Ayuda.....Novato con dudas entre WEIHRAUCH y FX......Tambien 4.5 o 5.5

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Josecho xxl
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Ayuda.....Novato con dudas entre WEIHRAUCH y FX......Tambien 4.5 o 5.5

Mensajepor Josecho xxl » 06 Nov 2018 00:35

Muy buenas comunidad.
Llevo un par de meses navegando, leyendo todo lo que puedo y encuentro, viendo videos y presentaciones....... y despues de mucho darle vueltas, he cerrado el abanico a dos candidatas.
La primera es la WEIHRAUCH HW100 o 110.......ahi una primera duda (no se si sera mejor una o la otra)
La segunda la FX Royale 400......(tampoco me cierro si alguien me recomienda algo en ese rango de precio y que considere mejor).
Y el tercer tema que me gustaria que intentarais hacerme ver la luz, es sobre el calibre..... 4.5 o 5.5, mas no quiero
Mi idea es usarla para precision, es lo que mas me motiva. tanto en pistola como en carabina presumo de tener bastante punteria
Despues de hacer mucha punteria y si los resultados son los que espero, mi idea es iniciarme y practicar fiel target, asi que busco una buena precision a 50 metros (si es a 70 tampoco pasa nada)
Tengo pensado comprarlo antes de que acabe el año o como mucho en enero, asi que tengo margen para buscar o investigar otras opciones.....aunque como ya digo por presupuesto y por estetica son las que mas me convencen.
Lo que mas valoro es precision, autonomia y que no sea plasticosa (si puedo escoger prefiero metal siempre)
Preferiria no pasar de los 1.000€, y si lo hago que sea muy poco.creo que poco mas os puedo contar.
Espero vuestros consejos y comentarios.
De antemano muchas gracias.....

Perdigonperdido1972
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Ayuda.....Novato con dudas entre WEIHRAUCH y FX......Tambien 4.5 o 5.5

Mensajepor Perdigonperdido1972 » 06 Nov 2018 08:42

Hola buenas , tengo las dos carabinas que mencionas,nada que objetar,son de lo mejorcito en ese rango de precios,ahora bien si como bien dices tienes la intención de competir,solo tienes que mirar un poco en las competiciones con lo que tiran los compañeros, eso te podrá dar pistas para invertir bien y de una sola vez el dinero, ahora bien si dices que cuentas con ese presupuesto y quieres comprar nuevo, cualquiera de las dos opciones que tienes son buenas,por descontado para competir el cal. 4,5, es mi humilde opinión , saludos

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Nov 2018 19:47

Máxima precisión y con idea de competir en field target me iria de cabeza a la hw 100 en 4.5, un arma versátil y con mucho potencial para la competición, eso si, la de cañón largo y mazizo

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Nov 2018 20:34

Y sobre todo, el modelo de HW100 de culata laminada, que trae carrillera regulable, para apoyar la mejilla, dado que es algo casi que imprescindible para usar un visor con la mayor comodidad posible, y apoyar la cara siempre de la misma forma.....
Modelos que cuestan el doble, ni de coñas lo hacen el doble de mejor................. :mrgreen: Con ese trasto, matas moscas a 50 m, y esto, si que no es ninguna broma........... :D
Saludos.
Adjuntos
Muy buenas comunidad. 
Llevo un par de meses navegando, leyendo todo lo que puedo y encuentro, viendo 30

Josecho xxl
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Josecho xxl » 07 Nov 2018 01:16

Muchas gracias a todos.......aunque seguiré dándole vueltas, me voy acercando a lo que quiero...... Lo que es seguro es que será 4.5.......
De nuevo gracias, en cuanto realice la compra ya os comentaré..... :birra^:

Volver a “Armas de Aire”