manolosolo escribió:Miguel190 escribió:La onix sport es pcp pero bastante precisa con bastante potentecia de 24 julios en 5.5 solo a 200 euros y no es tan fea como las pistolas pcp de competición.
Compañero, esa respuesta, no hay por donde cogerla, y no se cual es tu criterio de la belleza de un arma de precisión pura, y es como si dices que un Fórmula 1, o una moto de GP, son feas, por que te gustan los Renault y las Harley llenas de cromados. . . . . para ir a competir en un circuito.
Saludos.
pabloy37 escribió:De todas maneras dile a tu amigo que cada cosa para lo que es.
manolosolo escribió:A ver, el compañero Berto, lo ha clavado, para tirar a una diana, prefiero la Gamo a la HW40, pero como arma todo uso, potente, y tirar a unas latas lejos, prefiero la HW45, considerada en foros extranjeros, el Rolls de pistolas de muelle, aunque su peso, y retroceso penaliza mucho el tiro de precisión con una sola mano. A dos manos, sin problemas, le atizas fácilmente a una lata a 20 m sin problemas . . . . Yo la tengo, y es una gran pistola, eterna e indestructible, pero como arma para hacer puntos a 10 m a una diana, no es lo suyo, comparada con algunas feisimas que tengo.![]()
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados