Hola a todos. Mi primera pistola de 9 mm Pb fue la SMITH & WESSON 952 de 5", que al ser monohilera no me fué bien (la pistola iba perfecta pero no me adapté a ella). La cambié por una PARDINI de 6" que me ha dado muchas más satisfacciones que la S&W, ya que me "encaja" mejor en la mano. Ahora me estoy planteando probar otra y quisiera vuestros comentarios sobre la SIG SAUER P226 X-FIVE, ya que me encanta la presencia que tiene.
De momento he tenido ocasión de empuñarla pero no de dispararla, que al final es de lo que se trata. No sé si cuando la pruebe me gustará o no (no hay muchos, por no decir ninguno, que la tengan en mi club de tiro, aunque tengo alguna opción con algún socio de otro club).
Agradeceré vuestros comentarios sobre esta pistola y se aceptan recomendaciones de otras, como INFINITY u otras, entendiendo que lo que busco es tiro de precisión y no de recorrido.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
SIG SAUER P226 X-SIX
RE: SIG SAUER P226 X-SIX
Perdón, quise decir: SIG SAUER P226 X-SIX (no X-FIVE), o sea, de 6 pulgadas no de 5.
Disculpad el lapsus.
Disculpad el lapsus.
He podido tirar con ella y la verdad es una pasada, normalmente las 9mm. a la hora de hacer precisión parecen potros desbocados, esta esta muy bien contrapesada, apenas se mueve en el disparo, simple acción con 6" de cañon para precisión, que te voy a contar, yo estoy detras de una 9mm. y no estoy dispuesto a comprarme algo con lo que tirar a disgusto, y despues de haber probado esta te puedo asegurar que estoy ahorrando los 2000 y pico pavos largos que cuesta. Espero que estas apreciaciones te sirvan de algo, pero si tienes oportunidad que te dejen disparar aunque sea solo 10 cartuchos, ya me contaras...
¡ He visto perros con mas huevos cruzar autovias de tres carriles!, Arenga típica de mi Sargento 1º, que tiempos aquellos.
¿No hay nadie que me pueda comentar el resultado que ofrece esta pistola?
Aparte de Kimochi72, a quien agradezco su respuesta, no he recibido ningún otro comentario.
A ver si con esta nueva llamada hay alguien que pueda contarme su experiencia con este arma.
Gracias a los que podais aportarme información.:lol
Aparte de Kimochi72, a quien agradezco su respuesta, no he recibido ningún otro comentario.
A ver si con esta nueva llamada hay alguien que pueda contarme su experiencia con este arma.
Gracias a los que podais aportarme información.:lol
- paski0
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo la tengo .prerosolo he disparado 50 cartuchos.....que pasada..............................ni te lo pienses...comprala--no te arrepentiras........
LAS EXCUSAS SON COMO EL CULO ....TODO EL MUNDO TIENE UNO
                          Â
                          Â
- Nautibrava
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A mí me gustó mucho, pero solo tiré 1 caja y por lo que tiré me quedé impresionado con la agrupación, el gatillo se controla muy bien y cuesta mas que te salga un gatillazo, la que yo probé era la x-six AL (aluminio) la de acero inox no me dió la misma sensación, fue como tener un martillo en la mano.
  La suposición es la madre de los metepatas     Â
Gracias Nautibrava y paski0 por vuestras respuestas.
Ahora, en mi club hay un compañero que la tiene y ya me ha ofrecido probarla en cuanto quiera (y pueda), así que podré tomar una decisión por mí mismo en breve.
Repito a ambos, muchas gracias por los comentarios.
Ahora, en mi club hay un compañero que la tiene y ya me ha ofrecido probarla en cuanto quiera (y pueda), así que podré tomar una decisión por mí mismo en breve.
Repito a ambos, muchas gracias por los comentarios.