ADICCION
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ADICCION
Exactamente, justo esa es la cuestión.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Buenas tardes.
Muchas gracias a todos los que me quieren "salvar". Ya veo que son muchos los piadosos amiguitos que tienen un corazon enorme (y un armero del mismo tamaño) pero no se si lo conseguiran y que hay uno llamado Garand que hace una temporada que me quita el sueño y tendre que hacer algo.
Con respecto al Mauser, no es que le tenga puesto el visor, sino que venia asi de fabrica y es un visor de 4 aumentos copia del Zeis del ejercito aleman hecho el la fabrica de artilleria de Madrid.
Y el cetme esta tuneado, pero serio, el proceso no se exactamente como se hizo, puesme lo cogio un amigo que es profesional del asunto y por lo visto lo me lo paso por un tunel de calor para que no se disipase la pintura.
Asi que ya esta todo dicho: el Mauser todo de fabrica y el cetme tuneado.
Si quereis saber algo mas aqui estoy a vuestra disposicion.
Saludos
Muchas gracias a todos los que me quieren "salvar". Ya veo que son muchos los piadosos amiguitos que tienen un corazon enorme (y un armero del mismo tamaño) pero no se si lo conseguiran y que hay uno llamado Garand que hace una temporada que me quita el sueño y tendre que hacer algo.
Con respecto al Mauser, no es que le tenga puesto el visor, sino que venia asi de fabrica y es un visor de 4 aumentos copia del Zeis del ejercito aleman hecho el la fabrica de artilleria de Madrid.
Y el cetme esta tuneado, pero serio, el proceso no se exactamente como se hizo, puesme lo cogio un amigo que es profesional del asunto y por lo visto lo me lo paso por un tunel de calor para que no se disipase la pintura.
Asi que ya esta todo dicho: el Mauser todo de fabrica y el cetme tuneado.
Saludos
Hacer y continuar
socio nº 758

- korn_duality
- .30-06
- Contactar:
no se le puede hacer mas.
saludos :D
saludos :D
" Muchachos, la contienda es desigual, pero, ánimo y valor. Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar, y si yo muero, mis oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile! ¡Viva! "
Arturo Prat Chacòn.
Arturo Prat Chacòn.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: clink]
Saludos
Solo dos cosas.... ¿Donde vives? y ¿Donde escondes la llave de tu armero? :(2 :M
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
como comprobaras este es un foro de envidiosos:D:D:D:D:D:D
pero esa enfermedad que tienes, no la tienes tu solo, en este foro esta muy estendida.:D:D:D:D:D:D:D
casi diria yo que es una epidemia.:D:D:D:D:D:D:D
pero esa enfermedad que tienes, no la tienes tu solo, en este foro esta muy estendida.:D:D:D:D:D:D:D
casi diria yo que es una epidemia.:D:D:D:D:D:D:D
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Volver a “Conversación General”