REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73
REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73
Vaciando armero por falta de uso.
Extraordinaria réplica del mítico modelo 73 de Winchester, fabricada por Uberti. Guiado en D. . Está en la provincia de C Real.
Calibre .357. Increíble precisión.
SOLO ENTREGA EN MANO
Nota: El posible comprador que se asegure de que su esposa está en conocimiento y de acuerdo con la compra.
Extraordinaria réplica del mítico modelo 73 de Winchester, fabricada por Uberti. Guiado en D. . Está en la provincia de C Real.
Calibre .357. Increíble precisión.
SOLO ENTREGA EN MANO
Nota: El posible comprador que se asegure de que su esposa está en conocimiento y de acuerdo con la compra.
Última edición por RAngel el 15 Jul 2022 11:35, editado 12 veces en total.
- amraxx
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: REPLICA UBERTI DE WINCHESTER 73
¿Cómo está guiada el arma? ¿En D o en AE?
Un saludo y gracias.
Un saludo y gracias.

Vuelve al mercado
Buenas. Qué modelo es: rifle, carabina, sporting rifle...? Unas fotos ayudarian... gracias.
rayben44 escribió:Buenas. Qué modelo es: rifle, carabina, sporting rifle...? Unas fotos ayudarian... gracias.
Llevas toda la razón, el anuncia primitivo incorporaba las fotos y al volver a ponerlo en marcha lo olvidé. En cuanto vuelva a casa las pondré.
De todas formas el Winchester 73 es inconfundible, aunque su calibre original fuera otro, se trata de una réplica exacta del modelo original, con cartuchos moderno, más adecado a caza o a tiro deportivo.
Es una maravilla que pongo en venta cada vez que los caprichos de las IA de la GC me impulsan a dejarlo todo y dedicarme al coleccionismo de mariposas. Si me coges en ese periodo te lo quedas. Si tardas demasiado, me arrepiento y lo retiro de la venta. Así se me han ido autenticas joyas... pero yo soy así.
El winchester 73 originalmente se hizo en carabina con cañon redondo de 19", abrazadera y anilla para colgar y en rifle, con cañon octogonal de 21.5" sin abrazadera. Tbien se hicieron unos cuantos rifles de cañon redondo al estilo carabina pero en longitud rifle y sin abrazadera. Uberti los hace igual pero incorcopra distintas longitudes de cañon tanto en carabinas (con cañon redondo, dandoles diferentes nombres) como en rifles (con cañon octogonal). Uberti no ha replicado el rifle de cañon redondo. Por eso digo que el modelo 73 sera inconfundible pero tiene unas cuantas variantes.
Un saludo.
Un saludo.
Este es cañon octogonal y largo. Cuando llegue a casa te digo
rayben44 escribió:El winchester 73 originalmente se hizo en carabina con cañon redondo de 19", abrazadera y anilla para colgar y en rifle, con cañon octogonal de 21.5" sin abrazadera. Tbien se hicieron unos cuantos rifles de cañon redondo al estilo carabina pero en longitud rifle y sin abrazadera. Uberti los hace igual pero incorcopra distintas longitudes de cañon tanto en carabinas (con cañon redondo, dandoles diferentes nombres) como en rifles (con cañon octogonal). Uberti no ha replicado el rifle de cañon redondo. Por eso digo que el modelo 73 sera inconfundible pero tiene unas cuantas variantes.
Un saludo.
Hola,
Creo que tus datos son erróneos.
El Winchester modelo 1873, o model 73 a secas, tuvo una producción continuada de los siguientos cuatro modelos:
Sporting Rifle Octagon barrel, plain trigger, de 24".
Sporting Rifle Half Octagon barrel, short magazine, plain trigger, 26"
Carbine, Round barrel 20"
Muskeet, Round barrel 30"
Aparte de esto, cualquier modelo se suministraba en casi cualquier medida, aunque la división custom de _Winchester tenía una serie de modelos estandarizados, carbine 24", Muskeet 26", Sporting octagon barrel 27", Sporting half octagon barrel 27", Sporting Round barrel 25", y cualquier otra medida que se quisiese.
Añadido a esto, se producía de forma constante el modelo trapper, de cañón redondo de 15", que podía pedirse en versión de 14" y de 16".
*Fuente: Winchester, an American Legend, by R.L: Wilson
Por tanto Uberti, al igual que otros fabricantes americanos, no ha hecho más que recoger el testigo y fabricar versiones que ya existían en su época.
Respecto a algunos calibres que se recamaran hoy día, ni siguen la tradición, ni puedo estar de acuerdo en que sean mejores para la caza o el tiro deportivo, pero esto es sólo una opinión personal.
Saludos,
Declaró solemnemente que solo pretendía anunciar la venta de mi magnífico rifle, no crear
una Convención sobre Winchester Co.
En cualquier caso estamos en un coro libre y se admiten intervenciones.
RAngel escribió:Declaró solemnemente que solo pretendía anunciar la venta de mi magnífico rifle, no crear
Jajajaj,
Hombre así mantenemos el anuncio actualizado y de paso lo hacemos más suculento

Suerte en la venta, yo tengo tres, un octogonal de 30", un carbine de 20" y un Trapper de 14", y las sensaciones no tienen que ver con otros rifles. Son un mundo aparte.

Totalmente de acuerdo,
ahi van las fotos
ahi van las fotos
Última edición por RAngel el 24 Ene 2020 11:28, editado 1 vez en total.
Otra vuelta por la pasarela.
Hola soy Hombre,
estoy interesado en esta arma
Uberti73 tengo licencia D
es el ultimo precio ?
Saludo Hombre
estoy interesado en esta arma
Uberti73 tengo licencia D
es el ultimo precio ?
Saludo Hombre