Hola a todos::P
Quería preguntaros si hay alguna Universidad en España ... :plas que ¿tenga instaurado el Tiro Olímpico como Deporte o que realice competiciones deportivas de Tiro?:(. Saludos. Robespierre.:ban
Tiro Olímpico ¿Deporte Universitario?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiro Olímpico ¿Deporte Universitario?
-.. . . .- -.-. .... .-.. .-.-. -.-
 Y en la rosa de los vientos me crucifico por tí   Â
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
RE: Tiro Olímpico ¿Deporte Universitario?
[citando a: robespierre]
Quería preguntaros si hay alguna Universidad en España ... :plas que ¿tenga instaurado el Tiro Olímpico como Deporte o que realice competiciones deportivas de Tiro?:(. Saludos. Robespierre.:ban
La respuesta es Sí, las hay.
Otra cosa es que haya suficientes alumnos interesados por esa disciplina y formen un equipo.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola inuk69:P :
Gracias por contestar tan pronto.
¿Serías tan amable de decirme cuáles?. O ¿dónde encontrar la lista de las mismas?. POrque el Consejo Superior de Deportes :| NO subvenciona/considera el TIRO como Deporte Universitario en España.
Saludos. Robes.
Gracias por contestar tan pronto.
¿Serías tan amable de decirme cuáles?. O ¿dónde encontrar la lista de las mismas?. POrque el Consejo Superior de Deportes :| NO subvenciona/considera el TIRO como Deporte Universitario en España.
Saludos. Robes.
- Inuk69
- Usuario Dado de Baja
¿Cuales?
Ni idea, ya pides muho. :D
Te dire que en la Universidad de Salamanca antes lo había pero ahora no.
Supongo que porque nadie se interesaba o porque directamente lo han quitado como opción.
Si hay tiro con arco.
Respecto a otras universidades, busca en sus webs, dentro de Servicio de Deportes y Educación Física, ya que suelen tener el listado de las actividades que ofrecen, pero yo no me haría demasiadas ilusiones.
;)
Ni idea, ya pides muho. :D
Te dire que en la Universidad de Salamanca antes lo había pero ahora no.
Supongo que porque nadie se interesaba o porque directamente lo han quitado como opción.
Si hay tiro con arco.
Respecto a otras universidades, busca en sus webs, dentro de Servicio de Deportes y Educación Física, ya que suelen tener el listado de las actividades que ofrecen, pero yo no me haría demasiadas ilusiones.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Ok. Inuk69.
Muchas gracias otra vez por contestar tan rápido.
Me lo temía :R.. En la de Cádiz hubo hace poco una Demo de aire comprimido por los del "Isla de León" :plas pero no sé más.
Preguntaré en el CSD por qué no se practica esto.
Saludos y gracias. Rob
Me lo temía :R.. En la de Cádiz hubo hace poco una Demo de aire comprimido por los del "Isla de León" :plas pero no sé más.
Saludos y gracias. Rob
Ok. Inuk69.
Saludos y gracias. Rob
Buenos días:
¿Por que usas un nombre francés y firmas con un verso de la Escuela Naval Miilitar?; Es simple curiosidad. (El morse se lee poco, ponlo en negrita)
Gracias
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.
                  Â
                  Â
Ok. Inuk69.
Saludos y gracias. Rob
.../..//-./---//.--./---/-././...//.-../.-/...//-.../.-/.-./.-./.-/...//./...//--/.-/...//-../../..-./../-.-./../.-..//.-../././.-./-/./
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.
                  Â
                  Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
Hola Losada::P
Es una chorrada, estaba buscando un nombre para un nick y lo ví pintado en la pared de una casa :8 y me gustó, como hice una búsqueda y no lo encontré usado por otro, me lo quedé.:lol
Lo del verso es que creo que es la parte del Himno de la Escuela Naval que más nos gusta a todos los Marinos Mercantes.:R
En cuanto me acuerde de como se llega a la configuración pongo el Morse en negrita.
Saludos. Rob.
Es una chorrada, estaba buscando un nombre para un nick y lo ví pintado en la pared de una casa :8 y me gustó, como hice una búsqueda y no lo encontré usado por otro, me lo quedé.:lol
Lo del verso es que creo que es la parte del Himno de la Escuela Naval que más nos gusta a todos los Marinos Mercantes.:R
En cuanto me acuerde de como se llega a la configuración pongo el Morse en negrita.
Saludos. Rob.
Hola,
un compañero del campo de tiro al que acudo estudió medicina en Salamanca, y tenían equipo de tiro olimpico e instructores.
No te puedo especificar más. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
un compañero del campo de tiro al que acudo estudió medicina en Salamanca, y tenían equipo de tiro olimpico e instructores.
No te puedo especificar más. Espero haberte ayudado.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Todo lo que tenga que ver con armas y tiro está desterrado de la universidad. Resulta que no es "progre".
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bueeeeeno:S, pues muchas gracias a todos.:plas
Tal como me temía el deporte del Tiro no gusta en general en las Universidades. De facto el Consejo Superior de Deportes no lo patrocina como "Universitario", puede ser por falta de "aspirantes" :cw o por falta de "puntos".:sn
Recibid un fuerte abrazo y a ver qué conseguimos con las altas instancias docentes.
Rob.
Tal como me temía el deporte del Tiro no gusta en general en las Universidades. De facto el Consejo Superior de Deportes no lo patrocina como "Universitario", puede ser por falta de "aspirantes" :cw o por falta de "puntos".:sn
Recibid un fuerte abrazo y a ver qué conseguimos con las altas instancias docentes.
Rob.
Volver a “Conversación General”