JKHAN Noblesse BullPup

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: JKHAN Noblesse BullPup

Mensajepor manolosolo » 04 Abr 2019 22:40

Estas son las llaves para miras AR15
https://es.aliexpress.com/wholesale?g=y ... ckPrompt=1
Saludos.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 04 Abr 2019 22:44

Gracias manolo, nunca he comprado en esa tienda pero si esa es la llave, a ver que se puede hacer.

Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 04 Abr 2019 22:47

Digamos, que es la tienda de venta on-line, mas grande del mundo........ :D
Saludos.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 05 Abr 2019 00:08

https://www.blackrecon.com/es/herramien ... el-ar.html

Al final lo venden en la misma tienda que he comprado las miras, solo que esta vez no me libro de pagar el porte.

un cordial saludo.

PD: Estate atento para cuando me aburra y la venda barata, que es lo que suelo hacer. :mrgreen:

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 05 Abr 2019 00:13

Uff, yo de armas de aire, creo que voy servido, entre cortas y largas, debo tener unas 11 o 12........ :lol:
Lo que si le tengo echado el ojo, es a una Colt 1911 del 9 PB en inox........siempre le tuve ganas..... :mrgreen:
Saludos.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 05 Abr 2019 12:58

La mítica 1911 y todas sus copias del sistema Browning. al final no deja de ser una pistola de principios del siglo XX sin sistema de doble acción, con poca capacidad en el cargador,,,con seguro de empuñadura y de cargador que hoy no lleva ningún armas, eso si ............es una Colt, pero creo que si le quitas el 45 ACP no es la misma Colt.

Me recuerda un poco a Lola Flores, lo que decía un critico, no sabe cantar, no sabe bailar, pero no se lo pierda :mrgreen:

En la imagen 45 ACP y 9 Parabellum

Saludos.

OBSERVESE EN LAS BALAS LA IMAGEN DEL FOTOGRAFO.
Adjuntos
Que os parece esta carabina ?

Se fabrica en corea del sur. Primera de la foto es de madera pintada de 50

Se fabrica en corea del sur. Primera de la foto es de madera pintada de 51
que-os-parece-esta-carabina-se-fabrica-en-corea-del-sur.-primera-571628.jpg (78.28 KiB) Visto 1647 veces

Arcadia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Arcadia » 06 Abr 2019 21:32

A esa la tuve yo echado el ojo mucho tiempo.
No recuerdo el motivo por el que no la compré al final.
Me parece sobria y elegante.
Se la ve con un toque más de calidad de lo habitual en esos precios.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 08 Abr 2019 20:45

Pues yo después de haber dado varios batacazos con el PCP, resulta que han abierto un centro de buceo en mi pueblo y puedo llenar la botella sin tener que desplazarme mas de 40 km y encima esta carabina cómoda de poco peso y potente va como la seda. :mrgreen:

Por cierto hay muy poca información sobre ella en España, solo dos tiendas la venden, he visto un despiece parcial en un video de YouTube pero de poca calidad y todavía no se como se regula el gatillo en una bullpup en la que no se le ven tornillos reguladores junto a mismo.

Saludos

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 08 Abr 2019 21:01

No viene al caso, pero quizás el único fabricante actual que no tiene una 1911 en catalogo, es..........GLOCK...... :mrgreen:
Sigue siendo una de las armas cortas mas usadas en competición, tanto para tiro practico, como precisión, tanto en armazón monohilera, como de alta capacidad.
Una Infinity Scepter, para precisión, cuesta cerca de 4.000 €......
Una preparada para IPSC, puede pasar tranquilamente, de los 10.000 €......
Y la 1911, digamos que es la madre de las pistolas modernas, y es el arma mas copiada del mundo. Quizás, como arma policial y militar, ha quedado desfasada, pero como arma deportiva, esta tan vigente, como hace 100 años.....y sus calibres basicos, son el 45 ACP, 38 Super Auto, y 9 mm Pb.......
45, ya he tenido 2, pero es 1/3 mas económica la munición del 9 Pb, 30 pavos la caja de 50 cartuchos, contra 20 € la caja del 9 Pb.... :D
Saludos.
:birra^:

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 09 Abr 2019 00:07

Cierto manolo es que yo pensaba en el sistema browning sencillo de la colt y la mayoría de pistolas de hasta hace unos 20 años como arma de defensa, pero al hablar de precisión de tiro olímpico y con el apellido POTRO pues es otro cantar..
supongo que hablamos de miras regulables y de las buenas.

Nada que ver con STAR BM que tuve como reglamentaria que también es una copia de la colt 1911 :mrgreen:

Como decimos los Mexicanos, puro hierro.

Foto de COLT y de STAR BM.
Adjuntos

Se fabrica en corea del sur. Primera de la foto es de madera pintada de 90

Se fabrica en corea del sur. Primera de la foto es de madera pintada de 91
Última edición por Manueles el 09 Abr 2019 00:46, editado 1 vez en total.

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 09 Abr 2019 00:30

Corredera con punto y mira, aguja percutora, uña extractora y muelles de las mismas.

Guía del cañón

Cañón y recamara con tetón de cierre y cadeneta

Muelle recuperador y guía del mismo.

Cargador con teja elevadora tapa inferior de cierre y muelle.

Armazón con martillo, muelle del mismo empuñadura , seguro de aleta, cola del disparador o gatillo,
y enchanche intermedio del martillo,, mas una pieza muy importante y peligrosa llamada interruptor del disparo , que esta en la parte derecha de la pistola es un fleje fácil de romper voluntariamente,, y si se rompe,,,,,, la pistola ametrallaría seria incontrolable y podría producir heridas mortales al portador y o acompañantes

cosas de la mili :mrgreen:

--------------------------------------------------------------------------------------

Cuanto mas potente es el cartucho mas tetones de cierre o bloqueo tiene el cañón, en este caso tres.

Con un calibre de .45 centésimas de pulgadas, ACP Automatic Colt Pistol.

Por cierto este cañón no lleva guía y es autocentrado con la boca mas ancha y menos piezas en el arma, tampoco lleva cadeneta y bascula sobre una solo pieza inferior.
Adjuntos

Se fabrica en corea del sur. Primera de la foto es de madera pintada de 100
que-os-parece-esta-carabina-se-fabrica-en-corea-del-sur.-primera-572166.jpg (34.21 KiB) Visto 1374 veces

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 13 Abr 2019 19:56

Bueno dejando atrás el tema de antiguo profesional y volviendo a la JKHAN , la entrada de la recamara esta bien echa ,y el cargador es muy ancho le cabe casi de todo, solo se tiene que tener cuidado de asentar con una punta de bolígrafo o palillo los proyectiles en el tambor de manera que no sobresalgan por detrás ni por delante aunque por delante están protegidos por una placa giratoria. La palanca al cerrar siempre con suavidad y si no entra suave sacar el balín antes de introducirlo en la recamara.

Con 50 bares y proyectiles de 25,6 granos a media distancia tira con fuerza.

El manómetro demasiado sencillo y demasiado escondido, nada que ver con la hatsan. :? pero si el funcionamiento es bueno me conformo.

la versión moderna de la carabina tiene un tornillo anclando la madera en vez de dos como se ve en la foto detrás del manometro, y la teja que lo hace rotar esta en la carabina y no en el cargador .. la versión de mi amigo es la moderna. En la primera foto el cargador antiguo, que no es compatible con la carabina mas actual. En la tercera el cargador actual.

Saludos
Adjuntos

Se fabrica en corea del sur. Primera de la foto es de madera pintada de 110
que-os-parece-esta-carabina-se-fabrica-en-corea-del-sur.-primera-573039.jpg (4.84 KiB) Visto 1301 veces

Se fabrica en corea del sur. Primera de la foto es de madera pintada de 111

Se fabrica en corea del sur. Primera de la foto es de madera pintada de 112

Manueles
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Manueles » 15 Abr 2019 21:16

La madera al resto del arma se uno con un solo tornillo,( en la foto el modelo antiguo con dos tornillos ) que esta detrás de la empuñadura, eso no me gusta aunque el asentamiento entre madera y metal es bueno, no me fiaría de agarrar el arma por la supuesta asa de la parte inferior de la madera que une el pistole con la culata.

Todo el conjunto los pasadores, tornillos y la terminación da sensación de carabina cara por su buena terminación y mínimo de piezas.

Tiene un 40% menos de pieza que una hatsan y es mas pequeña manejable y ligera y además tan potente como las hatsan sin retoques.

Hasta el ultimo minuto tuve duda entre esta y la HATSAN GALATIAN que cuestan casi lo mismo.

La capacidad de aire de la HATSAN GALATIAN es de 255 centímetros cúbicos y la de la JKHAN NOBLESSE es de 280 C.C.

Interesa tirar con miras abiertas y la JKHAN no las trae, creo que ninguna bullpup las trae. Aunque el carril es tan largo que se le pueden poner miras abiertas.
Adjuntos

Se fabrica en corea del sur. Primera de la foto es de madera pintada de 120

Se fabrica en corea del sur. Primera de la foto es de madera pintada de 121

Se fabrica en corea del sur. Primera de la foto es de madera pintada de 122

Volver a “Armas de Aire”