PISTOLA RUGER ¡¡¡ VENDIDA !!!
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
PISTOLA RUGER ¡¡¡ VENDIDA !!!
V E N D I D A, gracias a todos.
Última edición por CHISBERT el 30 Abr 2019 23:32, editado 3 veces en total.
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: PISTOLA RUGER MKIII HUNTER CAL.22
Hola compañero, bonita pistola, ponla mejor en el subforo de 2ª mano - Pistolas y revólveres.
viewforum.php?f=96
viewforum.php?f=96
Estaría interesado, si el precio es negociable.¿Antigüedad?,¿precisión?.
661767661, José Manuel.
661767661, José Manuel.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Dexterclaymore escribió:Hola compañero, bonita pistola, ponla mejor en el subforo de 2ª mano - Pistolas y revólveres.
viewforum.php?f=96
Y yo que diría q es donde está puesta
- Dexterclaymore
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Blackhawk00 escribió:Dexterclaymore escribió:Hola compañero, bonita pistola, ponla mejor en el subforo de 2ª mano - Pistolas y revólveres.
viewforum.php?f=96
Y yo que diría q es donde está puesta
Ahora sí.
Última edición por Dexterclaymore el 11 Abr 2019 22:01, editado 1 vez en total.
Arriba con esta maravilla que no se quede escondida.
A ver quien se anima con ella, todo por culpa de los cupos.
A ver quien se anima con ella, todo por culpa de los cupos.
Sirve para hacer agujeros en el papel cuando tiras a la diana.
Dependerá de cada club, pero puede competir en standard con ella y si eres de tercera en Fuego central también si no se ponen exquisitos con el 0,88 del cañón.
Es un gran arma y esta nueva, es de un amigo, el cual no se maneja mucho por el foro, si quieres que te contacte, deja tu tf en un mensaje o mándamelo por privado y se lo paso para que hable contigo, saludos
Dependerá de cada club, pero puede competir en standard con ella y si eres de tercera en Fuego central también si no se ponen exquisitos con el 0,88 del cañón.
Es un gran arma y esta nueva, es de un amigo, el cual no se maneja mucho por el foro, si quieres que te contacte, deja tu tf en un mensaje o mándamelo por privado y se lo paso para que hable contigo, saludos
Última edición por VAMPIRO13 el 12 Abr 2019 14:02, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Bueno subimos y añado unas fotos.
con la pistola he tirado en standard y en FC, como dicen Vampiro13 se puede usar en estas modalidades si eres de tercera o veterano al menos en mi club no me han dicho nada, pero si es posible q por el largo del cañón en alguna competición importante pongan alguna pega.
Saludos a todos y cualquier duda por privado, si me dejas vuestro tf pues os llamare.
con la pistola he tirado en standard y en FC, como dicen Vampiro13 se puede usar en estas modalidades si eres de tercera o veterano al menos en mi club no me han dicho nada, pero si es posible q por el largo del cañón en alguna competición importante pongan alguna pega.
Saludos a todos y cualquier duda por privado, si me dejas vuestro tf pues os llamare.
Última edición por CHISBERT el 12 Abr 2019 14:04, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues yo he tirado en standard con ella y en FC Tb al ser veterano. Y en FC si eres veterano o de tercera puedes tirar.
No he hecho competiciones fuera de mi club por lo que tampoco me han medido nada, pero no me han dicho nunca nada sobre el largo del cañón
No he hecho competiciones fuera de mi club por lo que tampoco me han medido nada, pero no me han dicho nunca nada sobre el largo del cañón
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Por el largo no sabría decir pero yo si he visto tirar gente de tercera y veteranos en FC con 22lr y naturalmente en standard, pero ese largo es el q me genera dudas.
A malas siempre quedará libre
A malas siempre quedará libre
-
- Calibre .22
- Contactar:
Arriba, sigue disponible, para cualquier contacto mejor por Tf para ello deje mi número para un trato más directo y rápido.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Las medidas de un arma para poder competir tiene que entrar en una caja ( elemento oficial de medición )
de 300X150X50 mm menos la pistola libre que no tiene restricciones ,de ninguna manera se podrá competir
con pistolas de fuego anular en modalidades de fuego central
de 300X150X50 mm menos la pistola libre que no tiene restricciones ,de ninguna manera se podrá competir
con pistolas de fuego anular en modalidades de fuego central
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pues no se podrá en un provincial/territorial o nacional. Pero a nivel de club y competiciones internas no soy el único que la usa, igual que he ido a clubs que tampoco he visto sacar la caja.
Pero bueno si, la pistola es más larga de lo que permite la modalidad.
Tampoco se puede tirar con 44 y se tienen asi que hay ciertas cosas que se tienen más por capricho que por darle una utilidad en competición.
Y para rematar, cuantos tendrían un 2” si la F dejase aunq tampoco sirven para competir??
Y bueno no creo que sea el único a nivel mundial que ha tirado FC con 22 en veteranos o siendo de tercera que solo pueden tener una. Incluso he visto hacer el open para subir a segunda con 22 siendo open de FC, si esa persona solo tiene un arma es del 22 y justo subir a segunda es para eso, para poder tener más armas y poder competir en cada modalidad con la que toca tendrán que dejarle “vamos digo yo” porque además lo he visto
Pero bueno si, la pistola es más larga de lo que permite la modalidad.
Tampoco se puede tirar con 44 y se tienen asi que hay ciertas cosas que se tienen más por capricho que por darle una utilidad en competición.
Y para rematar, cuantos tendrían un 2” si la F dejase aunq tampoco sirven para competir??
Y bueno no creo que sea el único a nivel mundial que ha tirado FC con 22 en veteranos o siendo de tercera que solo pueden tener una. Incluso he visto hacer el open para subir a segunda con 22 siendo open de FC, si esa persona solo tiene un arma es del 22 y justo subir a segunda es para eso, para poder tener más armas y poder competir en cada modalidad con la que toca tendrán que dejarle “vamos digo yo” porque además lo he visto
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A ver compañero , yo solo hablo de los requerimientos que marca el reglamento , que la puedes tener como capricho , no lo dudo , y ademas hay una modalidad " Standard Nacional " ( que queda a criterio de las federaciones su practica ) que permite participar en la modalidad
de fuego central con armas de fuego anular , pensadas para que los noveles puedan practicar otras modalidades
si solo tienen .22 pero no son para subir de categoría , dicho esto , me reitero , esa Ruger ( que es una preciosidad , yo tengo la MK II ) no vale para competiciones oficiales porque no da las medidas , para disfrutar con ella de forma informal todo lo que quieras ( y hacer boquetes en el papel que es lo que nos esta permitido )
de fuego central con armas de fuego anular , pensadas para que los noveles puedan practicar otras modalidades
si solo tienen .22 pero no son para subir de categoría , dicho esto , me reitero , esa Ruger ( que es una preciosidad , yo tengo la MK II ) no vale para competiciones oficiales porque no da las medidas , para disfrutar con ella de forma informal todo lo que quieras ( y hacer boquetes en el papel que es lo que nos esta permitido )
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”