Tengo una bt65 pero al golpear la valvula dispara en falso, Suena el plap de aber golpeado pero no llega a disparar.
Aber si alguien del foro podria alludarme.
Problemas con hatsan bt65
- Cristian22lr
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: Problemas con hatsan bt65
Yo también tengo la hatsan y me paso lo mismo, eso es porque entro un balin sin que te dieras cuenta entro dentro del mecanismo, si muebes la carabina alomejor suena y es mas facil sacarlo y sino esque esta ya atorado.
Debes desmontarlo el bloque entero que une el cerrojo con el martillo, y la parte donde esta el martillo mira bien porque por ai debe estar.
En el bloque del cerrojo ai una pieza que es como una cruz como un pequeño muelle es el anti rebote del martillo, no sirbe para nada, si lo quitas la carabina ba a ir mucho mejor y el cerrojo ba a ir mejor aun
Debes desmontarlo el bloque entero que une el cerrojo con el martillo, y la parte donde esta el martillo mira bien porque por ai debe estar.
En el bloque del cerrojo ai una pieza que es como una cruz como un pequeño muelle es el anti rebote del martillo, no sirbe para nada, si lo quitas la carabina ba a ir mucho mejor y el cerrojo ba a ir mejor aun
Cristian22lr escribió:Yo también tengo la hatsan y me paso lo mismo, eso es porque entro un balin sin que te dieras cuenta entro dentro del mecanismo, si muebes la carabina alomejor suena y es mas facil sacarlo y sino esque esta ya atorado.
Gracias ya lo arregle era lo que decías, le e quitado el antirrebote y ba mucho mas suave el cerrojo, que balines son los que te ban bien en la hatsan?
Un saludo
- Cristian22lr
- Usuario Baneado
Bueno cada carabina es distinta por que no todos los cañones son iguales aunque sean la misma marca, esa carabina ya de por si biene con el cañon muy suzio y por eso no agrupa, nada mas salga de la caja tienes que limpiarlo, no es suciedad es un tratamiento que le ponen para que el cañón no se oxide.
Ablan muy bien de los jsb pero quizas a tu carabina no le guste y solo agrupe con hyn como en mi caso que los que mejor le iban som los hyn grizly.. de los gamo para una hatsan olvidate.
Despues me pase a un molde que ace puntas de 47 granos y agrupan mejor que cualquier balín, almenos en la hatsan pero claro si la tienes a 24 julios no uses balines pesados, usa balines ligeros.
Ese molde lo benden por internet en 5.5 con puntas de 34 granos y 6.35 con puntas de 47 granos, no te pongo el enlace por que mo me sale, pero pones MOLDS SLUGS y creo que ya sale.
Te aorras un dinero en balines, pero también tiene tarea en acerlos
Ablan muy bien de los jsb pero quizas a tu carabina no le guste y solo agrupe con hyn como en mi caso que los que mejor le iban som los hyn grizly.. de los gamo para una hatsan olvidate.
Despues me pase a un molde que ace puntas de 47 granos y agrupan mejor que cualquier balín, almenos en la hatsan pero claro si la tienes a 24 julios no uses balines pesados, usa balines ligeros.
Ese molde lo benden por internet en 5.5 con puntas de 34 granos y 6.35 con puntas de 47 granos, no te pongo el enlace por que mo me sale, pero pones MOLDS SLUGS y creo que ya sale.
Te aorras un dinero en balines, pero también tiene tarea en acerlos
- Cristian22lr
- Usuario Baneado
Yo tengo la 6.35 si la tienes en el mismo calibre te regaló 100 puntas y las pruebas y ya miras si le ban a tu cañon.
Eso si los gastos de embio los pagas tu jaja
Cristian22lr escribió:Yo tengo la 6.35 si la tienes en el mismo calibre te regaló 100 puntas y las pruebas y ya miras si le ban a tu cañon.
Si la mía es 6.35, de domde eres? Alomejor estamos cerca