Mensajepor seollo » 20 Jun 2008 23:11
mi opinion es que en todos lados cuecen habas, yo he estado un año en inglaterra, y alli hay de todo, como en todos lados, estabamos todos los fines de semana de hostias con los jovenes ingleses, pero luego con las inglesas haciamos cosas mas relajantes:D:D:D:D:D a unos de nosotros nos tocaron familias estupidas y a otros encantadoras, normalmente la gente es hospitalaria en inglaterra, seran un poco frios pero no os creais que difieren de nosotros ellos cenan a las 5 pm y luego al pub a ponerse hasta el culo de pintas por na y menos, porque una cosa muy buena que tiene inglaterra (aparte de lo cachondas que son las inglesas) es la cerveza muy buena y baratita o estaba barata vamos, me pilló la eurocopa de 1996 que se celebraba alli fue la unica vez que recé porque inglaterra eliminase a españa que asi sucedió porque cuando alemania eliminó a inglaterra, los hooligans se vengaros con todo alemán que apareciese, hasta mataron a uno y todo, yo vivia en una de las ciudades mas peligrosas de inglaterra, y solo tenia problemas con los jovenes de alli, vivo en málaga y no hay fin de semana que no me despierte una pelea, o dos borrachos liandola, si somos mu parecidos solo cambia la comida y las tias que a na que les digas te estan comiendo el..........:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......