Drogas (A tener en cuenta)

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Drogas (A tener en cuenta)

Mensajepor TURIN » 16 Jun 2008 23:15

[citando a: xuso-spain]
[citando a: TURIN]
Que video más fuerte, lo de los bebes me pone los pelos como escarpias y me llena de indignación.:(1

Eso mismo lo tienes en las calles de tu ciudad, en el piso de abajo, en el local de enfrente.....para que asustarse o indignarse ? Lo mejor para la gente normal, es que este tipo de elementos pasen pronto a mejor vida :S

Bien dicho Xuso, este tipo de elementos, que la casque, pero los bebes ¿que han hecho para merecer eso?, ellos nunca han podido elegir ni bien ni mal y con esas deformidades lo más seguro es que nunca puedan hacerlo:_(
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 16 Jun 2008 23:19

dios, esque mira que hay que ser irresponsable para tener un hijo en esa situacion, porque los medicos siempre te avisan 8o eso creo) que si has tomado drogas te puede salir mal, etc, etc.

pero bueno,a un drogata como para pedirle responsabilidades. antes se las pido a mi hamster. a sus hijos les cuida bien.
esta es mi firma

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 16 Jun 2008 23:19

Que video más fuerte, lo de los bebes me pone los pelos como escarpias y me llena de indignación.:(1

Eso mismo lo tienes en las calles de tu ciudad, en el piso de abajo, en el local de enfrente.....para que asustarse o indignarse ? Lo mejor para la gente normal, es que este tipo de elementos pasen pronto a mejor vida :S

Bien dicho Xuso, este tipo de elementos, que la casque, pero los bebes ¿que han hecho para merecer eso?, ellos nunca han podido elegir ni bien ni mal y con esas deformidades lo más seguro es que nunca puedan hacerlo:_(

TURIN, mañana voy por la calle, un conductor borracho me atropella y me mata, que he hecho yo para merecer eso ?

La razon: nada, siempre por culpa de imprudencias que le cuestan la vida a otras personas.

La vida es injusta, por eso yo suelo decir que el mundo es una mierda y la humanidad eskoria, nadie se preocupa por nadie.

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 Jun 2008 23:56

Lo que yo me pregunto es cómo puede seguir habiendo incoscientes que caen en la droga. Es que es alucinante, si yo veo a los "zombies" que va a por la metadona y me dan pena y escalofrios. Ciertamente, ahora las drogas son de otro tipo, de diseño, pero tan mortales o más que las antiguas, o lo que es peor, no son tan mortales, pero los daños cerebrales va a dejar una generación de enfermos mentales. Es una lástima, yo tengo dos hijos pequeños y me da pánico cuando empiecen a salir, pues aunque aun queda mucho todo llega.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 16 Jun 2008 23:57

TURIN, mañana voy por la calle, un conductor borracho me atropella y me mata, que he hecho yo para merecer eso ?

La razon: nada, siempre por culpa de imprudencias que le cuestan la vida a otras personas.

La vida es injusta, por eso yo suelo decir que el mundo es una mierda y la humanidad eskoria, nadie se preocupa por nadie.

El tema se las puede traer.

"TURIN, mañana voy por la calle, un conductor borracho me atropella y me mata, que he hecho yo para merecer eso ?"

La cadena de implicados puede ser aproximadamente esta.

El conductor irresponsable.

El que planta la vid, la cebada...........

El Estado que cobra impuestos.

El mundo que te ha tocado vivir.

En la época de Roma te habría tocado una cuadriga, llevada por un conductor ciego de vino con opio.

Han estado con la humanidad a lo largo de toda su historia y seguirán estando.

¿Como se llama el planeta donde se producen?

¿Vienen en naves espaciales de otro planeta?

¿La prohibición ha servido para algo?

¿De que drogas hablamos, naturales, sintéticas?

¿Es posible una educación sobre las mismas y su uso responsable?

Ya tenéis para entreteneros.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Fer-Orio
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fer-Orio » 17 Jun 2008 16:27

Creo que cuando se habla de "borrachos", "drogatas" y esa "escoria humana", debemos ser un poco más inteligentes y ver más alla de lo obvio.

¿Que le ha llevado a una persona a ser alcoholico? ¿Que ha pasado a una persona para tener que estar metida en el mundo de la droga?

Todas las personas somos complicadas y muchas tenemos suerte de estar bien y no haber tenido la desgracia de estar al limite por sucesos familiares, problemas que creemos irresolubles y/o desgracias que pueden hundirte hasta lo más hondo.

Por ello creo que hay que tener un poco más de cuidado a la hora de generalizar con ciertos problemas tan serios como estos.

Un saludo
Fernando:D

P.S.- Por cierto, con esto no defiendo al tipico borracho de fin de semana, al que se droga por que es "cool" o muy moderno, al tipico niñato. :lol
Image Hosted by ImageShack.us

txumitxurri
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor txumitxurri » 17 Jun 2008 16:33

esque yo si veo que tengo tantos problemas que mi vida ya no tiene solucion, prefiero suicidarme antes de drogarme y convertinme en mendigo, porque asi no solo te jodes tu sino tambien a todas las personas que quieren
esta es mi firma

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 17 Jun 2008 17:01

[citando a: Fer-Orio]
Creo que cuando se habla de "borrachos", "drogatas" y esa "escoria humana", debemos ser un poco más inteligentes y ver más alla de lo obvio.

¿Que le ha llevado a una persona a ser alcoholico? ¿Que ha pasado a una persona para tener que estar metida en el mundo de la droga?

Todas las personas somos complicadas y muchas tenemos suerte de estar bien y no haber tenido la desgracia de estar al limite por sucesos familiares, problemas que creemos irresolubles y/o desgracias que pueden hundirte hasta lo más hondo.

Por ello creo que hay que tener un poco más de cuidado a la hora de generalizar con ciertos problemas tan serios como estos.

Un saludo
Fernando:D

P.S.- Por cierto, con esto no defiendo al tipico borracho de fin de semana, al que se droga por que es "cool" o muy moderno, al tipico niñato. :lol

Amigo Fer-Orio, date una vuelta por las calles; veras a chavales de bien pocos años entre porros, algo mas mayores entre pastillas, y mas mayores, entre rayas, y el 99,9% se drogan porque son tontos perdidos, no hay ninguna razon mas, y te pongo el ejemplo del niñato aque a las 4 de la mañana de una noche de sabado-domingo se mete dios quiera saber cuantas pastillas en las puertas de la discoteca.

Ese tio tiene porblemas, o es tonto ?

Y los chavales con los porros a las 2 de la tarde haciendo pellas del instituto ?

Tienen problemas ?

Que no, que la gente ya que de por si, una gran parte, es estupida, dentro del colectivo de los drogadictos, son la elite de la estupidez, no hay mas que ver en lo que se pueden llegar a convertir, ni mas ni menos que eskoria humana.

Saludos de uno que NO se droga.

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 17 Jun 2008 18:42

Hola compañeros, siento discrepar pero estoy con Fer-Orio esta vez, hay que ver las causas... cuando yo tenia 14 años a la madre (divorciada) de una amiga le operaron a vida o muerte del corazon, mi amiga, con 14 años no sabia ni afrontarlo ni podia poner una solución, empezo a caer en el mundo de las drogas, menos mal que al final la convencimos entre todas de que esa no era mas que una evasión absurda y que cuando volviera a su casa se iba a tener que enfrentar a la verdad dia tras dia.

Otros que he conocido, sin embargo, se han metido en ese berenjenal de las drogas por ser "guais", modernos, por no desentonar... en fin, por no tener personalidad.

Creo, que en esto, como en botica, hay de todo.

Solo lo cuento desde lo que por desgracia he visto... y que me ha servido tal vez para aprender en cabeza ajena.

DROGAS, NO GRACIAS...
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

Volver a “Conversación General”