¿Y los que no tenemos esperas?
RE: ¿Y los que no tenemos esperas?
a eso me referia si señor, y los de esa foto todavia, aqui en la sierra de los Filabres te tocan algunos sitios que es que no se ve un pimiento por "mu colorao" que sea el pimiento, que se le va hacer, por cierto preciosos los ojillos del bicho.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- JERICO
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas fotos, me han recordado los lugares por donde hacemos las batidas a los jabalís, aunque últimamente está abarrotado de cabras monteses, ya os pondré los dientes largos con unas fotillos :D:D:D
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
jabaliviejo, el Coto de Quinto Real, también lo conozco yo, como me acuerdo de él, claro que entonces yo tenía veintipocos años y era muy bruto, ahora hubiera sido otra cosa. Todavía habrá algún guarda que se acordará de mi.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Qué fotos más chulas. Nada, vete observando al corcete, haciendole fotos y cuando merezca la pena, pues cambias la cámara por el rifle, legalmente claro, jejeje, y le haces una visita cinegética.
Un saludo,
Oscar.
Un saludo,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
muy buenas fotos, pero donde cazamos nosotros aqui en murcia, es zona montañosa y solo tenemos al jabalí como animal cuadrúpedo para cazar.
               Â
:plas:plas:plasmuy buenas fotos si señor,encima les haces hasta el seguimiento:plas:plascualquier dia te los llevas a casa de mascota
yo personalmente le haria una foto con mi camara 30-06:D:D
nosotros como tenemos esperas......de noche no hay camara que valga
UN SALUDO DESDE VALENCIA
yo personalmente le haria una foto con mi camara 30-06:D:D
nosotros como tenemos esperas......de noche no hay camara que valga
UN SALUDO DESDE VALENCIA
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
nacar, no digas eso.
Sólo jabalí. Y las cabras esas con barbas, si los Arruis, que.
Y las otras cabras las Montesas, si esas que cruzan desde las sierras de Moratalla, Caravaca, allí por el pico del buitre, buscando Sierra Espuña,
Me parece a mi que lo que no quieres es que vayamos por esas bonitas tierras, pero te vas a equivocar
Saludos.
Oye que el post, es en el buen sentido.
Sólo jabalí. Y las cabras esas con barbas, si los Arruis, que.
Y las otras cabras las Montesas, si esas que cruzan desde las sierras de Moratalla, Caravaca, allí por el pico del buitre, buscando Sierra Espuña,
Me parece a mi que lo que no quieres es que vayamos por esas bonitas tierras, pero te vas a equivocar
Saludos.
Oye que el post, es en el buen sentido.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Rifles para Caza Mayor”