Antes de nada deciros que busco consejo y sobretodo opiniones.
He practicado Airsoft durante unos años pero por culpa de una lesión, muy a mi pesar, he tenido que dejarlo, y como me sigue picando el gusanillo de dispararle a algo (animales vivos NUNCA, bueno a personas cuando jugaba si, jeje) me gustaria practicar algo de "lateo" y alguna diana de vez en cuando para quitarme el mono.
Dispongo de una huerta de unos 30-40m de longitud, que aqui seria donde dispararia de vez en cuando (ya se que tengo que tener cuidado con el tema vecinos, etc...para no tener denuncias). Busco una carabina de muelle o de piston de gas, ¡¡ATENCION ¡¡ que ya se por donde van a ir las respuestas (ya me he leido casi todos los post que hay sobre AC, jeje), no busco una PCP ni nada de super altas prestaciones, ya que no voy a hacer tiro de precisión, a parte no conozco ningun campo de tiro ni cerca ni lejos de mi localidad.
Me gustaria comprarme algo con las 3Bs, pero ya se que eso no existe. Por lo que he leido en diferentes post sobre el tema, una buena elección, para lo que busco, seria una Cometa Fenix 400, pero si quiero ponerle una mira, ya se me va el presupuesto un poco y os recuerdo que solo es para latear de vez en cuando y alguna que otra diana, aparte, igual se me va la fiebre de disparar y no quiero gastame mucha pasta para despues tenerla aparcada en un cuarto cogiendo polvo.
Tampoco tengo muy claro que calibre seria el mas recomendable 4.5 o 5.5 para lo que busco, y en el tema de las potencias igual, estoy un poco perdido de cual seria la más recomendable.
Se que lo que estoy buscando es casi imposible ya que por lo que he leido, las Gamo de ahora son una basura y el resto de marcas economicas tampoco son mejores (ahora me va a saltar el iluminado de las Hatsan,

Se que estoy buscando un unicornio, pero haber si me podeis arrojar alguna luz sobre mis dudas y sobre todo opiniones...
Gracias.

P.D. Menudo ladrillazo he escrito