Ahí va eso........
Ahí va eso........
SI LOS POBRES VOTAN A LA IZQUIERDA Y LOS RICOS A LA DERECHA, ? A QUIEN LE INTERESA QUE AUMENTE EL NUMERO DE POBRES¿...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Ahí va eso........
Muy interesante video, impresionante las pruebas en gelatina balistica. Gracias.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
¡Pobres perritos de las praderas!
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
lo malo de esa municion esque destrozas la pieza y no te la puedes zampar
esta es mi firma
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
[citando a: menut]
hay de esas en 3006
Seguro que sí... pero no nos dejemos impresionar... la publicidad es la publicidad. Para mi gusto esa bala debe resultar muy dura.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
Si...pobres perritos... Esa si que no deja nada para comer.
En cambio, la TSX es al contrario. Como dice Jabaliviejo, es una bala dura con gran penetración.
Lo que dicen en el video (para los que no se os de bien el pikinglish), y se puede apreciar en los bloques de gelatina estrechos, es que esta bala expande antes que cualquier otra por el efecto hydrodinámico.
Es decir, que expande muy rápido, pero controladamente: sólo hasta cierto punto, y luego penetra lo que haga falta, pues retiene gran parte de su masa (alrededor del 100%), y por tanto de su energía cinética.
No la he probado, pero en teoría es una pasada. En la prensa sólo se leen maravillas de ella.
Creo que tras el éxito de la Nosler Partition, y siempre con permiso de esta, la Barnes TSX (Triple Shock Bullet) es ahora la "referencia" en cuanto a proyectiles. Como os digo, sólo se leen cosas buenas de ellas en la prensa (EE.UU. sobre todo) como balas todo uso.
Por cierto, gracias por el video, Artesano.
Un saludo
En cambio, la TSX es al contrario. Como dice Jabaliviejo, es una bala dura con gran penetración.
Lo que dicen en el video (para los que no se os de bien el pikinglish), y se puede apreciar en los bloques de gelatina estrechos, es que esta bala expande antes que cualquier otra por el efecto hydrodinámico.
Es decir, que expande muy rápido, pero controladamente: sólo hasta cierto punto, y luego penetra lo que haga falta, pues retiene gran parte de su masa (alrededor del 100%), y por tanto de su energía cinética.
No la he probado, pero en teoría es una pasada. En la prensa sólo se leen maravillas de ella.
Creo que tras el éxito de la Nosler Partition, y siempre con permiso de esta, la Barnes TSX (Triple Shock Bullet) es ahora la "referencia" en cuanto a proyectiles. Como os digo, sólo se leen cosas buenas de ellas en la prensa (EE.UU. sobre todo) como balas todo uso.
Por cierto, gracias por el video, Artesano.
Un saludo
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Eso es publicidad, si señor, así se demuestran las cosas.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
YO TODA LA VIDA HE PROVADO LAS BALAS CON LAS NEVERAS ABANDONADAS Y LOS TABLONES
jejejejejeje:D:D:D
SALUDOS
jejejejejeje:D:D:D
SALUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
LAS EXPRES RIFLE 240 GRAINS PAL 444 las mejores jejeje:D:D
ni publicidad ni ostias vas al vertedero coges una nevera abandonada y compras 2 o 3 tipos de balas y lo pruebas tu mismo:D
sin publicidad y economico jejjee
ni publicidad ni ostias vas al vertedero coges una nevera abandonada y compras 2 o 3 tipos de balas y lo pruebas tu mismo:D
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: musumusu]
LAS EXPRES RIFLE 240 GRAINS PAL 444 las mejores jejeje:D:D
pues si, acaba siendo lo mejor para hacer pruebas de tiro :D
ni gelatina balistica ni pollas, que es dificilisima de conseguir :D
saludos ;)
esta es mi firma
Volver a “Rifles para Caza Mayor”