El 45 e sun gran calibre, muy preciso, (mas de lo que la gente se imagina). El problema es que no hay tiradas para el . En algunas comunidades se estan implantando tiradas de muy grueso calibre para este tipo de armas.
También hay que sumarle el costo de la munición que no es barata.
Pero lo dicho. Yo me plantearia un buen .22 si tiene que ser por cojones de fuego.
Si no, no lo dudes una de aire. Te ayudara mucho a depurar tu técnica y el coste de la munición es irrisorio en comparación con las otras.
Respecto al .45 lo siento soy intransigente en eso una Colt 1911.
despues del 9mm qué??
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: despues del 9mm qué??
totalmente de acuerdo contigo respecto al calibre 22, y por ello he vuelto al redil y ya tengo comprada una pistola del 22 para entrenar a un precio adecuado. El 9 mm me ha dado grandes satisfacciones especialmente cuando he empezado a tirar bien y sacar buenas puntuaciones.
En mi club existen dos tiradas al año de calibre 45 y por ello, y porque he sido bueno, todo el año me gustaría autoregalarme una, es indudable que el estilo debe ser 1911, pero me haces alguna sugerencia respecto a marca o modelo, ahí estoy muy perdido.
Muchas gracias anticipadas
[color=green]
En mi club existen dos tiradas al año de calibre 45 y por ello, y porque he sido bueno, todo el año me gustaría autoregalarme una, es indudable que el estilo debe ser 1911, pero me haces alguna sugerencia respecto a marca o modelo, ahí estoy muy perdido.
Muchas gracias anticipadas
[color=green]
[/color][citando a: Gufote]
El 45 e sun gran calibre, muy preciso, (mas de lo que la gente se imagina). El problema es que no hay tiradas para el . En algunas comunidades se estan implantando tiradas de muy grueso calibre para este tipo de armas.
También hay que sumarle el costo de la munición que no es barata.
Pero lo dicho. Yo me plantearia un buen .22 si tiene que ser por cojones de fuego.
Si no, no lo dudes una de aire. Te ayudara mucho a depurar tu técnica y el coste de la munición es irrisorio en comparación con las otras.
Respecto al .45 lo siento soy intransigente en eso una Colt 1911.
 Aunque camine por valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno...
Freedom is not free Â
Freedom is not free Â
Si estás encaprichado con una del .45, hay varias de las mejores pistolas de 9mm. que también las fabrican en calibre .45. Incluso alguna que otra se sirven con los dos carros. Pues ya sabes. Y si coincide que la tuya ( de 9 mm.) es una de ésas, pues a por ella. Así no notas ningún cambio, excepto la reacción, que en el .45 es más suave.
Es mi humilde opinión.
De todas maneras coincido con los foreros que te aconsejan tirar con calibres menores, de los que se aprende mucho, aunque aprovecho para decir que a mi la pistola de aire (en mi opinión una de las mas bonitas y difíciles modalidades), aunque aprendí mucho de ella y mejoré una barbaridad la precisión, también me perjudicó mucho el hombro por el gran peso de la propia pistola y porque por aquél entonces, ni hacía calentamientos ni estiramientos previos, cosa que ahora nunca olvido antes de empezar a tirar.
Es mi humilde opinión.
De todas maneras coincido con los foreros que te aconsejan tirar con calibres menores, de los que se aprende mucho, aunque aprovecho para decir que a mi la pistola de aire (en mi opinión una de las mas bonitas y difíciles modalidades), aunque aprendí mucho de ella y mejoré una barbaridad la precisión, también me perjudicó mucho el hombro por el gran peso de la propia pistola y porque por aquél entonces, ni hacía calentamientos ni estiramientos previos, cosa que ahora nunca olvido antes de empezar a tirar.
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
Colt 1911 A1 Mod Gorvement (preferiblemente que sea Colt no Norinco u otras clonicas)
-
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Gufote]
Colt 1911 A1 Mod Gorvement (preferiblemente que sea Colt no Norinco u otras clonicas)
la colt tiene miras fijas, y en las dos competiciones de precisión anuales que hay en mi club, no se si irían mejor algunas con modificacion de alzas???
Qué te parece la SMITH&WESSON 1911???
agradezco opiniones u otras sugerencias
muchas gracias
 Aunque camine por valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno...
Freedom is not free Â
Freedom is not free Â
HABER LOS QUE DISFRUTAN CON EL .45 DONDE SACAIS LA MUNICION. DE LA CHISTERA
  Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
[citando a: EVFG58]
HABER LOS QUE DISFRUTAN CON EL .45 DONDE SACAIS LA MUNICION. DE LA CHISTERA
De recarga o comprada en el club, 2 cajas 38€.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
[citando a: jmborregod][citando a: Gufote]
la colt tiene miras fijas, y en las dos competiciones de precisión anuales que hay en mi club, no se si irían mejor algunas con modificacion de alzas???
Qué te parece la SMITH&WESSON 1911???
Olvidate de competir en precisión con un 45, no hay ninguna modalidad para él. En cuanto a las miras para 1911 en todos los modelos se pueden cambiar si no llevan las que tu quieres.
Si quieres un modelo económico mirate la Taurus PT1911 y si no , ya sabes, gástate la pasta y comprate una STI del 9mm con un kit del 45, almenos podrás justificar las tiradas con esa pistola.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â