Hola , hoy el cartero de mi barrio ha traido una carta del Sindico de Agravios de la Comunidad Valenciana.
Esta tarde les comunicaré a ustedes su decisión, que si bién no es de obligatorio cumplimiento, si es morálmente muy importante para que los futuros estudiantes de universitarios de Moncada (Valencia), puedan acceder a estas becas otrorgadas por el Ayuntamiento de Moncada y el C.E.U..
Así de manera clara y sin tener que pagar 950 euros por el mero hecho de pedirlas y sin derecho a devolución del dinero en caso de no ser la beca concedida
Cosa que hacia desistir a casi todos los padres(solo nosotros nos atrevimos a pedirla reclamando antes que en caso de ser denegara como así lo fué, nos devolvieran el dinero de la reserva de matrícula).
Como así hizo rápidamente el C.E.U. cosa que le agradecemos mi familia y yo.
Esperamos que los estudiantes que en caso de no poder sufragar el gasto de los estudios en el C.E.U. , ni se planteaban pedir las becas, este nuevo curso, puedan sin ninguna traba económica ni de ninguna otra clase pedir unas becas que pueden ayudar y mucho a estudiantes de Moncada que no tengan impedimento con la renta para pedir estas buenas becas.
Carta de contestación del Síndico de Greuges a psanta y fami
Carta de contestación del Síndico de Greuges a psanta y fami
.[color=#000000][/color]
RE: Carta de contestación del Síndico de Greug
No se que te habra pasado a ti con tu beca psanta,pero si crees que es malo,espera a que entre en vigor Bolonia con sus "becas-prestamo"
"Nel dubbio mena"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: Carta de contestación del Síndico de Greug
Cachis la mar, el archivo es de 436KB y no puedo partirlo en dos ni nada. :(1
.[color=#000000][/color]
Volver a “Conversación General”