Breda altair especial
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Breda altair especial
HOla chicos ayer me compre esta eskopeta que para mi gusto esta muy bonita y me parece que para empezar esta mas que bien!!
me ha salido per 250€, la escopeta esta en buenas condiciones todo sea dicho el cañon en perfecto estado y la madera impecable, el mecanismo tambien esta bien. Que os parece la adquisicion?¿
El problema que tengo haora que el que me la vendio no me pudo ensenyar komo desmontarla para limpiar, alguien tiene el despiece de este arma?¿
y de paso sea dicho si alguien tiene impresiones de la misma que lo diga!!
saludos a todos
me ha salido per 250€, la escopeta esta en buenas condiciones todo sea dicho el cañon en perfecto estado y la madera impecable, el mecanismo tambien esta bien. Que os parece la adquisicion?¿
El problema que tengo haora que el que me la vendio no me pudo ensenyar komo desmontarla para limpiar, alguien tiene el despiece de este arma?¿
y de paso sea dicho si alguien tiene impresiones de la misma que lo diga!!
saludos a todos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: Breda altair especial
Tengo exactamente la misma escopeta, con lo que te puedo ayudar; lo primero, es un arma indestructible, de la que te pido, si pueds, pongas foto, ya que me encanta y tengo un archivo lleno de fotos de este modelo.
Lo segundo, el precio ESTA MUY BIEN para el arma que es, identica a la beretta 302.
lo tercero, para su limpieza completa, te pongo un enlace detallado con 15 capitulos, es una breda de otro modelo, pero son similares:
http://tutoescopetalimpia.tripod.com/index.html
cualquier duda de ese arma, te respondo ( si se la respuesta ), encantado ;)
Si quieres el despiece del arma, en piezas de una en una, dame una direccion de correo via privado y te mando uno que tengo yo ;)
Lo segundo, el precio ESTA MUY BIEN para el arma que es, identica a la beretta 302.
lo tercero, para su limpieza completa, te pongo un enlace detallado con 15 capitulos, es una breda de otro modelo, pero son similares:
http://tutoescopetalimpia.tripod.com/index.html
cualquier duda de ese arma, te respondo ( si se la respuesta ), encantado ;)
Si quieres el despiece del arma, en piezas de una en una, dame una direccion de correo via privado y te mando uno que tengo yo ;)
  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
ahora te mando un mp!!!!!
gracias tio y lo de las fotos es la primera que cuelgo a ver si se ve....jajajja, las hemos sacado hoy en campo d tiro con el mobil i la calidad es la k es..
enga gracias tio
gracias tio y lo de las fotos es la primera que cuelgo a ver si se ve....jajajja, las hemos sacado hoy en campo d tiro con el mobil i la calidad es la k es..
enga gracias tio
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mañala le saco fotos mejoras y las cuelgo!!
saludos
saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues bueno lo prometido es deuda!!!!!!
Ki estan algunas fotillos que le he sacado a la breda!!
Ki estan algunas fotillos que le he sacado a la breda!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
y mas...
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
-
- .44 Magnum
- Contactar:
correo recivido!
pero tengo una dudila, para desmontar el conjunto disparador, en manual de limpieza del que me degaste el link hay un passador encima de gatillo pero en nuestra eskopeta ese pasador tiene acionamiento para bloquear el cerrojo atras, como puedo kitas el pasador entonces y si se quita el disparador de otro forma d kual?¿
saludos y gracias
pero tengo una dudila, para desmontar el conjunto disparador, en manual de limpieza del que me degaste el link hay un passador encima de gatillo pero en nuestra eskopeta ese pasador tiene acionamiento para bloquear el cerrojo atras, como puedo kitas el pasador entonces y si se quita el disparador de otro forma d kual?¿
saludos y gracias
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Muy sencillo: desde el lado izquierdo de la bascula ( al contrario de donde esta la palanca ), golpea con un botador, estando la palanca en su posicion normalizada ( en longitudinal ), y una vez extraida, saca el grupo de disparo ( para sacarlo y despues montarlo, tienes que tirar del grupo de disparo a la vez que lo mueves hacia abajo y adelante, pero manteniendo apretado el boton redondo plateado de liberacion del cerrojo del lado derecho de la bascula ); para montar, hay que buscar la postura de que entre la palanca, jugando con su posicion hasta que encaje , y comprobando que el grupo de disparo este bien colocado, ya que si no, no entra, por lo que te debes de fijar bien en como lo desmontas y no ponerte nervioso ;)
  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
muchas gracias por todo!!! si tengo alguna otra dudilla ya te la ire preguntando!!
y el arma en general que te parece realmente 250€ por ella es un buen precio?¿ tendre problemas con ella o me voy a jubilar teniendola en el armero?
saludos y gracias por todo!
y el arma en general que te parece realmente 250€ por ella es un buen precio?¿ tendre problemas con ella o me voy a jubilar teniendola en el armero?
saludos y gracias por todo!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
es una buena escopeta, de reparacion rapida y con amplio surtido de piezas, ya que te valen tambien los componentes de las beretta 301 / 302 / 303 / 304 / 390 ( algunos de esta ultima ), browning b 80 y b 80 sl, breda altair, altair special, altair lusso y altair de luxe, ademas de la pegasus cal 20.
Por pre cio, buen arma.
Saludos ( ojo, la escopeta ya tiene 25 años.... y habra tenido marcha, pero cuidala bien y no tendras problema ;) )
Por pre cio, buen arma.
Saludos ( ojo, la escopeta ya tiene 25 años.... y habra tenido marcha, pero cuidala bien y no tendras problema ;) )
  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
hola d nuevo chicos!! no me canso de ir a tirarjejeje, aunque solo puedo ir al plato..... impaciente por que empieze la temporada de caza!!
tengo una ultima duda xuso, me podrias decir si se puede hacer que quepan 5 cartuchos en este arma?¿ no se si tambien es ilegal llevar mas de 3 en el campo de tiro, o solo durante el ejercicio de la caza,
si lguien sabe algo, y sino es ilegal por curiosidad tambien quisiera saberlo!!
saludos!!!!
tengo una ultima duda xuso, me podrias decir si se puede hacer que quepan 5 cartuchos en este arma?¿ no se si tambien es ilegal llevar mas de 3 en el campo de tiro, o solo durante el ejercicio de la caza,
si lguien sabe algo, y sino es ilegal por curiosidad tambien quisiera saberlo!!
saludos!!!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
en el campo de tiro puedes llevar los que quieras si no tengo mal entendido, pero creo recordar que, en esa escopeta, lo maximo que se pueden llevar son 3 en cargador+1 en recamara.
Saludos ;)
Saludos ;)
  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
vale xuso, es lo que me parecia a mi.
como lo tengo que hacer para hacer que me quepan los 3 cartuchos en el cargador?¿
saludos
como lo tengo que hacer para hacer que me quepan los 3 cartuchos en el cargador?¿
saludos
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Quita el reductor de municion; el tubo, lleva, antes de llegar a la varilla donde se desplaza el piston de gases, un pequeño pasador que atraviesa el tubo; quitalo, y si no recuerdo mal, sujeta la varilla nombrada, ya que lleva el muelle de empuje de los cartuchos dentro del tubo, y al quitar el pasador salta ( ojo, va roscado, no salta directamente, hay que girar y desenroscar la varillita plateada de gases ); una vez hecho, sale el reductor, lo quitas y vuelves a montar. Creo recordar que dentro de la varilla del piston de gases, hay un muelle de forma rara, montalo correctamente despues de quitar el reductor y antes de volver a montar. De todos modos, no recuerdo exactamente como es la operacion, si no te atreves a hacerlo, llevala al armero, ya que yo puedo mirar como es, pero dentro de unos dias... ;)
  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
uiii...
lo veu mu chungo..jeje
trankilo kuando me lo puedas mirar ya me diras que yo ando un poko liado ahora tambien.
cuando sepas algo ia me diras!!
gracias por todo!!!
lo veu mu chungo..jeje
trankilo kuando me lo puedas mirar ya me diras que yo ando un poko liado ahora tambien.
cuando sepas algo ia me diras!!
gracias por todo!!!
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Bueno, te dejo dos imagenes del manual de mi Breda, guardalas en tu ordenador, que las distinguiras mucho mejor una vez abiertas en el ;)
Saludos
Saludos
  Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
muchas gracias!!
sabes donde puedo conseguir el manual este que tienes tu?¿
salduos y repito, gracias!!
sabes donde puedo conseguir el manual este que tienes tu?¿