Vendo pistola Pardini GT9 Nickel calibre 9mm con 150 disparos reales realizados.
La pistola fue comprada nueva por mi en julio de 2018 a Ibergrips. Pablo puede dar fé del estado en que se encuentra puesto que alguna vez hemos hablado de ella y sabe que está casi sin usar. Le queda 1 año y casi 4 meses de garantía oficial.
El segundo cargador está sin sacar de su envoltorio.
La vendo porque definitivamente no voy a tirar 9mm ya que me resulta desagradable, prefiero el 22 y 32.
Incluyo baqueta de limpieza y bala aliviamuelles.
No hay problema para adjuntar factura de compra para garantía. Se encuentra en Logroño y se puede probar sin problema. Si se recoge en mano hay un pequeño regalo.
De la pistola no hay nada que añadir, con ver las fotografías está todo dicho.
Si la compras nueva ahora cuesta 2200€, yo la vendo por 1750€ no negociables, 450€ de ahorro en un arma prácticamente a estrenar. Portes por cuenta del comprador si los hubiese.
Un saludo.
PARDINI GT9 Nickel seminueva
PARDINI GT9 Nickel seminueva
Última edición por Kardon el 11 Abr 2019 14:53, editado 1 vez en total.
La respuesta no es la huída
Re: Pardini GT9 Nickel seminueva
Menuda maquina y nueva ,asi salen pocas a la venta ,te la subo
Salu2
Salu2
El carpi
La calidad no es cara
La calidad no es cara
Re: Pardini GT9 Nickel seminueva
El carpi escribió:Menuda maquina y nueva ,asi salen pocas a la venta ,te la subo
Salu2
Muchas gracias compañero, la verdad que está nueva

Re: PARDINI GT9 Nickel seminueva
Hola, me interesa el arma para retomar precisión en 9 mm, también estoy por la zona de Logroño, te envío un privado.
Saludos
Saludos
Re: PARDINI GT9 Nickel seminueva
patow escribió:Hola, me interesa el arma para retomar precisión en 9 mm, también estoy por la zona de Logroño, te envío un privado.
Saludos
Hola, no me ha llegado nada. Reenvíamelo por favor. Gracias.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”