Munición para resortera

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mistol
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Munición para resortera

Mensajepor Mistol » 28 Feb 2019 21:23

Hola tengo una carabina resortera modelo bsa silver star y la he llevado para que le cambien el muelle porque había perdido algo de fuerza pero los balines que hay en la armería a la que yo voy no se si saca todo su potencial de la carabina porqué la verdad que va muy bien, si me podéis aconsejar algunos balines para esta carabina os lo agradecería, gracias un saludo.

Hojita
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Munición para resortera

Mensajepor Hojita » 28 Feb 2019 21:28

hola,lo suyo es probar varias marcas y peso.
-hn baracuda,field target trophy....
-jsb exact
-cometa exact(jsb)
entiendo que depende de la fuerza(julios) que tenga te vendra mejor unos mas ligeros o mas pesados.
saludos
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Re: Munición para resortera

Mensajepor manolosolo » 28 Feb 2019 21:42

Básicamente, menos los Gamo, los mejores, y con diferencia, son los de la marca JSB y H&N, tipo domed, con punta, no de cabeza plana....
Normalmente, muy pocas armerías los tienen en stock, solo un puñado de ellas, y especializadas en aire comprimido, por lo que lo mas normal, es tener que comprarlos on-line a tiendas de internet.........
Saludos.
Adjuntos
Hola tengo una carabina resortera modelo bsa silver star y la he llevado para que le cambien el muelle 20
Hola tengo una carabina resortera modelo bsa silver star y la he llevado para que le cambien el muelle 21
hola-tengo-una-carabina-resortera-modelo-bsa-silver-star-y-la-565575.jpg (5.63 KiB) Visto 879 veces

Volver a “AC General”