buenos dias
yo recargaba la scuba en la empresa conset en san sebastian de los reyes esta empresa a sido absorbida por carburos metalicos y ya no recargan a particulares ni scubas que no sean de su propiedad
mi pregunta es para los que recargabais en conset ¿ donde recargais ahora ?
gracias de antemano
un saludo
recargar scuba
- Tapeniaque
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: recargar scuba
Buenas tardes compañero,,,,,,
Aquí te dejo las que he encontrado, no obstante sería conveniente llamar e infórmate, y así evitar desplazamientos.
Un saludo
1º - SPV Sistemas, S.A. c/ Martillo, 17 P.I. Santa Ana Rivas Vaciamadrid (Madrid)
2º - Dräger Safety Hispania, S.A. Avenida de la Industria, 44 TresCantos. ( Madrid )
3º - Iberext, S.A. Calle Pico de Almanzor, 49 Arganda del Rey. ( Madrid )
Aquí te dejo las que he encontrado, no obstante sería conveniente llamar e infórmate, y así evitar desplazamientos.
Un saludo
1º - SPV Sistemas, S.A. c/ Martillo, 17 P.I. Santa Ana Rivas Vaciamadrid (Madrid)
2º - Dräger Safety Hispania, S.A. Avenida de la Industria, 44 TresCantos. ( Madrid )
3º - Iberext, S.A. Calle Pico de Almanzor, 49 Arganda del Rey. ( Madrid )
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm
gracias tapeniaque por la informacion
probare 1º en tres cantos es la que mas cerca me pilla llamare por telefono a ver que me dicen
yo estube mirando un poco mas cerca por san fernando coslada daganzo pero no encontre nada
un saludo
probare 1º en tres cantos es la que mas cerca me pilla llamare por telefono a ver que me dicen
yo estube mirando un poco mas cerca por san fernando coslada daganzo pero no encontre nada
un saludo
Siempre puedes preguntar en Casco Antiguo (C/Jorge Juan, 118 - 914 00 87 30)
Es la tienda de material de buceo de referencia en Madrid (y parte del extranjero)
Es la tienda de material de buceo de referencia en Madrid (y parte del extranjero)
buenos dias
la empresa dräger se a trasladado de tres cantos a fuencarral recargan a 300 bares pasan la revision visual y tambien retrimban
estan en la calle manuel tovar s/n
un saludo
la empresa dräger se a trasladado de tres cantos a fuencarral recargan a 300 bares pasan la revision visual y tambien retrimban
estan en la calle manuel tovar s/n
un saludo