que monturas ¿? ayuda
que monturas ¿? ayuda
hola buenas, tengo un visor prima 3-9x40 ya se que no es gran cosa pero es suficiente.... el caso es que me lo montaron y centraron pero para lejor me pedia mas up y lo tuve que calzar, y al poner la montura superior uno de los tornillos se me paso, y aora quiero poner una montura algo mejor, pero sin olvidar que es para pasar el rato, no para competir ni pedirle mucho, fui a la armeria y me aconsejo la montura entera de gamo 20€ o algo asi el ts 300 creo...
sion mejores los que son enteros¿?
espero opiniones
saludos
sion mejores los que son enteros¿?
espero opiniones
saludos
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- Laeas
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: que monturas ¿? ayuda
Son mejores las de una única pieza para carabinas de muelle y más si estamos hablando de límite legales. Las de Leapers son de las mejores hoy en día. No creo que te quieras gastar 70 euros en unas Dampa.
¿Para qué carabina?
¿Para qué carabina?
      Â
ok y estas de gamo que son baratillas estan bien, no tienen problemas a pasarse los tornillos?
-------------------------- WHISPER-X 4.5 / Bushnell 3-9x50 ----------Cometa FENIX-400 5.5 / LEAPERS TS 3-9X32AO -------------- P-23----------------------------walther CP-99---------sadow1000 4.5---------P.15-------NORINCO EM332 22lr/leapers 4-16x52
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pillate unas leapers monopieza montura H, y te ahorrarás tener que volver a comprar otras. ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
pero cuanto cuestan esas, yo no kiero cosas caras que es para de ved en cuando no para competir
[citando a: eternity]
pero cuanto cuestan esas, yo no kiero cosas caras que es para de ved en cuando no para competir
Por 22 Euros estan saliendo.
aunque solo sean para usar la carabina de vez en cuando, yo te recomiendo que te gastes algo mas y las compres de acero si las encuentras
un adaptador rail 11 mm a weaver o picatinny que comprandolo en USA y pagando los gastos de envio ya te cuesta mas barato que solo el precio de lo que vale aqui sin gastos de envio, y encima ponerle unas monturas de rifle de fuego central, de acero, que las hay baratas como las millett angle-lock, que tambien puedes comprar en USA y que te lo envíen todo por el mismo precio
yo compre unas gamo TS-300 de aluminio por 18 € y me han durado lo que fue el montarlas en la carabina: al ser de aluminio he hecho redondo el agujero para la llave allen de 2 tornillos de fijacion al rail de la carabina, al apretarlos como a mi me gusta apretarlos, asi que ya no me sirven, y tornillos de repuesto de acero no he encontrado en ningun sitio
asi que el aluminio para los aviones, para armas que sea todo de acero o titanio, aunque sean carabinas de aire comprimido, y madera, nada de composites ni plasticos
que a la larga o a la corta, es decir siempre, lo barato sale caro porque has comprado lo barato y luego has de comprar lo bueno que es mas caro para sustituir a lo barato que se te ha jodido
eso pienso yo
un adaptador rail 11 mm a weaver o picatinny que comprandolo en USA y pagando los gastos de envio ya te cuesta mas barato que solo el precio de lo que vale aqui sin gastos de envio, y encima ponerle unas monturas de rifle de fuego central, de acero, que las hay baratas como las millett angle-lock, que tambien puedes comprar en USA y que te lo envíen todo por el mismo precio
yo compre unas gamo TS-300 de aluminio por 18 € y me han durado lo que fue el montarlas en la carabina: al ser de aluminio he hecho redondo el agujero para la llave allen de 2 tornillos de fijacion al rail de la carabina, al apretarlos como a mi me gusta apretarlos, asi que ya no me sirven, y tornillos de repuesto de acero no he encontrado en ningun sitio
asi que el aluminio para los aviones, para armas que sea todo de acero o titanio, aunque sean carabinas de aire comprimido, y madera, nada de composites ni plasticos
que a la larga o a la corta, es decir siempre, lo barato sale caro porque has comprado lo barato y luego has de comprar lo bueno que es mas caro para sustituir a lo barato que se te ha jodido
eso pienso yo
ok, pero nose si las encontrere en mi armeria
[citando a: eternity]
ok, pero nose si las encontrere en mi armeria
en tu armeria seguro que no las vas a encontrar, y si te las han de pedir te van a sacar una pasta
en esto, como en los complementos para armas de fuego central, monturas, visores, etc, es mejor que busques en tiendas de USA que envien internacionalmente, porque vas a encontrar lo que busques y mucho mas barato que aqui ( si lo tienen )
eternity, que te pilles unas Leapers, coño!!
Sermaspots o la armeria donde curra Dani te las mandan en un pis-pas y te dejas de preocupaciones...y a un precio más que razonable..
Y por cierto, no hagas ni p... caso a tu armería, si te recomiendan unas gamo es que, o bien no tienen ni idea de nada, o son unos tangadores; en este foro todos sabemos que las monturas de esa marca son una mierda..............
El Txema :M
Sermaspots o la armeria donde curra Dani te las mandan en un pis-pas y te dejas de preocupaciones...y a un precio más que razonable..
Y por cierto, no hagas ni p... caso a tu armería, si te recomiendan unas gamo es que, o bien no tienen ni idea de nada, o son unos tangadores; en este foro todos sabemos que las monturas de esa marca son una mierda..............
El Txema :M
   www.jfvelasco.es     Â
ya pero yon no compro por internet, y prefero llevar la escopeta a la armeria y ke me la den con el visor puesto y centrao
estas son mis monturas favoritas:D:D:D:D:D
    Todo el mundo va a lo suyo,menos yo,que voy a lo mio     Â
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:snUnas lepeers, te valen para toda la vida y unas gamo te valen para estar apretandolas toda la vida, tu mismo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
pero aver, que yo no quiero hacer una cuenta ni unaa visa pa pagar por internet, que problema tienen las gamo esas?
si no te fias (por interner), pues buscate otra armeria (fisica) en otro pueblo o ciudad.
yo creo que el consejo de los compañeros es el acertado.
otro detalle... cuando tu armero te vendio la carabina gamo y ya la tenia cargada, almacenada y te la vendio, en mi opinion lo dice todo sobre esa armeria.
saludos. ;)
yo creo que el consejo de los compañeros es el acertado.
otro detalle... cuando tu armero te vendio la carabina gamo y ya la tenia cargada, almacenada y te la vendio, en mi opinion lo dice todo sobre esa armeria.
saludos. ;)
Eternity para comprar en internet no hace falta que te hagas una cuenta o tarjeta o como quieras llamarlo. Por ejemplo donde yo trabajo vendemos por internet y las ventas solo se hacen mediante tranferencia bancarias. El cual es nosotros te damos el numero de la cuenta y tu vaz al banco y ingresa la cantida en ese numero de cuenta y en 24 horas tienes tu pedido en tu casa!! (ahora es mas que esta la huelga de transportista.)
ya pero lo que pasa que yo quiero que me lo pongagn en ela cescopeta y me lo den ya centrao y todo