Cerrar
Re: Beretta cx4 storm ultima rebaja!!
MP respondidos 

Sigue en venta 

Sigue en venta...
Re: Beretta cx4 storm nuevo precio 800
Rebajadisima
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Yo ya tengo la mía (y si no la tuviera la volvería a comprar)
Te subo el hilo y suerte en la venta.
Te subo el hilo y suerte en la venta.
Es una pena por que esta como nueva pero no la doy uso por una lesión que tengo 

Me gusta un montón, hay un americano en youtube que hace maravillas con ella, tiene puesto yo creo tu mismo holográfico y hace polvo las botellas de agua en el aire. Me está llamando mucho la atención esta carabina y más como la tienes ,que parece que está muy bien cuidada ,aunque tengo el armero a rebosar.
Un saludo.
Un saludo.
Esta en un estado muy muy bueno y por ese precio con el holografico está muy bien no sale en la foto pero también tiene una correa de beretta
sigue en venta por poco tiempo, si esta semana no se a vendido la retiro de la venta... como ya e dicho está como nueva se puede probar en Toledo o Madrid guiada en d
Snatch712 escribió:sigue en venta por poco tiempo, si esta semana no se a vendido la retiro de la venta... como ya e dicho está como nueva se puede probar en Toledo o Madrid guiada en d
Se podría probar en algún lado de Madrid? Por que cantó blanco no se puede con arma larga que no sea del 22. Según creo.
Un saludo.
Volver a “Carabinas y Rifles de segunda mano”