Despues de perderla en una mudanza a vuelto a mi, la primera detonadora que tuve! Gracias al forero Hal9000 desde aqui le mando un saludo.
Walther ppk
Unas fotillos:

Que hos parece las 10 balillas gaspatronen? No habia nacido yo..:D
[citando a: Manbolo]
Hola a todos:
Despues de perderla en una mudanza a vuelto a mi, la primera detonadora que tuve! Gracias al forero Hal9000 desde aqui le mando un saludo.
Walther ppk
Unas fotillos:![]()
Que hos parece las 10 balillas gaspatronen? No habia nacido yo..:D
[citando a: Bardado]
¿Es Walther genuina?
A mi me gusta asi no le voy a quitar lo dorado. Yo tadavia no entiendo por que la dejaron de fabricar... quiza la gente no la compraba tanto como la p22 o la p99... a saber... Por cierto solo me queda la P99 para tener el pack completo Walther!
A mi me gusta asi no le voy a quitar lo dorado. Yo tadavia no entiendo por que la dejaron de fabricar... quiza la gente no la compraba tanto como la p22 o la p99... a saber... Por cierto solo me queda la P99 para tener el pack completo Walther!
no.... yo creo que por ahora solo tengo pensao pillarme la p99, las otras no me da mas.
Esa es tuya mmmmm? seguro que la hicieron con varios acabados pero yo solo he visto en pavón....
Martestrece siempre tienes la opcion de la kimar... yo la he visto y no esta mal pero la umarex es la umarex..... o la rhom! A mi me ha gustado la rg90 que me podeis decir de ella?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados