Hola,despues de mucho tiempo pensandomelo y teniendo ya ña ñiencia de avancarga,decide sacarme la famosa f,decidi Cullera visto los problemas en mi localidad para poder practicar en Silla.
Bueno,desde el primer momento solo vi buen rollo y una gran categoria personal y profesional,una inmejorable calidad en lo enseñado en la teoria y un mucho mejor trato en lo personal,
Bueno el peloteo esta mas que justificado,es de justicia decir que todos los presentados aprobamos,pero yo personalmente sin la ayuda del instructor y su secretario,no habria podido pasar.
Recomiendo encarecidamente este club,donde los carboneros tenemos la suerte de tirar junto a tiradores de gran categoria como Galan.Y donde el compañerismo reina en todos los pasillos,Espero hacerme viejo tirando y aprendiendo en estas instalaciones.
Au valents!!!:cw
cullera,que buena gente
cullera,que buena gente
          Â
- Antonio1955
- .50 Bmg
- Estado: Desconectado
RE: cullera,que buena gente
¿A que te refieres con lo ayuda del Instructor y su Secretario?.
Un saludo.
Un saludo.
La guerra es la continuación de la politica por otros medios
Hola Silverado
Enhorabuena, ya verás cómo en Cullera te sientes como en tu casa. Hay mucho nivel y muy buena gente por allí.
A ver si coincidimos un dia ;)
Saludos
Enhorabuena, ya verás cómo en Cullera te sientes como en tu casa. Hay mucho nivel y muy buena gente por allí.
A ver si coincidimos un dia ;)
Saludos
"Nada es sólo por una cosa"
me dieron confianza en mi mismo para no ponerme nervioso,joe,los primeros momento el revolver parecia la maraca de machin,siempre que tire ,antes del concurso lo hacia en avancarga y no se por que leches el 22 me bailava,pero nada como la palabra valencia de,
"asesorat" afina, y ..voila..pase. un saludo y un abrazo.
"asesorat" afina, y ..voila..pase. un saludo y un abrazo.
          Â
- sam76
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: silverado]
Hola,despues de mucho tiempo pensandomelo y teniendo ya ña ñiencia de avancarga,decide sacarme la famosa f,decidi Cullera visto los problemas en mi localidad para poder practicar en Silla.
Bueno,desde el primer momento solo vi buen rollo y una gran categoria personal y profesional,una inmejorable calidad en lo enseñado en la teoria y un mucho mejor trato en lo personal,
Bueno el peloteo esta mas que justificado,es de justicia decir que todos los presentados aprobamos,pero yo personalmente sin la ayuda del instructor y su secretario,no habria podido pasar.
Recomiendo encarecidamente este club,donde los carboneros tenemos la suerte de tirar junto a tiradores de gran categoria como Galan.Y donde el compañerismo reina en todos los pasillos,Espero hacerme viejo tirando y aprendiendo en estas instalaciones.
Au valents!!!:cw
Eso es que aun no has tirado conmigo... :lol:lol:lol
Iba a ir este sábado a probar mi arma, pero como estabais de examen no fui, ¿ a que hora acabasteis ?
Si vas el sábado que viene, sobre las 17:00, por allí nos veremos.
'La politica y el crimen son la misma cosa' Michael Corleone a Don Tommasino en su regreso a Sicilia.