¿Qué fue lo que más te gustó de la Quedada de Valencia?
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿Qué fue lo que más te gustó
:D dilingues gracias por las fotos, deberias dedicarte a eso, has lograo sacarme bien , q mira q es raro:8:8:8:8
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por cierto, se sabe qué le pasó a Gordopilo, que estaba apuntado a la quedada y no se presentó???:8:8:8:8
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bueno pues lo que mas me gusto fue sin duda el poder dar un abrazo a los amigos con los que me he reido y pasado tantisimo buenos ratos, conocer a los jefes que no son tan feos como llege a pensar Mavi incluida.;)
La gran alegria de que el Tokarev encontrara un lugar apropiado para vivir y sobre todo la gran caraderia que se respiraba por doquier.
Lo malo. No poder dedicar 10 minutos para conversar con cada uno de los alli presentes.:_(
Nos veremos en la proxima, estoy seguro.:plas:plas:plas:plas
La gran alegria de que el Tokarev encontrara un lugar apropiado para vivir y sobre todo la gran caraderia que se respiraba por doquier.
Lo malo. No poder dedicar 10 minutos para conversar con cada uno de los alli presentes.:_(
Nos veremos en la proxima, estoy seguro.:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Yo, que no he votado y creo que no lo haré, me quedo muy gratamente sorprendido por los resultados de la encuesta!!!!:D:D
Demostraría, a mi humilde juicio, lo espontáneo y afectivo de aquel aplauso y de vuestra alegría. Gracias a tod@s!!!.:plas:plas:plas:P
Hace que me sienta muy, muy bien conmigo mismo.;):cw
Demostraría, a mi humilde juicio, lo espontáneo y afectivo de aquel aplauso y de vuestra alegría. Gracias a tod@s!!!.:plas:plas:plas:P
Hace que me sienta muy, muy bien conmigo mismo.;):cw
Estimados Foreros,
En nombre de armas.es quiero daros las gracias por vuestra asistencia a la "quedada", fue todo un placer pasar ese día con vosotros, y por supuesto fuisteis vosotros que la hicisteis posible, agradable e inolvidable, nosotros sólo el hilo conductor de la misma.
Personalmente me alegré mucho (creo que no lo pude disimular), que el destino hiciese que nuestro Tokarev fuese a parar al forero más entrañable, nuestro querido Tobruk.;)
Conocer a personas como Ferarrfe, Ccrocco, Tiro, Zebra, Meat, Zigor, Seollo saludar de nuevo a Héctor, a nuestro querido Cuenca........ bueno todo me pareció perfecto.
Públicamente quiero dar las gracias a mi gran amigo Harry, como siempre pendiente de todo y a la altura, gran corazón, muchísimas gracias Eze eres otro campeón de gran corazón.
Prometo para la próxima "quedada" enmendaremos nuestros errores, y mantendremos la ilusión con la que hemos organizado ésta primera.
Un cordial saludo.
Mavi.
En nombre de armas.es quiero daros las gracias por vuestra asistencia a la "quedada", fue todo un placer pasar ese día con vosotros, y por supuesto fuisteis vosotros que la hicisteis posible, agradable e inolvidable, nosotros sólo el hilo conductor de la misma.
Personalmente me alegré mucho (creo que no lo pude disimular), que el destino hiciese que nuestro Tokarev fuese a parar al forero más entrañable, nuestro querido Tobruk.;)
Conocer a personas como Ferarrfe, Ccrocco, Tiro, Zebra, Meat, Zigor, Seollo saludar de nuevo a Héctor, a nuestro querido Cuenca........ bueno todo me pareció perfecto.
Públicamente quiero dar las gracias a mi gran amigo Harry, como siempre pendiente de todo y a la altura, gran corazón, muchísimas gracias Eze eres otro campeón de gran corazón.
Prometo para la próxima "quedada" enmendaremos nuestros errores, y mantendremos la ilusión con la que hemos organizado ésta primera.
Un cordial saludo.
Mavi.
www.armas.es Tu Comunidad de Armas en Internet
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Aprovecho este hilo también, aunque ya lo hize en algún otro para agradeceros personalmente a Mavi, Peter, Paco y Olga, la acogida a nuestra llegada a Valencia.
Sois un encanto ;)
GRACIAS!!!:-)
Sois un encanto ;)
GRACIAS!!!:-)

yo vote por poner cara a los usuarios , me parecia lo mas importante ,tambien es cierto que no conocia a tobruc ,bueno mejor dicho solo conocia a dos y no sabia que fueran ellos asta que los vi, pero nada mas llegar , conforme me presentaba y se presentaban el mismo tiempo que ponia caras hacia amigos que parecian de toda la vida, como se dice ahora teniamos muy buen rrollo. lo pasamos muy bien ,lastima que despues de la comida tuve que salir pitando ( asuntos famliares) pero si hay alguna mini quedada oquedada entera ,avisarnos con tiempo para hacer planes, un saludo a todos y enhorabuena a tobruk que nada mas verme me ofrecio la bota de vino. granmag:plas:plas:plas:plas un muy buen elemento:plas:plas
Visita al Museo = 20 euros
El menú de la comida = 25 euros
El regalo de Armas = 2 euros
Un Tokarev = 500 euros
Que vayan 50 personas y hayan votado 75... NO TIENE PRECIO :D :D :D
Sois todos unos cachondos :D :D :D
Saludos,
P.d. Por cierto, yo vote por poner unas cuantas caras a unos cuantos nicks, alguna hasta sorprendente... :M :M :M
Un Tokarev = 500 euros
Saludos,
P.d. Por cierto, yo vote por poner unas cuantas caras a unos cuantos nicks, alguna hasta sorprendente... :M :M :M
                   Â
- casull454
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Vicente]
Visita al Museo = 20 euros
Un Tokarev = 500 euros
Saludos,
.... para todo lo demás: MASTERDARD.
Jajajajajajajajajaaaaaaaa. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Y porque todavía no hemos votado todos... pero de momento ya sale una media de 1,5 nicks por persona Jajajajajajajaja.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
Me estoy preocupando por la saludo mental del Foro, ya son demasiadas personalidades... ¿seguro que no vino Chemi? :D :D :D
Saludos,
Saludos,
                   Â
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Vicente]
Me estoy preocupando por la saludo mental del Foro, ya son demasiadas personalidades...
Eso es lo que tiene estar rodeado de bipolares....
Por cierto.... yo que no fui .... he votado.... eso si por el tokawev de Tobruk.
Saludos. :D
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
el primer enfermo mental a saber quien será.............:?:?:?:D:D:D:D:D:D
eso es lo que sueño yo con una mastercard ilimitada a saber el uso que le daria:D:D:D:D:D:D:D
eso es lo que sueño yo con una mastercard ilimitada a saber el uso que le daria:D:D:D:D:D:D:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Estas son mis fotos del foro
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
3 mas. Como esta ba el "garito" de tertulianos.
y las 3 ultimas. Hasta el proximo año.
- tobruk
- Guardián
- Contactar:
Ya que ha terminado la votación, quiero agradeceros a tod@s los resultados. Doblemente agraciado me siento. Muchas gracias!!
Saludos, for@!!;)
Saludos, for@!!;)
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Una pregunta un tanto cutre: Mavi, de armas.es, es hombre o mujer ?
Solo es curiosidad :-)
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
Una pregunta un tanto cutre: Mavi, de armas.es, es hombre o mujer ?
Es mujer, una encantadora y gran mujer ;)

Volver a “Conversación General”