citando a: Ni-kita]
[citando a: TURIN]
[citando a: FERARRFE]
Buenas y muy calurosas tardes, que bien, hoy pasamos de los 42ºC:D:D
Hola Fer, pues yo estoy más acalorado aún, no me dan el puesto de Seseña, serán mamones!!!!!:(1:(1:(1:(1:(1:(1
Hola a todos,
Hola Turin,
Vaya hombre, cuanto lo siento, con lo seguro q estabas de que ya era tuyo. Vaya fastidio, pero bueno, te queda lo de correos ¿no?
Por si te sirve, cuando me pasa algo parecido siempre me digo :"vale, no lo has conseguido porque vas a poder optar a algo mejor, y si lo hubieras conseguido, habrías dejado de buscar"
Un saludo.
Hola cielito, no hay problema, por que tengo correos (fijo, pero en excedencia), y contrato para el 1 con MSX.........
La putada es que en Henry Schein me pagaban el doble, pero por trabajos no hay problema;)
Como ya te he dicho en alguna otra ocasión, eres afortunado, que los tiempos que corren son muy putos y tener la seguridad de un empleo, ya es mucho ;)
Tener fijo Correos, me ha costado, mucho trabajo y sufrimiento, ya que desde el 98 que empezé a trabajar allí he estado de eventual, pero no te creas que ser eventual es bonito, contratos de 1 día, 2,.....un mes, una baja, 15 días, en turnos distintos, en sitios distintos, reparto,clasificación , oficina....... mal mirado, sin vacaciones (te prorrateaban las vacaciones cada fin de contrato), menos mal que por fin el el 2006 aprobé y en el 2007 me dieron la plaza y pude dejarlo aparcado, por que estaba muy quemado de verdad, no podías dejar de trabajar con ellos, por que si no perdias los pocos derechos que habias conseguido (por ejemplo el examén), así que desde el 98 siempre he trabajado en Correos y en otro sitio, 2 trabajos siempre!!!!! durante casi 10 años, así que fijate si ha sido duro;)