...no caiga una lágrima por mi.
Melocos y Natalia (Quinta Estación) preciosa canción.
http://es.youtube.com/watch?v=kmsEygFndBg&feature=related
Dedicada a todos los compis de armas.es
Oscar.
Qué cuando me vaya...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Qué cuando me vaya...
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
RE: Qué cuando me vaya...
Hola Oscar, muy bonita.... pero, esto, así por que sí o te vas a alguna parte? :8
Un saludo.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
Oscar tu te quedas aquí con nosotros, no te vas a ninguna parte.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Que no es porque si, porque me ha gustado. De momento tenéis Oscar para rato, hasta la saciedad. Es que me ha gustado mucho y digo, la pongo y se la dedico a los compis del foro. No me voy, bueno espero que de vacaciones unos días en agosto si leñe, que llevo to el año dándole al teclado de la oficina.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
[citando a: Oscar1975]
Que no es porque si, porque me ha gustado. De momento tenéis Oscar para rato, hasta la saciedad. Es que me ha gustado mucho y digo, la pongo y se la dedico a los compis del foro. No me voy, bueno espero que de vacaciones unos días en agosto si leñe, que llevo to el año dándole al teclado de la oficina.
Un saludo,
Oscar.
Ah! :D
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre Oscar con 33 tacos, estás mayor, pero no para irte y menos pa jubilarte que te queda mas mili que al Capitan Trueno.
Se me olvidaba, pero el que me voy soy yo, si me voy al campo que esta noche es nochebuena y al guarrete un susto le voy a dar.
Bueno casi seguro, espero ser putoniso y no fallar en mis predicciones.
Se me olvidaba, pero el que me voy soy yo, si me voy al campo que esta noche es nochebuena y al guarrete un susto le voy a dar.
Bueno casi seguro, espero ser putoniso y no fallar en mis predicciones.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tengo la ilusión huronescazan de que me toque el euromillos y colgar el uniforme, y echo echo así que algún día os pongo algunas fotos junto a un elefantaco que haya cazado en un safari jejejeje.
Oscar.
Oscar.
La cancion buenisima, el problema a mi gusto que Natalia de la quinta estacion se come cantando al cantante de Melocos.
Saludos.:M:M:M
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: nasredim]
La cancion buenisima, el problema a mi gusto que Natalia de la quinta estacion se come cantando al cantante de Melocos.
a mi tambien me a parecido que su tono era un poco superior, pero la cacion esta muy bien.
por cierto oscar, cuando pongas algo asi tienes que dejar mas claro que es solo por la cancion, que si no nos asustamos leñe :-) ;)
saludos
esta es mi firma
[citando a: txumitxurri][citando a: nasredim]
a mi tambien me a parecido que su tono era un poco superior, pero la cacion esta muy bien.
saludos
Como empecemos con las criticas musicales, vamos a terminar como el Risto. :D:D:D:D
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo también pienso que Natalia tiene un chorro de voz impresionante, genial también su cación Sueños Rotos, la de Me Muero etc...pero la voz del chaval de Melocos, queda muy bien en esta canción, además creo que es de ellos y ella es una invitada (mu güena por cierto), pero invitada.
Oscar.
Oscar.
Volver a “Conversación General”