De nuevo un BMR ha vuelto a cobrarse un impuesto de sangre, otro vuelco y a el unido otra muerte.
Ya no se cuantos heridos y muertos ha provocado esa tendencia a volcar de nuestros blindados, y los que vendran, por desgracia.
Esta vez no ha sido un atentado, ni un enfrentamiento, ni una mina. Esta vez ha sido un accidente que tal vez con otro vehículo no hubiese sucedido, y tal vez Felipe Jason Ospina Velez seguiría vivo, patrullando por el sur de Líbano, soñando con el momento de volver a casa y ver a sus seres queridos, los mismos que esperaban verle regresar pronto (un par de meses como mucho) sano y salvo.
Vaya desde aquí mi recuerdo y homenaje para este compañero caído, colombiano de nacimiento, pero soldado español.
"
los que en España no habéis nacido, y sangre y vida dais en su honor, hijos de España sois predilectos, habéis ganado su excelso amor."
Caído en Líbano
Caído en Líbano
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Caído en Líbano
No puedo entender como la gran mayoría de caidos que hemos tenido lo son por accidentes y vuelcos de estos BMRs:S:(1
Muy bonita la frase última Erick, no la conocía.
MI pésame para los familiares y amigos de este soldado español caido en cumplimiento de su deber y mis deseos de pronta recuperación de los heridos, que al parecer son leves.
D.E.P.:_(
Muy bonita la frase última Erick, no la conocía.
MI pésame para los familiares y amigos de este soldado español caido en cumplimiento de su deber y mis deseos de pronta recuperación de los heridos, que al parecer son leves.
D.E.P.:_(
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Opino que estos vehiculos tienen unas ruedas que se suben a todos sitios, pero esa capacidad de trepar está mal compensada con el hecho de que són demasiado altos y estrechos, entonces el vuelco... és relativamente fácil.
Digo yo, vamos, pero a eso le deben de poner remedio cuanto antes.
Digo yo, vamos, pero a eso le deben de poner remedio cuanto antes.
- Mister_Weber
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Cuantos mas hacen falta para que se tomen medidas para evitar esto en la medida de lo posible????
Mi pesame para sus familiares y compañeros.
Mi pesame para sus familiares y compañeros.
Como dijo un pollo asao
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
"Hay que ver la de vueltas que da la vida... "
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Descanse en Paz el compañero, un abrazo a su familia.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Por cierto, ahora van a mandar tropas al Chad ¿no? Se supone que con BMR y VEC. Otro sitio con población "amigable".....
Cuando se me ocurra algo bueno lo pondré.
Volver a “Conversación General”