mi norica storm

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

mi norica storm

Mensajepor nor-storm » 09 Jun 2008 01:13

Soy nuevo en este foro, acabo de comprarme una norica storm, me gustaria saber que tal le va a otros usuarios que la tengan, cuales son los balines que mejor se le adaptan para precision a larga distancias. Ami me gusta disparar a unos 50mts. Me han regalado balines mach, hunter, sark y thor , la verdad es que de unos balines a otros, tengo que regular bastante la mira, por el comportamiento que ofrecen.
Así que estoy hecho un lio, yo solo quiero cojer el balin que mejor se adapte, a este tipo de arma y distancia, apuntar , y dar en el blanco.
Que opinais vosotros, un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

Gurrumas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: mi norica storm

Mensajepor Gurrumas » 09 Jun 2008 01:20

Ten cuidado por q mas que los balines a veces pueden ser las monturas lo que fallan y mas en carabinas de muelle.
Siendo de 4,5 metele algo pesado unos barracuda y los exact tambien te iran muy bien.
Y bueno a 50m ya tocas techo en cuanto a distancia en cuanto a los match suele ser un perdigon bastante estandar que se adapta muy bien a casi todo es bueno por que al ser plano dejar bien marcados los agujeros.
Un saludo y a darle chicha a la carabina
 Per aspera ed astra   

berpadial
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: mi norica storm

Mensajepor berpadial » 09 Jun 2008 13:54

busca los que mejor agurpen con tu carabina a esa distancia,y usa solo esos.Asi no tendras que ajustar miras cada dos por tres
 la carabina NUNCA se me mueve,son los blancos,que bailan... 

Volver a “AC General”