pcp con valvula reguladora

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: pcp con valvula reguladora

Mensajepor segovia » 27 Ago 2019 18:44

Tapeniaque escribió:Muy cierto, en él País Germano la potencia establecida para AC es efectivamente los rigurosos 7,5j, tanto si te mueves en muelle o PCP, perooooooo ahí está el tema, que en tu caso quedarías limitado a larga distancia, aunque los alemanes llegan perfectamente a los tan ansiados 100 mtrs, y llegar llega el balin, pero en mi opinión es muy escasa.

Obviamente, para corta distancia digamos desde los 10 hasta los 30/35 , los 7,5 son distancias perfectamente asumibles. Más allá es simplemente más complicado pero no imposible, máxime cuando el viento asoma sus orejas,,,,,las complicaciones se vuelven exponencialmente arto difícil.

Por lo tanto, habría que centrarse en que distancias nos queremos mover, hasta 10 mtrs ?? O más de 50 mtrs ?? O tener una carabina para cada distancia de tiro.

Un saludo.

Hola compañero.La distancia que yo voy a tirar son 10 metros.Un saludo. :D

Tapeniaque
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Tapeniaque » 27 Ago 2019 19:08

Pues en ese caso, salvo que tus intenciones sean las de competir, ( creo que no ), en mi opinión no es necesario tener que embarcarse en un PCP con toda la parafernalia que conlleva.

Cuando con una simple y a la par que magnífica Weihrauch HW30s tendrás más que suficiente y aún la carabina estará muy por encima del tirador, pues si fallas, no será por la carabina, si no de la pericia del indio.

Y el precio,,,,.??? Tan solo 209€ + una cajita de JSB Exact, y a disfrutar.
Un saludo.
Jamás penséis que una guerra, por necesaria o justificada que parezca, deja de ser un crimen.

Feinwerkbau 300s 4,5 mm
Weihrauch hw 30s. 4,5 mm
STEYR Challenge 4,5 mm
Air Arms 400s. 4,5 mm

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 27 Ago 2019 19:20

segovia escribió:
Tapeniaque escribió:
segovia escribió:Sabéis por casualidad que pcp viene de casa con menos potencia en julios?.Un saludo.

Carabinas de aire Comprimido de baja potencia ( 7,5j )., básicamente son las específicas para 10 mtrs, destinadas para tiro olímpico 10 mtrs y estas comen a parte, pues de precio se van de madre y mucho.
Vamos que,,,, en torno a los 1200€ y de ahí a los 3000 o más €€€€.
En cuanto a las AA, de precios, la más barata en PCP a 16j están en torno a los 550-600€ de ahí para arriba.
Un saludo

Las de tiro olímpico,me imagine que serian de poca potencia,eso si,también esperaba que las hubieran de esa potencia ,pero mucho mas barata,pero eso es imposible`por lo que se ve.Las AA también se van de precio.Lo que de verdad tiene narices en esta vida que hagan carabinas de mucha potencia a buen precio y carabinas de baja potencia que valgan muchísimo mas.Esto me recuerda algo parecido con la ropa o zapatos de los niños pequeños,que era mas cara que la de los mayores.Pero bueno,esto es un negocio,y lo tienen todo pensado.Es lo que hay.Gracias por tu tiempo.Un saludo. :birra^:

En este caso, las carabinas que son más caras son las que son para los mayores, y las más baratas las que son para los niños :mrgreen:
Saludos :birra^:
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 27 Ago 2019 19:26

Que gracioso ! :mrgreen: .Un saludo :birra^:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 27 Ago 2019 21:21

segovia escribió:He sido cazador,y he tenido algún que otro rifle de balas,por cierto uno de ellos fue un browning 300 semiautomático y era muy bueno con el ,sin miras ni nada,lo que son los años,que pena,pero es lo que hay,aquí no se escapa nadie.Pero no me imaginaba que tuvieran que tener diferencias en la separación de las rayas o estrías en el interior según su velocidad o calibre,me imagino que sera lo mismo en carabinas de de fuego,o no ,de todas maneras todos los días se aprende algo nuevo.Gracias compañero :birra^:

En armas de fuego, es igual, pues para un mismo modelo de arma, dependiendo del peso del proyectil, y del largo del cañon, pueden tener distinto twist.
Por ejemplo, hay armas del cal. 223, con hasta tres distintos tamaños de giro de las estrías, para estabilizar distintos tipos de proyectil. . . :D
Saludos.
:birra^:

segovia
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor segovia » 27 Ago 2019 21:42

manolosolo escribió:
segovia escribió:He sido cazador,y he tenido algún que otro rifle de balas,por cierto uno de ellos fue un browning 300 semiautomático y era muy bueno con el ,sin miras ni nada,lo que son los años,que pena,pero es lo que hay,aquí no se escapa nadie.Pero no me imaginaba que tuvieran que tener diferencias en la separación de las rayas o estrías en el interior según su velocidad o calibre,me imagino que sera lo mismo en carabinas de de fuego,o no ,de todas maneras todos los días se aprende algo nuevo.Gracias compañero :birra^:

En armas de fuego, es igual, pues para un mismo modelo de arma, dependiendo del peso del proyectil, y del largo del cañon, pueden tener distinto twist.
Por ejemplo, hay armas del cal. 223, con hasta tres distintos tamaños de giro de las estrías, para estabilizar distintos tipos de proyectil. . . :D
Saludos.
:birra^:

Muy interesante todo esto.Gracias por todas tus lecciones gratuitas compañero.Por cierto hay muchas carabinas de 7,5 julios en pcp en la web alemana schneider que todos conoceis.Llevo toda la tarde mirando.He visto la hw 110 y se te cae la baba :homer: :D .Un saludo.

Volver a “Armas de Aire”