subastas en la guardia civil
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
subastas en la guardia civil
Estimados foreros, me gustaría preguntaros cual es el estado de las pistolas que habitualmente se subastan. Una cosa es el aspecto externo, pero no se cómo "andan por dentro".
¿teneis experiencia de buenas gangas???
un abrazo
¿teneis experiencia de buenas gangas???
un abrazo
 Aunque camine por valle de sombras de muerte, no temeré mal alguno...
Freedom is not free Â
Freedom is not free Â
RE: subastas en la guardia civil
Mi experiencia en las subastas es escasa,una vez me compre una pistola s&w 422 del 22 por 100 euros ,la use un par de años y la vendi para comprar otras de clase superior.
Pero pistolas deportivas buenas ,salen muy pocas y no baratas,una vez vi un S&W 686 pavonado pero ya salia por 57.000 pts,la ultima vi una FN international por un precio de salida de 300 euros,(sin cargador),lo demas todo hierros.LLamas ,Stars ,Astras en general pistolas de defensa obsoletas de defensa casi todo.
Tal vez algun revolver español de seis pulgadas del 38 ,pero yo ya tengo un 686,tal vez alguna pistolilla deportiva del 22,pero vale.
Pero pistolas deportivas buenas ,salen muy pocas y no baratas,una vez vi un S&W 686 pavonado pero ya salia por 57.000 pts,la ultima vi una FN international por un precio de salida de 300 euros,(sin cargador),lo demas todo hierros.LLamas ,Stars ,Astras en general pistolas de defensa obsoletas de defensa casi todo.
Tal vez algun revolver español de seis pulgadas del 38 ,pero yo ya tengo un 686,tal vez alguna pistolilla deportiva del 22,pero vale.
Es como todo.
¿Quien vá a dejar que un arma buena vaya a una subasta?
Soy de Texas. Tengo guitarras, tengo coches y tengo armas. Trata bien a mi hija y sólo verás mis guitarras y mis coches.
[citando a: nanyy]
yo aun no he ido a ninguna:_(:_( o bien se me escapan,o no me entero,pero se de gente que a cogido buenos juguetitos.un ak47 del 22,una pistola,no me acuerdo que marca pero iba de pelicula del 22 por 50 €.el caso es que he oido rumores de que se va a eliminar las subastas en ESPAÑA.alguien sabe algo al respecto?o son solo paparruchas.
saludos foreros
Algo se comenta de eliminar la subasta, parece ser que se depositaran durante un año y a chatarra.
Las buenas armas suelen quedarse en los mismos clubs, está claro que si pierdo la licencia se la venderé a un compañero de club, y o la llevaré a subasta donde por el mero hecho de pasar una semana atada a una cadena y rozandose con otras pistolas se devaluan una barbaridad.
Además no hay garantía.
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
don't ever play with guns,"
my mama told me, "son,
always be a good boy,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Porc cierto este mes hay subasta en la Comadnacia de Cadiz, los interesados de esa zona estar atentos, creo es el dia 20 y 21 y estan expuestas no se que dias, mañano miro y doy mas detalles, no obstabte si hay forereros gaditanos mirarlo, que a mi me queda muy lejos.-
Hola como nota curiosa en la subasta de cadiz hay por primera vez
armas de avancarga pistolas y revolveres aunque con un precio de
salida caros, comparados con el precio de la mayoria de las armas
pistolas 60 euros revolveres del 44 100 euros como digo son los
precios de salida.
en cambio los 9 cortos tirados de precio.
armas de avancarga pistolas y revolveres aunque con un precio de
salida caros, comparados con el precio de la mayoria de las armas
pistolas 60 euros revolveres del 44 100 euros como digo son los
precios de salida.
en cambio los 9 cortos tirados de precio.
Â
[citando a: flipk12]
Es como todo.
Hay algunas que son expropiadas por mandato judicial y no interviene para nada la voluntad de su anterior propietario. Aunque son las menos. Otras por fallecimiento del propietario y sus familiares no se quieren hacer cargo de ellas y, consecuentemente, tampoco media la voluntad del dueño. No sé si habrá otras circunstancias, pero ésas son las que se me han ocurrido a bote pronto.
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
- lolote
- .300 Win Mag
- Contactar:
yo soy de un pueblo de cadiz ,pero como en este mes me presento para la f habra que esperar para la prosima
De rico me vuelto pobre por ver las vueltas que el mundo daba y he visto que a quien es pobre nadie le mira ala cara.un dicho que decia mi abuela sabias palabras la de mi abuela.
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
Por mis venas corren mis tres aficiones, motos, podencos y balas            Â
lolote a lo mejor te la pueden dejar en deposito hasta que tengas la licencia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se
Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: PAkMaN666]
subastan inutilizadas no?
Un compañero pujó por un revolver inutilizado en la subasta de Madrid.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Yo fui por primera vez a una subasta hace unos 2 meses en Madrid (Batalla de Salado), y me lleve una impresión muy mala. Eso de ver a las pistolas y revolveres todas cogidas con una cadena por el guardamonte, y todas golpeandose entre ellas y arañandose con la cadena me dolía a mi más que a las propias armas.
Yo personalmente conozco algun caso de haber tenido muchisima suerte y haber pillado un arma que esta bien de estado y a un precio muy bajo, pero esos son pocos casos. Las subastas creo que son apropiadas para alguien que se quiere iniciar y quiere algo que dispare y ya esta, por que como ya vayas buscando que el arma este en buen estado estético, que me salga barato, etc, la cosa se complica mucho.
Los cazadores son los que más tienen donde elegir y donde más armas hay de las que comento que para iniciarse son validas a bajo precio.
Yo personalmente conozco algun caso de haber tenido muchisima suerte y haber pillado un arma que esta bien de estado y a un precio muy bajo, pero esos son pocos casos. Las subastas creo que son apropiadas para alguien que se quiere iniciar y quiere algo que dispare y ya esta, por que como ya vayas buscando que el arma este en buen estado estético, que me salga barato, etc, la cosa se complica mucho.
Los cazadores son los que más tienen donde elegir y donde más armas hay de las que comento que para iniciarse son validas a bajo precio.
Hermano comprador en subasta por 20 y 30 euros ¿que quieres que
las pistolas esten en cajas de maderas nobles con incrustaciones de
marfil ?
tengo la lista en mis manos y esos son muchos de los precios.
las pistolas esten en cajas de maderas nobles con incrustaciones de
marfil ?
tengo la lista en mis manos y esos son muchos de los precios.
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
A las 9,30 horas del día 16 de Junio de 2.008, se celebrará una SUBASTA de armas en la Comandancia de la Guardia Civil de LUGO., sita en Plaza Bretaña, 1.
CARABINAS
ESCOPETAS
RIFLES
PISTOLAS
REVOLVERES
TOTAL
14
506
2
32
7
561
Las armas estarán expuestas al público los días 09, 10, 11, 12 y 13 de Junio, en horario de 9,30 a 13,30 horas, los pliegos de condiciones así como las ofertas de compra se facilitarán y presentarán, en los citados días.
CARABINAS
ESCOPETAS
RIFLES
PISTOLAS
REVOLVERES
TOTAL
14
506
2
32
7
561
Las armas estarán expuestas al público los días 09, 10, 11, 12 y 13 de Junio, en horario de 9,30 a 13,30 horas, los pliegos de condiciones así como las ofertas de compra se facilitarán y presentarán, en los citados días.
[citando a: funditor][citando a: flipk12]
Es como todo.
Hay algunas que son expropiadas por mandato judicial y no interviene para nada la voluntad de su anterior propietario. Aunque son las menos. Otras por fallecimiento del propietario y sus familiares no se quieren hacer cargo de ellas y, consecuentemente, tampoco media la voluntad del dueño. No sé si habrá otras circunstancias, pero ésas son las que se me han ocurrido a bote pronto.
las judiciales van directamente a chatarra, no se subastan
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
[citando a: Setien]
lolote a lo mejor te la pueden dejar en deposito hasta que tengas la licencia ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no se
No, para poder pujar tienes que tener la licencia pertinente para guiarla a tu nombre
When i was just a baby,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
my mama told me, "son,
always be a good boy,
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Salvo raro caso, las armas que van a subasta, han estado como mínimo un año en depósito (es lo que marca el R.A.), imaginaros en un depósito, amontonadas, que si hoy tengo que sacar esta que está debajo, que si se vuelcan, se caen, posteriormente desde las I. Armas territoriales, se clasifican y a montones se llevan a la I. de Armas de la Comandancia, donde vuelta al montón y a clasificarlas nuevamente, preparativos para subasta, otra vez a clasificarlas y llevarlas a las salas donde se exponen.
Si el que la entregó tuvo la precaución de engrasarla un poco o si donde han estado no hay mucha humedad, aún el óxido no habrá hecho mella en ellas, pero de lo contrario, imaginaos, ningún G.C., va a estar limpiandolas y engrasandolas.
Así que sinceramente por mi parte, todas a fundición.
Si el que la entregó tuvo la precaución de engrasarla un poco o si donde han estado no hay mucha humedad, aún el óxido no habrá hecho mella en ellas, pero de lo contrario, imaginaos, ningún G.C., va a estar limpiandolas y engrasandolas.
Así que sinceramente por mi parte, todas a fundición.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â