Un amigo me pregunta...
Un amigo me pregunta...
Que qué pistola de co2 le aconsejo para empezar. No quiere una pistola de competición, "porque son muy feas", así que supongo que querrá alguna imitación de algún modelo real. Me aconsejais alguna en concreto? Que tenga buena precisión dentro de lo posible y aproveche bien las botellas de co2.
Gracias.
Gracias.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un amigo me pregunta...
Bufff, para que la quiere exactamente? Porque la precisión en estos casos suele ir ligada al tipo de pistolas de las que dice que no le gustan estéticamente...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
FoKingIrish escribió:Bufff, para que la quiere exactamente? Porque la precisión en estos casos suele ir ligada al tipo de pistolas de las que dice que no le gustan estéticamente...
Ese es el problema. Él quiere iniciarse en precisión, pero no le gustan las pistolas de precisión. Difícil lo veo.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Y tanto... Muy pero que muy difícil...
Yo en los casos de iniciación creo que una muy buena opción es la gamo compact. Es una pistola precisa y con la que se puede aprender mucho, ahora bien, es una pistola seria, no una réplica de una de fuego que más que nada son de adorno...
Saludos
Yo en los casos de iniciación creo que una muy buena opción es la gamo compact. Es una pistola precisa y con la que se puede aprender mucho, ahora bien, es una pistola seria, no una réplica de una de fuego que más que nada son de adorno...
Saludos

***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
FoKingIrish escribió:Y tanto... Muy pero que muy difícil...
Saludos
Si acaso tendría que ser la pr45, que parece más "de verdad", pero creo que tampoco es lo que quiere, sino más bien algo tipo glock o así. Y con eso poca precisión va a practicar.
Le voy a decir que mire la drulov lov 21 o la baikal 651 de co2, y la pr45 de muelle. La drulov la tuve y no estaba mal. La baikal no la he probado pero quizá pueda servir.
Las réplicas de armas de servicio mejor descartadas, no?
Las réplicas de armas de servicio mejor descartadas, no?
Las llamadas "réplicas" tirando solo a 10m son una kk pinchada con un palo
-Tienen un gatillo muy duro y con mucho arrastre en doble acción
-Las miras son muy malas y la mayoría no son regulables y si se pueden tocar los tornillos tienen muy poco recorrido y enseguida se salen de la rosca y la mira se suelta..
-las que llevan blowback y que tiran bolas de acero llevan el cañón liso sin estriar...descartadas desde principio... le dará al cartón de casualidad
-las que tiran balines un poco mejor, tampoco mucho que digamos...pero tienen los problemas que he puesto antes
Una sin blowback, de balines, con un buen apoyo y tirando en simple acción (amartillando cada vez) a 5m agrupan quizás en 3 cm, depende del modelo y de los factores que he citado antes (gatillo, miras)
Mucho mejor una monotiro en CO2, menos guays y molonas...pero al menos no se fustrará al no agrupar
saludos
-Tienen un gatillo muy duro y con mucho arrastre en doble acción
-Las miras son muy malas y la mayoría no son regulables y si se pueden tocar los tornillos tienen muy poco recorrido y enseguida se salen de la rosca y la mira se suelta..
-las que llevan blowback y que tiran bolas de acero llevan el cañón liso sin estriar...descartadas desde principio... le dará al cartón de casualidad
-las que tiran balines un poco mejor, tampoco mucho que digamos...pero tienen los problemas que he puesto antes
Una sin blowback, de balines, con un buen apoyo y tirando en simple acción (amartillando cada vez) a 5m agrupan quizás en 3 cm, depende del modelo y de los factores que he citado antes (gatillo, miras)
Mucho mejor una monotiro en CO2, menos guays y molonas...pero al menos no se fustrará al no agrupar

saludos
Sisco1968 escribió:Mucho mejor una monotiro en CO2, menos guays y molonas...pero al menos no se fustrará al no agrupar![]()
saludos
Pues eso le dije yo, pero parece que le da igual. Por cierto, desconocía lo de la falta de estrías en las que comentas. Menuda mugre.
topillao escribió:Sisco1968 escribió:Mucho mejor una monotiro en CO2, menos guays y molonas...pero al menos no se fustrará al no agrupar![]()
saludos
Pues eso le dije yo, pero parece que le da igual. Por cierto, desconocía lo de la falta de estrías en las que comentas. Menuda mugre.
Un bb, ya sea de acero o de plástico biodegradable tipo airsoft no va en un cañón estriado, para empezar el primero se cargaría el rayado en un telediario
Las réplicas que tiran balines, al menos las que conozco, llevan dentro una ruleta de plástico que gira como si fuera un revolver en miniatura, yo me compré una Gamo por curiosidad, la primera CO2 que me compré por cuatro duros en una armería que cerraba y el gatillo era tan duro y con tanto arrastre (has de apretar un buen trozo para que gire la ruleta y encare el siguiente balín) que me la vendí a la primera de cambio
Todas agrupan esos +-3cm a 5m, ya más cerca, es tirar a bocajarro

La cosa está clara. Chicos, gracias por vuestra participación.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
No se si la habrá vendido ya el compañero, pero esta compact tiene pinta de tener muy poco uso y está a un precio muy bueno... Saludos 
viewtopic.php?t=1090381

viewtopic.php?t=1090381
FoKingIrish escribió:No se si la habrá vendido ya el compañero, pero esta compact tiene pinta de tener muy poco uso y está a un precio muy bueno... Saludos
viewtopic.php?t=1090381
Ok, gracias.
¿Qué tal una Weihrauch HW-40 o HW-45?
JotaErre escribió:¿Qué tal una Weihrauch HW-40 o HW-45?
Esas no las he probado nunca, no tengo referencia alguna.
La onix sport es pcp pero bastante precisa con bastante potentecia de 24 julios en 5.5 solo a 200 euros y no es tan fea como las pistolas pcp de competición.
yo tengo una weihrauch hw 40 y estoy muy contento con ella.
estetica de arma grande, buena precisión , eso si hay que cargarla cada disparo. es de aire precomprimido como la gamo.
hw 45 la tuve, es de muelle y te permite tirar con dos potencias. comprimiendo el muelle hasta algo mas de la mitad o completamente. un arma de mucha calidad y estética parecida a la colt 1911
pesa bastante mas que la hw40, es bastante mas cara y para hacer precisión, le penaliza el retroceso del muelle frente a la 40 que no tiene retroceso.
estetica de arma grande, buena precisión , eso si hay que cargarla cada disparo. es de aire precomprimido como la gamo.
hw 45 la tuve, es de muelle y te permite tirar con dos potencias. comprimiendo el muelle hasta algo mas de la mitad o completamente. un arma de mucha calidad y estética parecida a la colt 1911
pesa bastante mas que la hw40, es bastante mas cara y para hacer precisión, le penaliza el retroceso del muelle frente a la 40 que no tiene retroceso.
Última edición por berto 169 el 27 Ago 2019 12:06, editado 2 veces en total.
Walther LP53
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
feinwerkbau 300
feinwerkbau 300 S
gamo expo
air arms tx 200
weirhauch 98
benjamin franklin
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Miguel190 escribió:La onix sport es pcp pero bastante precisa con bastante potentecia de 24 julios en 5.5 solo a 200 euros y no es tan fea como las pistolas pcp de competición.
Compañero, esa respuesta, no hay por donde cogerla, y no se cual es tu criterio de la belleza de un arma de precisión pura, y es como si dices que un Fórmula 1, o una moto de GP, son feas, por que te gustan los Renault y las Harley llenas de cromados. . . . . para ir a competir en un circuito.
Saludos.