Jandrin escribió:Desde Navia hasta Tapia hay unos oricios que te cagas por las patas.![]()
¿Porqué? ¿Provocan diarrea?

Jandrin escribió:Desde Navia hasta Tapia hay unos oricios que te cagas por las patas.![]()
yogi_maketo escribió:Melandru escribió:Jandrin escribió:Desde Navia hasta Tapia hay unos oricios que te cagas por las patas.![]()
Jandrin , no salgas mucho p este chat q te cae el cenizo y no matas otro bicho
Seguro que sí.
Ahora tiene un 35 whelen
Jandrin escribió:ademas yo soy como el Furias, si me salen y les puedo tirar los mato casi con cualquier calibro, no necesito nada especial ni monstruoso.![]()
![]()
Jandrin escribió:ademas yo soy como el Furias, si me salen y les puedo tirar los mato casi con cualquier calibro, no necesito nada especial ni monstruoso.![]()
![]()
furas escribió:Jandrin escribió:ademas yo soy como el Furias, si me salen y les puedo tirar los mato casi con cualquier calibro, no necesito nada especial ni monstruoso.![]()
![]()
Jandrin nos envidian.![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Jandrin escribió:ademas yo soy como el Furias, si me salen y les puedo tirar los mato casi con cualquier calibro, no necesito nada especial ni monstruoso.![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá los demás pudieramos tener un apostólico o dos.
furas escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:
![]()
![]()
No se trata de cuantos tengas, se trata de apreciar lo que tienes y como en caso de Jandrin y mio, ser letales.![]()
furas escribió:Ya esta todo preparado, recupero el 30-06 y vendo el 8x68.![]()
Auto aplausos por sabia decisión.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:yogi_maketo escribió:
No se trata de cuantos tengas, se trata de apreciar lo que tienes y como en caso de Jandrin y mio, ser letales.![]()
¿y por qué habéis comprado un 35 whelen y un 338 winmagnummmm respectivamente?
Jandrin escribió:Estoy convencido que tanto en rececho, batida o espera con un 30-06 cargado con municion de entre 150 y 180 Gr. puedes hacer muuuucha carne.![]()
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados