Ya puedo opinar con conocimiento de causa, no de la torpedo cara si no de la torpedo barata, que es la que hemos comprado.
MAS QUE UNA TORPEDO TURCA PARECE UNA COPIA CHINA. notas como que te falta algo o que los mecanismos no son todo lo perfecto que esperabas,, funciona y es potente pero rara.
El gatillo es negro, el botón de retenida es negro el " cerrojo" es negro hasta la bola,, lo único blanco es el precio 179 Eurolios porte incluido.
Al disparar notas como todo vibra, será que no estoy acostumbrado a la fibra.
La fibra bien, fuerte por donde rodea el armas, y un poco mas liviana por la culata pero equilibrada y estable
Por supuesto la culata es maciza, aunque yo diría que para quitar peso con un polímero mas liviano.
SEGUIREMOS HABLANDO DE ESTA TORPEDO .
HATSAN TORPEDO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: HATSAN TORPEDO
Una cosa, (no te lo tomes a mal), al editar el post varias veces y cambiar la información de las primeras respuestas, lías un poco a los que seguimos el post, me explico, al volver a entrar y seguir leyendo cronológicamente, no corresponde la información con la línea de tiempo y he tenido que releer todo el post dando saltos en las respuestas. (No sé si le pasará a alguien más, pero creo que así se dificulta la lectura y se pierde información).
Y en otro orden de cosas, cual ves mejor, la striker x o la torpedo 105?
Cuál es más precisa? Porque potencia les sobra a ambas.
Recomiendas alguna de ellas, o son compras fiasco?
Y en otro orden de cosas, cual ves mejor, la striker x o la torpedo 105?
Cuál es más precisa? Porque potencia les sobra a ambas.
Recomiendas alguna de ellas, o son compras fiasco?
Cuando necesitas editar un post más de 20 veces poca credibilidad te queda.