Busco escopeta de corredera
Busco escopeta de corredera
Muy buenas señores. Busco escopeta de corredera. Mi presupuesto es de unos 400€. Gracias
"Luchar es un ejercicio de voluntad. No hay lugar para la compasión. Si no estas dispuesto a renunciar a todo, estas perdido."
"El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra."
"El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra."
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busco escopeta de corredera
Mira esta compañero.
viewtopic.php?f=95&t=1080532&p=3604012#p3604012
viewtopic.php?f=95&t=1080532&p=3604012#p3604012
Continúo con la busqueda
Creo que me equivoqué de lugar, ups
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ETirador escribió:Muy buenas señores. Busco escopeta de corredera. Mi presupuesto es de unos 400€. Gracias
Buenos dias,tengo varias escopetas de corredera,dentro del presupuesto que vd. indica,le ruego me aclare que marca y modelo son de su interés,saludos.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
entrejarasyencinas1 escribió:ETirador escribió:Muy buenas señores. Busco escopeta de corredera. Mi presupuesto es de unos 400€. Gracias
Buenos dias,tengo varias escopetas de corredera,dentro del presupuesto que vd. indica,le ruego me aclare que marca y modelo son de su interés,saludos.
Ruego aclaración si procede, ¿este subforo no es para compra/venta entre particulares? . Gracias.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
VP70Z escribió:entrejarasyencinas1 escribió:ETirador escribió:Muy buenas señores. Busco escopeta de corredera. Mi presupuesto es de unos 400€. Gracias
Ruego aclaración si procede, ¿este subforo no es para compra/venta entre particulares? . Gracias.
Buenas tardes,en efecto es un foro entre particulares de compra y venta,por tal motivo no anuncio ningún arma,tan solo contesto a un anuncio que, presuntamente a puesto un particular.Pero por no extenderme y sin animo de polemicas inanes,le pido disculpas a vd. ó quien corresponda,saludos.
Volver a “Escopetas de segunda mano”