SI SE DIERA EL CASO

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SI SE DIERA EL CASO

Mensajepor zigor » 15 Jun 2008 08:25

[citando a: casull454]
[citando a: toconcentrao]
Entonces, Zigor, la asociación a la que representas, por lo que veo, existe (que no es poco) pero ¿De manera física o sólo en la red?

¿Hay otras? ¿Estáis unidos? ¿Podemos/debemos los foreros inscribirnos, ayudar, aportar algo?

Como Zigor ya está de viaje hacia Valencia, te contesto yo:

A.N.A. existe físicamente, y aunque somos pocos socios, nuestra idea y empeño es crecer al máximo e intentar unir a los "Amantes de las armas". Sólo si estamos unidos podremos hacer oír nuestra voz y no depender de los intereses comerciales de fabricantes y armeros.

Cualquiera puede inscribirse, además la cuota anual es muy económica. Cualquiera puede ayudar. Cualquiera puede aportar lo que quiera.

Pero como tú muy bien has dicho, en este país no somos nada "asociacionistas"... y así nos va.

Saludos.

Amigo casull, efectivamente, ya estaba de viaje, por lo que esa muy buena respuesta dada por tí hubiera tenido que esperar. Una cosa quiwero dejar clara, como todo en esta vida A.N.A también necesita del vil metal para poder seguir con proyectos y poder facilitar servícios a los sócios que al día de hoy no es posible ofrecer, a veces es más conveniente crecer primero como organización en lo que anúmero de sócios me refiero, y dejar la parte económica un poco de lado. Quiero decir con esto que A.N.A AUNQUE TENGA ESAS NECESIDADES está abierta a todas aquellas personas que por circunstancias " especiales " les resulte un esfuerzo el pago de la cuota de 60 € anuales, no pretendemos mercadear, en nuestro estatutos ya dejamos bién claro que somos una organización sin ánimo de lucro, por lo que esa cuota siempre se puede hablar y acordar, o en casos especiales como por ejemplo en jóvenes que están estudiando podría verse reducida a la mitad, o aquellas personas cuya pareja también sea usuária en cualquiera de las formas descritas en nuestro estatutos, también podrían beneficiarse, amigos no somos mercaderes, tan solo pretendemos poner a vuestro alcance las herramientas necesárias para qitarnos la pesada losa que llevamos, pero como ya he dicho hoy en Valencia A.N.A sin vosotros no tiene razón de ser, JUNTOS podremos llegar tan lejos como vosotros querais.

Quiero deciros que lo que he vivido hoy en Valencia para mí a sido una experiencia inolvidable, ahora al menos puedo poner un rostro a un nick, hemos compartido juntos muchas cosas aunque no nos hayamos dado cuenta de que estaba siendo así, este es el camino, ya no hay otro. Justo acabo de llegar a casa después de una noche de viaje, y no puedo por menos que ponerme delante del teclado a seguir expresando lo que en Valencia no lo he hecho por un motivo un otro.

Como vamos a seguir viendonos por aquí, continuaremos hablando, ahora me voy al sobre, que estoy reventao.

Recibid todos un afectuoso saludo.

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

http://www.anarma.org

Presidente de anarma.org     

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 15 Jun 2008 08:36

[citando a: casull454]
[citando a: toconcentrao]
Entonces, Zigor, la asociación a la que representas, por lo que veo, existe (que no es poco) pero ¿De manera física o sólo en la red?

¿Hay otras? ¿Estáis unidos? ¿Podemos/debemos los foreros inscribirnos, ayudar, aportar algo?

Como Zigor ya está de viaje hacia Valencia, te contesto yo:

A.N.A. existe físicamente, y aunque somos pocos socios, nuestra idea y empeño es crecer al máximo e intentar unir a los "Amantes de las armas". Sólo si estamos unidos podremos hacer oír nuestra voz y no depender de los intereses comerciales de fabricantes y armeros.

Cualquiera puede inscribirse, además la cuota anual es muy económica. Cualquiera puede ayudar. Cualquiera puede aportar lo que quiera.

Pero como tú muy bien has dicho, en este país no somos nada "asociacionistas"... y así nos va.

Saludos.

Aunque el amigo casull ya te ha contestado, y sin pretender hacerle sombra a su respuesta, creo que también debo ser yo quién te diga, SI, hace tres años que somos una pequeña realidad, no somos algo virtual, tan solo que en la era que vivimos pués tenemos que movernos a traves de internet, pero somos persona visibles y tangibles, que hemos adquirido para con nosotros primero un firme compromiso, y digo PARA CON NOSOTROS PRIMERO por que de lo contrário ¿ como lo hibamos ha hacer para con vosotros ?.

No dudeis en contactar con nuestra organización, para pedir toda aquella información que preciseis sobre nosotros, bién a traves de mi en este foro, por mail o como considereis oportuno.

Recibid un cordial saludo.

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 16 Jun 2008 03:10

[citando a: Vicente]
Tal como están las cosas no me quiero unir a una Organización Europea en el momento en que hay países que están en peor situación que la nuestra... al final acabaríamos perdiendo masssssss.

¿Porque no defendemos primero lo nuestro que bastante tenemos?

Saludos,

Vicente yo por si acaso ya le estoy enseñando a mi gato a defender su posición, de momento no se le escapa una, y si no mira su tecnica.

Saludos

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Jun 2008 11:55

Afortunadamente la Ley no me lo permite apuntar por una ventana, pero si quisiera podría estar como ese Gato, el problema es que no sabemos lo que nos puede deparar el Futuro o esa nueva Ley Europea, lo que si que se a ciencia cierta es que serían pocas mejoras con respecto al Presente.

No puedo estar de acuerdo en jugarme los derechos que tengo ahora a unos "posibles" teniendo en cuenta que puedo GANAR POCO y PERDER MUCHO.

Zigor, lo siento mucho, sabes que no es nada personal pero no puedo ver como los derechos de mi afición por la que tanto he luchado y me he sacrificado se pueden ir al garete. Llámalo como quieras, pero aquí me vais a tener en contra, lo siento.

Si hicieramos una lista de los beneficios y otra de los inconvenientes, saldrían ganando los inconvenientes SEGURO, la balanza AHORA está nuestro favor, no la querría ver en contra.

Saludos,

zigor
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor zigor » 16 Jun 2008 16:03

[citando a: Vicente]
Afortunadamente la Ley no me lo permite apuntar por una ventana, pero si quisiera podría estar como ese Gato, el problema es que no sabemos lo que nos puede deparar el Futuro o esa nueva Ley Europea, lo que si que se a ciencia cierta es que serían pocas mejoras con respecto al Presente.

No puedo estar de acuerdo en jugarme los derechos que tengo ahora a unos "posibles" teniendo en cuenta que puedo GANAR POCO y PERDER MUCHO.

Zigor, lo siento mucho, sabes que no es nada personal pero no puedo ver como los derechos de mi afición por la que tanto he luchado y me he sacrificado se pueden ir al garete. Llámalo como quieras, pero aquí me vais a tener en contra, lo siento.

Si hicieramos una lista de los beneficios y otra de los inconvenientes, saldrían ganando los inconvenientes SEGURO, la balanza AHORA está nuestro favor, no la querría ver en contra.

Saludos,

Vicente, lo del gato apuntando desde la ventana no tiene ninguna lectura oculta, tan solo que me resultó algo simpático para poner en el post, pero sin más intención.

Respecto a tu postura decirte que desde mi punto de vista haces lo própio, que es defender aquello en lo que crees, eso se llama compromiso y no puedo estar en contra de una persona comprometida con algo, aunque lo que esa persona defienda sea contrário para mis intereses, es más, cuenta con mi apoyo para que puedas seguir teniendo tu derecho a defender tus ideas.

Sobra dedir que ya se que no es algo personal, y desde este foro te insto a que sigas defendiendo lo que tu crees que tiene que ser, por este camino tienes todo mi respeto y admiración, y repito mis intereses no coinciden con los tuyos, pero veo que eres una persona comprometida y me vale, por lo que cuenta con mi amistad.

Saludos

Imanol
ManuelSF

Presidente de A.N.A

Presidente de anarma.org     

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 16 Jun 2008 22:43

Lo del gato era una coña, quizás me faltaron los emoticonos de marras :lol :lol :lol , por lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque no coincidamos creo que los dos queremos lo mejor para nuestro colectivo.

Saludos,

Volver a “Conversación General”